Complemento de paternidad/maternidad

Foro centrado en Funcionarios Civiles del Estado, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
JuanM
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 17, 2022 6:43 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Complemento de paternidad/maternidad

Mensaje por JuanM »

Buenas tardes.
Me jubilare en octubre o noviembre de este año, soy funcionario civil y estoy en Muface, no sé cómo he de solicitar el complemento de paternidad, (de hecho no sé si me corresponde), tengo dos hijos.
La simulación que me han remitido desde clases pasivas/hacienda, no creo que incluya ese complemento, por lo que entiendo he de solicitarlo yo, pero lo hago al mismo tiempo que la solicitud de la jubilación (hay algún modelo para ello), o lo solicito una vez concedida la misma.
No se como hacerlo, si es posible agradecería alguna información al respecto.
Gracias
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4247
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Complemento de paternidad/maternidad

Mensaje por psmito »

JuanM escribió: Jue Mar 17, 2022 7:06 pm Buenas tardes.
Me jubilare en octubre o noviembre de este año, soy funcionario civil y estoy en Muface, no sé cómo he de solicitar el complemento de paternidad, (de hecho no sé si me corresponde), tengo dos hijos.
La simulación que me han remitido desde clases pasivas/hacienda, no creo que incluya ese complemento, por lo que entiendo he de solicitarlo yo, pero lo hago al mismo tiempo que la solicitud de la jubilación (hay algún modelo para ello), o lo solicito una vez concedida la misma.
No se como hacerlo, si es posible agradecería alguna información al respecto.
Gracias
Si no acreditas una disminución de ingresos, ya sea por reducción de jornada, excedencia u otras, en fechas próximas a el nacimiento de tus hijos, no tendrás derecho
Mira las condiciones en
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2021-1529
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Responder

Volver a “Funcionarios Civiles”