Retribuciones cuarto mes de baja

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Elnene
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Mar Nov 16, 2021 12:23 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Retribuciones cuarto mes de baja

Mensaje por Elnene »

Hola buenas, mi duda es la siguiente:
Durante los tres primeros meses de baja por enfermedad común únicamente te descuentan la turnicidad de la nómina y a partir del cuarto mes ya te descuentan, turnos y demás complementos? Gracias de antemano.
elenaflecha
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 119
Registrado: Dom May 06, 2012 11:16 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Retribuciones cuarto mes de baja

Mensaje por elenaflecha »

Estaba esperando a que alguien con más conocimientos te contestase, que tengo miedo a informarte mal.

Hace diez años sí era así, como dices. Menos de cuatro meses de baja todo OK (solo quitaban turnicidad), más de cuatro meses te restaban varios complementos... pero si acudías a MUFACE de tu localidad te ingresaban la diferencia. Hablamos si se considera "fuera de servicio", que si desde el principio se considera en "acto de servicio o a consecuencia de él" (a la espera de lo que escriban en personal, que tu comisaría puede escribir una cosa en principio y luego resultar otra) no te quitan ningún complemento.

No sé si la ley a cambiado. Te hablo de 2008 a 2012, porque me tocó vivirlo en carne propia y por amigos. ¿Un consejo? Persónate en MUFACE y pregunta. Que empleas una mañana, pero te quedas más tranquil@.
Elnene
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Mar Nov 16, 2021 12:23 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Retribuciones cuarto mes de baja

Mensaje por Elnene »

Eres muy amable, muchas gracias por tu respuesta compañera 🙂
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”