Recurso reposición o contencioso

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Bordado
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 22, 2022 3:39 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Recurso reposición o contencioso

Mensaje por Bordado »

Hola buenas tardes mil gracias por poderme unir a esta gran familia y queria poneros una pregunta que es mejor en un expediente de aptitud psifcosica cuando lo ultimo para hacer es recurso de reposición o contencioso.Que es mejor hacer?
Suelen contestar a reposición o es bastante dificil o es mejor directamente a contencioso?
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Recurso reposición o contencioso

Mensaje por Arano »

Bordado escribió: Mar Mar 22, 2022 5:55 pm Hola buenas tardes mil gracias por poderme unir a esta gran familia y queria poneros una pregunta que es mejor en un expediente de aptitud psifcosica cuando lo ultimo para hacer es recurso de reposición o contencioso.Que es mejor hacer?
Suelen contestar a reposición o es bastante dificil o es mejor directamente a contencioso?
Es un tema que esta debatido en numerosas ocasiones en esta página, si haces una pequeña búsqueda encontrarás mucho sobre el mismo. El buscador esta en la parte superior derecha.

El Recurso de Reposición como sabrás se insta ante la Autoridad que firmo la Resolución, en el sentido que sea. Son pocos, se pueden contar con los dedos, aquellos que son estimados, pero los hay. Y no cuesta nada hacerlo antes de ír al contencioso, por si "suena la flauta".

Saludos.
Bordado
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 22, 2022 3:39 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Recurso reposición o contencioso

Mensaje por Bordado »

Gracias ppr la respuesta.el contencioso sabeis si tarda mucho?
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Recurso reposición o contencioso

Mensaje por Arano »

Bordado escribió: Mar Mar 22, 2022 6:22 pm Gracias ppr la respuesta.el contencioso sabeis si tarda mucho?
Ufffffff... Calcula un mínimo de 9 meses.....

Saludos.
Bordado
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 22, 2022 3:39 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Recurso reposición o contencioso

Mensaje por Bordado »

Gracias por la respuesta.He estado buscando abogado en el foro y he hablado con Florentino y me ha dicho que primero el recurso de reposicion y luego el contencioso y la verdad he eatado hablando con el y perfecto todo muy bien explicado y demas y el precio perfecto.Sabeis de algun perito medico que este bien?
Gracias
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Recurso reposición o contencioso

Mensaje por Arano »

Bordado escribió: Jue Mar 24, 2022 3:10 pm Gracias por la respuesta.He estado buscando abogado en el foro y he hablado con Florentino y me ha dicho que primero el recurso de reposicion y luego el contencioso y la verdad he eatado hablando con el y perfecto todo muy bien explicado y demas y el precio perfecto.Sabeis de algun perito medico que este bien?
Gracias
Estando con mi amigo Florentino no te preocupes de nada, el también conoce a buenos peritos y en su momento te lo dirá.

Saludos.
Bordado
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 22, 2022 3:39 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Recurso reposición o contencioso

Mensaje por Bordado »

Muchas gracias
Lo unico que si me podeis decir donde tengo que llevar exactamente el recurso de reposicion o decirme si lo puedo hacer por Internet y como y donde porque encuentro cosas pero nada del minsterio de defensa.Si alguien me orienta se lo agradecería.muchas gracias
deltahotelpapa
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Dic 14, 2017 6:36 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: Recurso reposición o contencioso

Mensaje por deltahotelpapa »

Bordado escribió: Mar Mar 22, 2022 6:22 pm Gracias ppr la respuesta.el contencioso sabeis si tarda mucho?
Buenas, Contencioso en Madrid numero de 3 con resolución no me ha tardado mas de 4 meses.
Bordado
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 22, 2022 3:39 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Recurso reposición o contencioso

Mensaje por Bordado »

deltahotelpapa escribió: Lun Abr 18, 2022 12:27 am
Bordado escribió: Mar Mar 22, 2022 6:22 pm Gracias ppr la respuesta.el contencioso sabeis si tarda mucho?
Buenas, Contencioso en Madrid numero de 3 con resolución no me ha tardado mas de 4 meses.
Muchas gracias de todas formas tendre que esperar a que me contesten el recurso de reposicion a ver si no tardan mucho.gracias
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”