ACCESO A BOGC

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
tirita
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Sab Feb 21, 2015 11:24 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por edad

ACCESO A BOGC

Mensaje por tirita »

Como retirado del Cuerpo me interesaría acceder al BOGC, pero no consigo localizarlo en la Web del Cuerpo a pesar de que accedo a AREAS RESTRINGIDAS de la intranet mediante USUARIO y CONTRASEÑA.
Donde puedo localizarlo para visualizar o descargar las nuevas publicaciones o alguna que me afecte mientras estuve en Activo y Reserva?
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: ACCESO A BOGC

Mensaje por Arano »

tirita escribió: Lun May 09, 2022 4:50 pm Como retirado del Cuerpo me interesaría acceder al BOGC, pero no consigo localizarlo en la Web del Cuerpo a pesar de que accedo a AREAS RESTRINGIDAS de la intranet mediante USUARIO y CONTRASEÑA.
Donde puedo localizarlo para visualizar o descargar las nuevas publicaciones o alguna que me afecte mientras estuve en Activo y Reserva?
En este enlace tienes todo el procedimiento para entrar una vez retirado o en reserva. OJO. No verás el BOGC al completo solo por apartados. Para que me entiendas un ejemplo "Guardias Civiles que pasan a la Reserva". Para poder ver quienes son tendrás que abrirlo y así uno tras otro.

https://www.clasespasivas.net/foro/view ... gc#p231512

Saludos.

P.D. Voy a poner en la página algunos documentos de interés que han sido publicados hoy en el BOGC, aunque de momento no tengo completo.
Responder

Volver a “Guardia Civil”