COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Yepa1982
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 26, 2021 11:49 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por Yepa1982 »

pigeon81 escribió: Vie May 27, 2022 6:25 pm
Yepa1982 escribió: Vie May 27, 2022 4:38 pm Buenas tardes.
Ando algo perdida con los tiempos que existen como respuesta respecto a la instancia solicitando la compensación económica durante el periodo de baja.
Yo presenté la instancia a mitad de abril dirigida a la ministra de defensa. A día de hoy no tengo contestación alguna.
Quería preguntaros mediante que medio contestan (facilité una dirección postal y un correo electrónico).
Y si por un casual, existe la posibilidad de que mi instancia haya quedado en el olvido....y si así fuera, cual es el paso legal para volver a enviar la solicitud.

Gracias!
Yo la presente un 4 de abril y el 8 de abril ya me contestaron.
Y como recibiste la contestación? Por email, correo ordinario o te llamaron de la subdelegación de defensa?
pigeon81
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 155
Registrado: Mar Mar 13, 2018 9:22 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por pigeon81 »

Yepa1982 escribió: Vie May 27, 2022 7:40 pm
pigeon81 escribió: Vie May 27, 2022 6:25 pm
Yepa1982 escribió: Vie May 27, 2022 4:38 pm Buenas tardes.
Ando algo perdida con los tiempos que existen como respuesta respecto a la instancia solicitando la compensación económica durante el periodo de baja.
Yo presenté la instancia a mitad de abril dirigida a la ministra de defensa. A día de hoy no tengo contestación alguna.
Quería preguntaros mediante que medio contestan (facilité una dirección postal y un correo electrónico).
Y si por un casual, existe la posibilidad de que mi instancia haya quedado en el olvido....y si así fuera, cual es el paso legal para volver a enviar la solicitud.

Gracias!
Yo la presente un 4 de abril y el 8 de abril ya me contestaron.
Y como recibiste la contestación? Por email, correo ordinario o te llamaron de la subdelegación de defensa?
Me mandaron el simendef por mi correo electrónico mi subdelegación de defensa
Sergei
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 136
Registrado: Mar Jun 26, 2018 10:59 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por Sergei »

Buenos días, hoy he recibido Nomina de Incidencias, 7 meses después de producirse la Sentencia. Algo es algo.
emporio20022002
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Vie Ene 26, 2018 8:08 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por emporio20022002 »

Sergei escribió: Mié Jun 01, 2022 11:44 am Buenos días, hoy he recibido Nomina de Incidencias, 7 meses después de producirse la Sentencia. Algo es algo.
Buenos días, si le sirve a alguien mis fechas de referencia:

Sentencia: septiembre de 2021.
Firmeza: en enero de 2022.
Solicitud de ejecución forzosa: en abril de 2022.
Abono: finales de mayo.
Sergei
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 136
Registrado: Mar Jun 26, 2018 10:59 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por Sergei »

Buenos días emporio te remitieron nómina de incidencias?. Mi sentencia 29 de Octubre 2021, firmeza 24 de Enero 2022 y ejecución 26 de Abril 2022.
RALCA62
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 03, 2021 8:45 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Buena pagina

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por RALCA62 »

Hola
Mi caso es el siguiente desde julio del 19 comienza a contar mi baja hasta septiembre del 21 en que me jubilaron.
Envié la instancia el 2/2/2022 y no hay respuesta.
Ayer 31 de mayo volví a insistir con otra instancia solicitando información de mi instancia de febrero.
Tardan tanto?
Hay alguno q pone q 4 días y contestación, a mi cero patatero.
Algo he hecho mal?
Gracias por todo.
emporio20022002
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Vie Ene 26, 2018 8:08 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por emporio20022002 »

Sergei escribió: Mié Jun 01, 2022 12:29 pm Buenos días emporio te remitieron nómina de incidencias?. Mi sentencia 29 de Octubre 2021, firmeza 24 de Enero 2022 y ejecución 26 de Abril 2022.
Hola Sergei, me enviaron la nómina de incidencias al correo electrónico y al día siguiente abonada en cuenta.
Saludos.
Sergei
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 136
Registrado: Mar Jun 26, 2018 10:59 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por Sergei »

De acuerdo muchas gracias, un saludo.
Sergei
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 136
Registrado: Mar Jun 26, 2018 10:59 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por Sergei »

Buenos dias, hoy ha sido abonada en cuenta el importe de las vacaciones devengadas y no disfrutadas, fecha de mi primera solicitud 5 de Diciembre 2019, ya ha llovido.
JohnMillius
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 143
Registrado: Lun May 30, 2022 9:50 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por JohnMillius »

Cuánto tiempo os estàn pagando? Lo correspondiente a 18 meses?

A mi por sentencia me dieron todo el tiempo q estuve de baja antes del retiro, 29 meses y aún estoy esperando q me las abonen.....

Gracias
Francisco Manu 1968
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 143
Registrado: Lun Oct 26, 2020 10:41 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por Francisco Manu 1968 »

Buenas tardes, a mi ya me hicieron pago de los 9 meses hasta Retiro de 2021 hace un mes y medio, y hoy me ha llegado otra nómina incidencias de 2020.
Sergei
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 136
Registrado: Mar Jun 26, 2018 10:59 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por Sergei »

Buenas en mi sentencia 18 meses y eso es lo que han abonado. Tu sentencia fue recurrida?, porque si no lo fue entiendo que tendrán que abonarte lo que estimó su señoría.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por Arano »

JohnMillius escribió: Jue Jun 02, 2022 10:07 am Cuánto tiempo os estàn pagando? Lo correspondiente a 18 meses?

A mi por sentencia me dieron todo el tiempo q estuve de baja antes del retiro, 29 meses y aún estoy esperando q me las abonen.....

Gracias
¡¡ caray !! ya me gustaría ver la Sentencia. Por norma solo están pagando 18 meses. Ya nos dirás si te abonan los 29 meses.

Saludos.
pigeon81
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 155
Registrado: Mar Mar 13, 2018 9:22 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por pigeon81 »

Francisco Manu 1968 escribió: Jue Jun 02, 2022 12:07 pm Buenas tardes, a mi ya me hicieron pago de los 9 meses hasta Retiro de 2021 hace un mes y medio, y hoy me ha llegado otra nómina incidencias de 2020.
Buenas, yo pensaba que se cobraban al final de mes con las nóminas del ejército.
JohnMillius
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 143
Registrado: Lun May 30, 2022 9:50 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por JohnMillius »

Arano escribió: Jue Jun 02, 2022 5:28 pm
JohnMillius escribió: Jue Jun 02, 2022 10:07 am Cuánto tiempo os estàn pagando? Lo correspondiente a 18 meses?

A mi por sentencia me dieron todo el tiempo q estuve de baja antes del retiro, 29 meses y aún estoy esperando q me las abonen.....

Gracias
¡¡ caray !! ya me gustaría ver la Sentencia. Por norma solo están pagando 18 meses. Ya nos dirás si te abonan los 29 meses.

Saludos.
Sí, la sentencia es de abril de 2020, del TSJM, me reconocieron todo el periodo de baja para el devengo de vacaciones. El abogado del estado se ve que quería colgarse unas medallitas y lo recurrió en casación al Supremo y hace dos semanas me dijo el abogado q desestimaron la casación. Q ahora tiene q volver a bajar al TSJM y estos lo tienen q enviar a defensa. ... A ver cuando veo la pasta.

El recurso inicial fue en noviembre de 2018. Igual con suerte en 4 años acaba todo.... Q broma de mal gusto es la Justicia.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”