Añadir patalogias

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Sgonort
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Sab Feb 02, 2019 1:58 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Añadir patalogias

Mensaje por Sgonort »

Hola a todos tengo 10 días para poner alegaciones, yo tengo un expediente abierto por neurocirugía con dos operaciones y otra hernia cervical, aparte he estado llendo al psiquiatra porque no me encontraba bien, es recomendable que ponga quee.vea también un psiquiatra? O no , mejor que miren de las cervicales? Gracias
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2476
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Añadir patalogias

Mensaje por Danaerys »

Según veo estás al inicio del expediente.
Pon todas las patologías que tienes.
Y cuando vayas al instructor, las aportas también de manera que cuando él envíe la documentación a la JMPO para solicitarte la cita, tengan en cuenta que te han de valorar esas patologías también.

Mete todo lo que tengas.
Cuando vayas a la JMPO, aunque ya hayas entregado esa documentación al instructor, igualmente lleva original y copia de esas patologías y deja allí las copias.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Sgonort
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Sab Feb 02, 2019 1:58 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: Añadir patalogias

Mensaje por Sgonort »

La otra patología es por depresión y ansiedad, es que me han dicho que me lo pueden meter como el art 1.4 ,y me voy a la calle, llevó 19 años de servicio, y es la primera vez que estoy metido en esto y no sé cómo actuar, gracias
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2476
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Añadir patalogias

Mensaje por Danaerys »

Sgonort escribió: Mar Jun 21, 2022 3:05 pm La otra patología es por depresión y ansiedad, es que me han dicho que me lo pueden meter como el art 1.4 ,y me voy a la calle, llevó 19 años de servicio, y es la primera vez que estoy metido en esto y no sé cómo actuar, gracias
A ver... eso me lo hicieron a mi.
Yo iba por psiquiatría y traumatología. Me pusieron un 4 en traumatología y un 5 en psiquiatría.
Y no me incluyeron en el RD 71/2019 acogiéndose al Art. 1.4
Fueron 2 años durísimos donde a causa de todo lo que me hicieron sufrir porque me echaban a la calle sin nada, me empezaron a dar anginas de pecho, me dio un ictus en la hipófisis...
Al final hice alegaciones para ir a la Superior y allí me dieron una absoluta y SI me incluyeron en el RD.

Mi depresión fue porque operaron a mi hijo de un tumor cerebral a vida o muerte.
De hecho me dieron la baja para que me pudiera ir con mi hijo al hospital y ni siquiera había salido este RD con lo de las pensiones.
A mi me daba igual ya todo. Sólo quería estar con mi niño que tenía 4 años y estaba muy enfermo.
Sin embargo el psiquiatra consideró que yo tenía una personalidad con rasgos anómalos y que ya entré trastornada al Ejército.
Y qué justo se manifestó con lo de mi hijo.

Si vas a meter la psiquiatría, si has de tener cuidado en eso.
En que no te vayan a hacer como a mi.

La verdad es que no sé qué aconsejarte porque si tienes un buen abogado detrás que le pueda dar la vuelta a la tortilla si te quieren joder, lo metería.
Si no tienes a nadie...
No sé, la verdad.
La psiquiatría, los temporales y el Art. 1.4 no se llevan bien.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Sgonort
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Sab Feb 02, 2019 1:58 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: Añadir patalogias

Mensaje por Sgonort »

Muchas gracias voy a buscar un abogado, que me asesore bien , y si tengo que llevarlo a la superior lo llevaré no me queda otra, con todo lo que he pasado lucharé, muchas gracias de verdad, un saludo
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”