¿Es motivo de discapacidad del 33%?

Toda las dudas e información sobre discapacitados, reconocimientos del grado, tarjetas de aparcamiento...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
superice
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 30, 2022 2:30 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

¿Es motivo de discapacidad del 33%?

Mensaje por superice »

Buenas tardes. Gracias de antemano por leer mi comentario.
Tengo 27 años y por un infarto perdí un oído, con sordera profunda. Además, padezco de TDA (trastorno de déficit de atencion) y depresion mayor grave recurrente, así como rasgos patológicos de personalidad límite. Me sugerieron valoración para discapacidad del 33%, pero no sé si realmente la obtendría.

Que consideráis,
Un saludo.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Es motivo de discapacidad del 33%?

Mensaje por Arano »

superice escribió: Jue Jun 30, 2022 2:37 pm Buenas tardes. Gracias de antemano por leer mi comentario.
Tengo 27 años y por un infarto perdí un oído, con sordera profunda. Además, padezco de TDA (trastorno de déficit de atencion) y depresion mayor grave recurrente, así como rasgos patológicos de personalidad límite. Me sugerieron valoración para discapacidad del 33%, pero no sé si realmente la obtendría.

Que consideráis,
Un saludo.

Tendrás que solicitar y llevar copia y original de todos y cada uno de los Informes Médicos que tengas.

En cuanto a que te la den o no, ya no te puedo decir; depende de muchos factores y el principal son las personas que te evaluen y donde residas.

Pero por pedir que no quede.

Saludos.
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: ¿Es motivo de discapacidad del 33%?

Mensaje por josejuan »

superice escribió: Jue Jun 30, 2022 2:37 pm Buenas tardes. Gracias de antemano por leer mi comentario.
Tengo 27 años y por un infarto perdí un oído, con sordera profunda. Además, padezco de TDA (trastorno de déficit de atencion) y depresion mayor grave recurrente, así como rasgos patológicos de personalidad límite. Me sugerieron valoración para discapacidad del 33%, pero no sé si realmente la obtendría.

Que consideráis,
Un saludo.
Yo pienso que hasta algo más del 33%. Desde luego pediría la valoración.
Responder

Volver a “DISCAPACIDAD”