CALIFICACIÓN DISCAPACIDAD SIN ACUDIR PRESENCIALMENTE

Toda las dudas e información sobre discapacitados, reconocimientos del grado, tarjetas de aparcamiento...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Mariana
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 157
Registrado: Mar Ene 31, 2017 1:38 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: CALIFICACIÓN DISCAPACIDAD SIN ACUDIR PRESENCIALMENTE

Mensaje por Mariana »

Yo soy de Galicia, estoy a la espera de que me valoren definitivamente y, de verdad, ojalá lo hagan telemáticamente. Total la anterior vez, ni caso me hicieron, una entrevista de 5 minutos, y a pesar de tener unos informes contundentes me dicen que tengo que esperar 3 años para tener una valoración definitiva.
A un par de amigas de Valencia tb se la hicieron telemáticamente.
Mariana
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 157
Registrado: Mar Ene 31, 2017 1:38 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: CALIFICACIÓN DISCAPACIDAD SIN ACUDIR PRESENCIALMENTE

Mensaje por Mariana »

Al menos te han dado una buena valoración, podrías decirme que patologías tienes? Aunque sea por privado? Con respecto a la absoluta, y aunque no sea el camino, es uno de los caminos. Con tus informes y congestion valoración solicita el incremento por agravamiento. Conozco un caso que lo hizo así y directamente se la concedieron
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2401
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: CALIFICACIÓN DISCAPACIDAD SIN ACUDIR PRESENCIALMENTE

Mensaje por Danaerys »

En plena pandemia si era más normal que valoraran telemáticamente.
Ahora ya no.
Están citando para que vayas en persona e igualmente te despachan en 5 minutos.
Si solo te ve el médico y el psicólogo y no te pasan con el/la trabajador/a social, ya puedes tener por seguro que no te van a dar el 33 %.

No sé pueden comparar patologías porque dos personas con lo mismo valoradas por dos médicos peritos diferentes pueden dar diferentes resultados, ya que cada maestrillo tiene su librillo.

Ya por último decir que incapacidad y discapacidad no es lo mismo.
Te pueden dar un 90 % de discapacidad, pero como se les meta en las narices que puedes trabajar vendiendo cupones, te pueden denegar la absoluta.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
elgaraje
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 19, 2022 1:47 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: CALIFICACIÓN DISCAPACIDAD SIN ACUDIR PRESENCIALMENTE

Mensaje por elgaraje »

Yo la solicite y me la hicieron telefónicamente, solo me dieron un 20. La presente por empeoramiento hace 5 meses y estoy esperando. Conozco gente que se negó a revisión telefónica y se la hicieron personal
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: CALIFICACIÓN DISCAPACIDAD SIN ACUDIR PRESENCIALMENTE

Mensaje por Arano »

elgaraje escribió: Lun Sep 19, 2022 1:51 pm Yo la solicite y me la hicieron telefónicamente, solo me dieron un 20. La presente por empeoramiento hace 5 meses y estoy esperando. Conozco gente que se negó a revisión telefónica y se la hicieron personal
Sí, pero a buen seguro y por lo que dices sería durante la "pandemia". Ahora todo presencial.

¡¡ ah !! y tenemos un apartado de presentaciones, más que nada por que somos educados y también sabriamos el Cuerpo a que perteneces.

Saludos.
Responder

Volver a “DISCAPACIDAD”