Inadmisión de vacantes

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Army07
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Sab Sep 26, 2020 9:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Inadmisión de vacantes

Mensaje por Army07 »

Buenas compañeros,
Os comento lo que me ha sucedido estas semanas porque me parece rarísimo, he solicitado varías vacantes, de LD, por antigüedad, y de la extraordinarias por antigüedad.
Pues resulta que en las de LD me aparece en el portal personal como “no asignada” hasta ahí todo bien, pero las que he pedido de los demás tipos me ponen “inadmitida”, y mirando el BOD donde publicaron las vacantes cumplo los requisitos (son vacantes para APL, soy APL 4).

(Varias de ellas tenían la coletilla de válidas para personal en los 6 primeros años de servicio como es mi caso)
Lobo36
Teniente
Teniente
Mensajes: 393
Registrado: Vie May 21, 2021 6:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Inadmisión de vacantes

Mensaje por Lobo36 »

Tienes que ver las coletillas que tienen esas vacantes, si consideras que cumples requisitos puedes ma dar una instancia basándote en el RD 456/2011, las vacantes LD son a dedo, pueden no cubrirse si no les pareces idóneo
Army07
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Sab Sep 26, 2020 9:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Inadmisión de vacantes

Mensaje por Army07 »

Lobo36 escribió: Vie May 06, 2022 9:22 pm Tienes que ver las coletillas que tienen esas vacantes, si consideras que cumples requisitos puedes ma dar una instancia basándote en el RD 456/2011, las vacantes LD son a dedo, pueden no cubrirse si no les pareces idóneo
Claro claro obvio, pero las que son por antigüedad... He llamado a personal y me ha dicho "un señor" que solo puedo pedir vacantes que sean de fuerza, y que yo sepa eso no viene recogido en ningún lado, si una vacante tiene coletillas, y una de ellas es poder elegirla al ser APL cumpliendo el resto de coletillas no me vale esa excusa... (creo que es así)
Lobo36
Teniente
Teniente
Mensajes: 393
Registrado: Vie May 21, 2021 6:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Inadmisión de vacantes

Mensaje por Lobo36 »

Army07 escribió: Dom May 08, 2022 12:21 pm
Lobo36 escribió: Vie May 06, 2022 9:22 pm Tienes que ver las coletillas que tienen esas vacantes, si consideras que cumples requisitos puedes ma dar una instancia basándote en el RD 456/2011, las vacantes LD son a dedo, pueden no cubrirse si no les pareces idóneo
Claro claro obvio, pero las que son por antigüedad... He llamado a personal y me ha dicho "un señor" que solo puedo pedir vacantes que sean de fuerza, y que yo sepa eso no viene recogido en ningún lado, si una vacante tiene coletillas, y una de ellas es poder elegirla al ser APL cumpliendo el resto de coletillas no me vale esa excusa... (creo que es así)
Te mandé privado
Ate7Rok
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Jue Feb 06, 2020 9:28 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Inadmisión de vacantes

Mensaje por Ate7Rok »

En las últimas vacantes publicadas en abril yo también pedí bastantes, entre ellas varias de la fuerza.

Me aparecen todas inadmitidas y tampoco se la razón porque las que solicité a finales del año pasado si que me aparecen "no asignadas".

Estaba disponible en subdelegación. A otro compañero también le aparecen "inadmitas". Me huele a fallo informático porque eran vacantes normales por antigüedad, sin coletilla y no tengo nada raro.
Army07
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Sab Sep 26, 2020 9:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Inadmisión de vacantes

Mensaje por Army07 »

Ate7Rok escribió: Mar Jul 05, 2022 6:31 pm En las últimas vacantes publicadas en abril yo también pedí bastantes, entre ellas varias de la fuerza.

Me aparecen todas inadmitidas y tampoco se la razón porque las que solicité a finales del año pasado si que me aparecen "no asignadas".

Estaba disponible en subdelegación. A otro compañero también le aparecen "inadmitas". Me huele a fallo informático porque eran vacantes normales por antigüedad, sin coletilla y no tengo nada raro.
Lo gracioso es que he llamado a personal a preguntar, y a parte de responder de manera maleducada y borde no sabían nada. Así que habrá que recurrir...
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Inadmisión de vacantes

Mensaje por trasgu123 »

Si dijeras que Resolucion de publicacion de vacantes y BOD fue, cuales pediste y que Resolucion de destinos y BOD ha sido, a lo mejor una mirada con otros ojos puede arrojar luz.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”