Incapacidad permanente parcial en Policia Nacional

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Incapacidad permanente parcial en Policia Nacional

Mensaje por trasgu123 »

El Forero XxXEGRXxX pregunta como se pide pasar EVI y tu le contestas, por dos veces, sobre la indemnizacion de MUFACE ????
XxXEGRXxX
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Dom Oct 11, 2020 9:02 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Incapacidad permanente parcial en Policia Nacional

Mensaje por XxXEGRXxX »

Bueno vuelvo a comentar... Ya me dio la DGP el alta administrativa adaptándome un puesto de trabajo... Lo cual es una gran mentira no te adaptan nada te meten en otro puesto en mi caso documentación haciendo dni y pasaportes, según el jefe puestos operativos no puedo desempeñar debido a las lesiones en el brazo izquierdo y administrativas tampoco ya que las lesiones me impiden teclear el ordenador de forma correcta y por largos periodos de tiempos. Mi pregunta es cómo se solicita pasar un evi de la Seguridad social ( no para la discapacidad la cual tengo ya concedido un 20% de discapacidad y recurrida) quiero un evi de la Seguridad social para que me diga si tengo una incapacidad permanente parcial o total para mi profesión... Por cierto se de casos de compañeros jubilados que cuando piden el grado de discapacidad no llegan ni al 15%...
Woper
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jun 17, 2019 2:58 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Incapacidad permanente parcial en Policia Nacional

Mensaje por Woper »

XxXEGRXxX escribió: Vie Abr 15, 2022 7:56 pm Bueno vuelvo a comentar... Ya me dio la DGP el alta administrativa adaptándome un puesto de trabajo... Lo cual es una gran mentira no te adaptan nada te meten en otro puesto en mi caso documentación haciendo dni y pasaportes, según el jefe puestos operativos no puedo desempeñar debido a las lesiones en el brazo izquierdo y administrativas tampoco ya que las lesiones me impiden teclear el ordenador de forma correcta y por largos periodos de tiempos. Mi pregunta es cómo se solicita pasar un evi de la Seguridad social ( no para la discapacidad la cual tengo ya concedido un 20% de discapacidad y recurrida) quiero un evi de la Seguridad social para que me diga si tengo una incapacidad permanente parcial o total para mi profesión... Por cierto se de casos de compañeros jubilados que cuando piden el grado de discapacidad no llegan ni al 15%...
Te he enviado un privado, debes tener bloqueados los mensajes, porque no te llega.
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”