Ulog 23

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
charlyrecio
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:56 pm

Ulog 23

Mensaje por charlyrecio »

Buenas voy destinado a la ulog 23 en ceuta, aparte de de compañia de abastecimiento y la de transportes he visto que esta la compañia de mar, alguien sabe cuales son las funciones del dia a dia me da mucha curiosidad lo de la compañia de mar pero no tengo mucha idea de como se esta alli si alguien conoce aquello me seria de mucha ayuda vuestra opiniones gracias
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6978
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Ulog 23

Mensaje por Francisco I »

charlyrecio escribió: Mié Ago 10, 2022 11:02 am Buenas voy destinado a la ulog 23 en ceuta, aparte de de compañia de abastecimiento y la de transportes he visto que esta la compañia de mar, alguien sabe cuales son las funciones del dia a dia me da mucha curiosidad lo de la compañia de mar pero no tengo mucha idea de como se esta alli si alguien conoce aquello me seria de mucha ayuda vuestra opiniones gracias
La Cia. de Mar no tiene nada que ver con la ULOG, por mas que esté allí alojada, incluso de que desde la desaparición de su Escala la hayan integrado orgánicamente en la ULOG. Ya verás cuando llegues, como se parece mas a la Armada que al ET.
Me alegro de que hayas conseguido ese destino.
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Ulog 23

Mensaje por shuspi »

La gente de la Compañía de Mar, de hecho, viste como la Armada, no como el ET
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”