Apartamento militar libre

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Larimun
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 09, 2022 3:38 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Apartamento militar libre

Mensaje por Larimun »

Tengo un apartamento el cual me tocó la primera quincena de julio en La Manga del Mar menor por motivos personales realmente no voy a poder asistir y me gustaría saber donde se puede publicitar para que algún compañero pueda disfrutar de ello en vez de perderlo
El apartamento es el A18 turno 7
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6981
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Apartamento militar libre

Mensaje por Francisco I »

Larimun escribió: Mié Ago 10, 2022 11:37 pm Tengo un apartamento el cual me tocó la primera quincena de julio en La Manga del Mar menor por motivos personales realmente no voy a poder asistir y me gustaría saber donde se puede publicitar para que algún compañero pueda disfrutar de ello en vez de perderlo
El apartamento es el A18 turno 7
A estas alturas, ese apartamento debe de estar ya "caducado" . ( Primera quincena de julio )
para otra vez que ocurra, estas cosas se comunican a la mayor brevedad posible al mismo Organismo que nos lo asignó; para que procedan a adjudicarlo al peticionario que haya quedado si plaza.
Zaldivar
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:13 pm

Re: Apartamento militar libre

Mensaje por Zaldivar »

Creo que el turno 7 es la primera quincena de Septiembre, si ya hubiera "caducado" no tendría razón de ser esta exposición. Saludos.
Larimun
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 09, 2022 3:38 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Apartamento militar libre

Mensaje por Larimun »

Efectivamente es la primera quincena de septiembre, si lo estoy notificando ahora es porque me ha surgido un problema familiar grave y lo estoy diciendo por si alguien pudiera haberse beneficiado de ello . Un saludo
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”