Presentación

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

juandanie0204
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 15, 2022 4:42 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Presentación

Mensaje por juandanie0204 »

[*]Buenas tardes.
Me presento en este foro que tanto me ha ayudado durante los 4 años que llevo jubilado del CNP.
Tengo 39 años y desde los 35 estoy en casa debido a una baja psicológica que duro 10 meses e inmediatamente pase tribunal y me jubilaron.
Comentar que el psiquiatra de canillas no me vio más que el día que firmó la jubilacion y, hoy día, no padezco nada de las enfermedades que me diagnosticaron.
También he de comentaros que he obtenido el plus de maternidad este mes de agosto, gracias a los consejos de este foro.
Estoy disponible para las dudas que pueda aclarar. Buenas tardes.
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4206
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Presentación

Mensaje por psmito »

Bienvenido y enhorabuena por el complemento de maternidad
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
JUGOCA
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 97
Registrado: Jue Ago 04, 2022 5:51 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Madrid

Re: Presentación

Mensaje por JUGOCA »

Bienvenido y enhorabuena.
GELOSA
Coronel
Coronel
Mensajes: 1383
Registrado: Sab Nov 01, 2008 4:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Brigada Artilleria IX Promoción

Re: Presentación

Mensaje por GELOSA »

Bienvenido al foro.
Osk
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 22, 2022 11:03 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Presentación

Mensaje por Osk »

Buenas soy Óscar CNP, Llevo 28 años, esto servicio activo, he sufrido acoso laboral, he interpuesto contenciosos y penales, la mayoría bien.
En mi caso el acoso vino desde una estructura familiar de Maltrato, por mi padre tb policía CNP, y "los errores de la insti, algunos funcionarios (los hay buenos y profesionales).
En mi caso me tuve q ir destinado a Murcia para alejarme de la "situación",, a los 10 meses estalló la situación en Madrid. Intente asistir a mi madre y todo fue muy mal , por parte del Sam(de entonces), se consiguieron evitar algunas cosas y otras no.Finalmente mi progenitor falleció, muerte violenta, con una denuncia casi inmediata de desaparición ( todo muy asqueroso).

Me intentaron pasar a segunda actividad sin baja médica, ni pasar el tribunal, al venir destinado a Madrid a ayudar a mi madre(nos desacreditaron on varias veces al ir a poner las denuncias previas, en Fuenlabrada...?/Coslada,, ".
Interpuse denuncias y gane el contencioso, pero el acoso sigue.....

He. Visto como a otras compañeras/os les han "hecho barbaridades" en algún caso, he podido ayudar.mmm

La verdad en cuanto al acoso laboral, y las bajas psicológicas en el CNP , están muy mal a nivel técnico, y de protección.

(Meto el " extraño protocolo antisuicidio..m", y el acoso por corrupción q utiliza desacreditar a los funcionarios)


Cualquier cosa q os pueda ayudar aquí estoy.


Mi consejo, en estos lamentables casos es: formarse, cuidarse y evitar la Baja Psiquiátrica(hay recursos para rodear las situaciones más "oscuras",), tener en cuenta q nuestra institución a nivel práctico va tirar por " eliminar el problema", sin importar las personas, lo cual es paradójico, con la finalidad de la policía.

Bueno aquí estoy.
.siento la extensión .Un saludo
Avatar de Usuario
Pele
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1021
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:06 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS - 2ª Prom.
Tte. Retirado

Re: Presentación

Mensaje por Pele »

Bienvenido -good
remedios
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 941
Registrado: Jue Jun 11, 2015 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Presentación

Mensaje por remedios »

Bienvenido al foro
Un saludo
-good
"Poco a poco hila la vieja el copo"
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Presentación

Mensaje por cebu41 »

Osk escribió: Mar Ago 16, 2022 9:40 am Buenas soy Óscar CNP, Llevo 28 años, esto servicio activo, he sufrido acoso laboral, he interpuesto contenciosos y penales, la mayoría bien.
En mi caso el acoso vino desde una estructura familiar de Maltrato, por mi padre tb policía CNP, y "los errores de la insti, algunos funcionarios (los hay buenos y profesionales).
En mi caso me tuve q ir destinado a Murcia para alejarme de la "situación",, a los 10 meses estalló la situación en Madrid. Intente asistir a mi madre y todo fue muy mal , por parte del Sam(de entonces), se consiguieron evitar algunas cosas y otras no.Finalmente mi progenitor falleció, muerte violenta, con una denuncia casi inmediata de desaparición ( todo muy asqueroso).

Me intentaron pasar a segunda actividad sin baja médica, ni pasar el tribunal, al venir destinado a Madrid a ayudar a mi madre(nos desacreditaron on varias veces al ir a poner las denuncias previas, en Fuenlabrada...?/Coslada,, ".
Interpuse denuncias y gane el contencioso, pero el acoso sigue.....

He. Visto como a otras compañeras/os les han "hecho barbaridades" en algún caso, he podido ayudar.mmm

La verdad en cuanto al acoso laboral, y las bajas psicológicas en el CNP , están muy mal a nivel técnico, y de protección.

(Meto el " extraño protocolo antisuicidio..m", y el acoso por corrupción q utiliza desacreditar a los funcionarios)


Cualquier cosa q os pueda ayudar aquí estoy.


Mi consejo, en estos lamentables casos es: formarse, cuidarse y evitar la Baja Psiquiátrica(hay recursos para rodear las situaciones más "oscuras",), tener en cuenta q nuestra institución a nivel práctico va tirar por " eliminar el problema", sin importar las personas, lo cual es paradójico, con la finalidad de la policía.

Bueno aquí estoy.
.siento la extensión .Un saludo
Bienvenido al foro. un saludo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Presentación

Mensaje por cebu41 »

juandanie0204 escribió: Lun Ago 15, 2022 4:48 pm [*]Buenas tardes.
Me presento en este foro que tanto me ha ayudado durante los 4 años que llevo jubilado del CNP.
Tengo 39 años y desde los 35 estoy en casa debido a una baja psicológica que duro 10 meses e inmediatamente pase tribunal y me jubilaron.
Comentar que el psiquiatra de canillas no me vio más que el día que firmó la jubilacion y, hoy día, no padezco nada de las enfermedades que me diagnosticaron.
También he de comentaros que he obtenido el plus de maternidad este mes de agosto, gracias a los consejos de este foro.
Estoy disponible para las dudas que pueda aclarar. Buenas tardes.
Bienvenido al foro. un saludo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
GELOSA
Coronel
Coronel
Mensajes: 1383
Registrado: Sab Nov 01, 2008 4:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Brigada Artilleria IX Promoción

Re: Presentación

Mensaje por GELOSA »

Bienvenido al foro.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Presentación

Mensaje por cebu41 »

juandanie0204 escribió: Lun Ago 15, 2022 4:48 pm [*]Buenas tardes.
Me presento en este foro que tanto me ha ayudado durante los 4 años que llevo jubilado del CNP.
Tengo 39 años y desde los 35 estoy en casa debido a una baja psicológica que duro 10 meses e inmediatamente pase tribunal y me jubilaron.
Comentar que el psiquiatra de canillas no me vio más que el día que firmó la jubilacion y, hoy día, no padezco nada de las enfermedades que me diagnosticaron.
También he de comentaros que he obtenido el plus de maternidad este mes de agosto, gracias a los consejos de este foro.
Estoy disponible para las dudas que pueda aclarar. Buenas tardes.
Bienvenido al foro. un saludo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Pablo B.
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 01, 2022 10:29 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Presentación

Mensaje por Pablo B. »

Buenos días compañeros, llevo tiempo siguiendo el foro y acabo de inscribirme, por lo que no sé si ésto lo leerá alguien. Mi situación actual es que me encuentro de baja psicológica desde noviembre del 2021. Me han citado para el Tribunal médico de Muface próximamente. Mi caso es que en uno de mis cambios de destino llegué a una comisaría pequeña y di con una situación muy desagradable. Al poco de llegar empecé a sufrir acoso laboral por parte del jefe de la Comisaría. Al principio intenté pasar desapercibido, pero poco a poco la situación fue a peor. Gritos, ninguneos, dejarme en evidencia delante tanto de compañeros como del público en general. Tal era mi desesperación que en una A.T.F. y posteriormente O.P.E. que salió, la pedí y pude irme un tiempo de ese infierno, tan solo con el cambio de compañeros y otro ambiente distinto me encontraba mucho mejor. Pero al volver de nuevo a mi destino fue a peor. Negación de cambio de turno exponiendo que no presentaba la idoneidad del turno, desaparición misteriosa de minutas, etc. Después de 4 años así, mi cuerpo y mi mente explotó y presenté un cuadro ansioso depresivo del cual me están tratando a día de hoy. Ahora me enfrento a que me puedan jubilar o pasar a segunda actividad. Lo cual no me parece nada justo. Consultando abogados, sindicatos, etc. La conclusión es siempre la misma. No tienes pruebas suficientes y es tu palabra contra la de 2 jefes y un séquito de compañeros acomodados que obvia y lógicamente no se van a mojar por nadie. Y además, tratado todo como enfermedad común. He podido comprobar en éste foro que hay una gran cantidad de compañeros que han sufrido moobing y que siguen sufriendolo. No entiendo que un Cuerpo que defiende los derechos y libertades de los ciudadanos, no proteja precisamente a los que trabajamos para garantizar tales derechos y libertades. Gracias por vuestra atención y ánimo y fuerza para quién esté en una situación similar.
remedios
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 941
Registrado: Jue Jun 11, 2015 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Presentación

Mensaje por remedios »

Bienvenido al foro. -good
"Poco a poco hila la vieja el copo"
GELOSA
Coronel
Coronel
Mensajes: 1383
Registrado: Sab Nov 01, 2008 4:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Brigada Artilleria IX Promoción

Re: Presentación

Mensaje por GELOSA »

Bienvenido al foro.
Avatar de Usuario
Paulu
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 878
Registrado: Mié May 11, 2022 2:38 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Presentación

Mensaje por Paulu »

bienvenido
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”