ASCENSO HONORIFICO, POR FIN, SE DEBERIA SOLICITAR?

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: ASCENSO HONORIFICO, POR FIN, SE DEBERIA SOLICITAR?

Mensaje por elcalvario »

Theoden70 escribió: Sab Jul 23, 2022 10:07 am Si el problema no es que te lo soliciten ó solicites, sino que luego se queda amontonado en el Ministerio de defensa junto a otros tantos esperando a que tengan la delicadeza de realizar un real decreto y salir publicado en el correspondiente boletín de defensa.

Hola por el momento solo ascienden los fallecidos. Saludos -hi
Vazquez67
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 03, 2018 11:18 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: ASCENSO HONORIFICO, POR FIN, SE DEBERIA SOLICITAR?

Mensaje por Vazquez67 »

Buenas noches, en el dia de hoy recibo llamada telefonica de accion social de mi comandancia diciendo que el ascenso ha sido denegad, luego teniais razon que no se conceden a nadie. Un saludo o sea que me quedare de guardia, -thumbup
jim7
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 11, 2017 12:52 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ASCENSO HONORIFICO, POR FIN, SE DEBERIA SOLICITAR?

Mensaje por jim7 »

Vazquez67 escribió: Jue Ago 04, 2022 11:57 pm Buenas noches, en el dia de hoy recibo llamada telefonica de accion social de mi comandancia diciendo que el ascenso ha sido denegad, luego teniais razon que no se conceden a nadie. Un saludo o sea que me quedare de guardia, -thumbup
Buenas noches,

Y cual ha sido el motivo, además tienes que tener un tramite de audiencia y alegar lo que sea, ya nos iras contando

Un saludo
Theoden70
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jun 16, 2016 12:00 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: "La gente de guerra es la que más descuidada está de pensar en la muerte y la que menos seguridad tiene de la vida"

Re: ASCENSO HONORIFICO, POR FIN, SE DEBERIA SOLICITAR?

Mensaje por Theoden70 »

Vazquez67 escribió: Jue Ago 04, 2022 11:57 pm Buenas noches, en el dia de hoy recibo llamada telefonica de accion social de mi comandancia diciendo que el ascenso ha sido denegad, luego teniais razon que no se conceden a nadie. Un saludo o sea que me quedare de guardia, -thumbup
Ya nos dirás por qué te lo deniegan y quien (GC ó Ministerio de Defensa). Lo normal es que esté aprobado y pendiente de elevar a consejo de Ministros para, posteriormente, sacar el decreto.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: ASCENSO HONORIFICO, POR FIN, SE DEBERIA SOLICITAR?

Mensaje por elcalvario »

Vazquez67 escribió: Jue Ago 04, 2022 11:57 pm Buenas noches, en el dia de hoy recibo llamada telefonica de accion social de mi comandancia diciendo que el ascenso ha sido denegad, luego teniais razon que no se conceden a nadie. Un saludo o sea que me quedare de guardia, -thumbup
Hola eso de llamada Telefónica será que te lo adelanta por vía teléfono pero al ser un expediente de tramitación te tienen que dar audiencia para conocer cual fue la causa de la DENEGACION, y tu debes de hacer alegaciones bueno ya informaras de lo sucedido. Saludos -hi
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”