Seguro colectivo FAS

Información sobre los distintos seguros contratados por Defensa, GC, seguros de vida...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Cerrado
aishalove
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Jue Abr 23, 2015 3:45 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por edad

Seguro colectivo FAS

Mensaje por aishalove »

Buenas noches a todo el foro. Mi pregunta es si alguien que haya pasado en retiro en 2016 tenga las Condiciones Generales del Seguro Colectivo suscrito por Las FAS. El problema es que me genera la duda si cuando me dieron la Incapacidad permanente en acto de servicio también me correspondía solicitar al seguro colectivo una indemnización. He podido encontrar las Condiciones Generales del año 2017 en el que sólo reconocían la IPA (incapacidad permanente absoluta) sin embargo en el año 2021 y 2022 si se reconoce la Incapacidad Permanente para profesión u oficio habitual en acto de servicio. Alguien que se entere más del Tema o que pueda subir las Condiciones Generales de ese año 2016 se lo agradecería.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Seguro colectivo FAS

Mensaje por Arano »

aishalove escribió: Jue Sep 01, 2022 12:24 am Buenas noches a todo el foro. Mi pregunta es si alguien que haya pasado en retiro en 2016 tenga las Condiciones Generales del Seguro Colectivo suscrito por Las FAS. El problema es que me genera la duda si cuando me dieron la Incapacidad permanente en acto de servicio también me correspondía solicitar al seguro colectivo una indemnización. He podido encontrar las Condiciones Generales del año 2017 en el que sólo reconocían la IPA (incapacidad permanente absoluta) sin embargo en el año 2021 y 2022 si se reconoce la Incapacidad Permanente para profesión u oficio habitual en acto de servicio. Alguien que se entere más del Tema o que pueda subir las Condiciones Generales de ese año 2016 se lo agradecería.
En el siguiente enlace he dejado enlace al del año 2017. Prórroga del 2016, con condiciones generales y particulares.

viewtopic.php?p=252254#p252254

Por favor no dupliques mensajes. Se cierra.
Cerrado

Volver a “Seguros”