Duda incapacidad en acto de servicio

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
f95903k
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 31, 2022 11:48 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Duda incapacidad en acto de servicio

Mensaje por f95903k »

Buenos días ante todo, estoy más perdido que nada, hace 14 años sufri dos accidentes en acto de servicio con sus correspondientes informaciones verbales en las cuales manifiesta que las lesiones producidas fueron en “Acto de servicio”, dichas patologías fueron hernia discal c4 c5 y lumbalgia postraumatica crónica de la cual me tuvieron que realizar varios bloqueos de lumbares. A día de hoy estoy de baja ya que la lesión de la hernia ha pasado en estos año de c4 c5 a ser tambien c5 c6 y c6 c7 todo ello debido a que con el paso de los años la primera hernia ha ido presionando y me ha producido otras dos, a la vez que padezco cervicoartrosis con formación osteofitaria en el lado derecho del cuerpo que ya me ha dejado sin sensibilidad el hombro y las manos. Podría alguien indicarme pasos a seguir. Muchas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Duda incapacidad en acto de servicio

Mensaje por Arano »

f95903k escribió: Mié Ago 31, 2022 12:05 pm Buenos días ante todo, estoy más perdido que nada, hace 14 años sufri dos accidentes en acto de servicio con sus correspondientes informaciones verbales en las cuales manifiesta que las lesiones producidas fueron en “Acto de servicio”, dichas patologías fueron hernia discal c4 c5 y lumbalgia postraumatica crónica de la cual me tuvieron que realizar varios bloqueos de lumbares. A día de hoy estoy de baja ya que la lesión de la hernia ha pasado en estos año de c4 c5 a ser tambien c5 c6 y c6 c7 todo ello debido a que con el paso de los años la primera hernia ha ido presionando y me ha producido otras dos, a la vez que padezco cervicoartrosis con formación osteofitaria en el lado derecho del cuerpo que ya me ha dejado sin sensibilidad el hombro y las manos. Podría alguien indicarme pasos a seguir. Muchas gracias y un saludo
Lo primero y promordial es que los informes médicos que tengas ahora por el agravamiento, digan sin ningún género de dudas que es consecuencia de las lesiones que se te produjeron en Acto de Servicio.

Con ello y cuando seas llamado a la JMP, llevas copia de todos los informes y las entregas en la misma. Algo que deberías hacer igualmente en tu Servicio de Sanidad de Comandancia, toda vez que el Médico de la misma debe hacer un informe para su remisión.

El resto de pasos, ya te iremos diciendo.

Saludos.
f95903k
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 31, 2022 11:48 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: Duda incapacidad en acto de servicio

Mensaje por f95903k »

Muchas gracias por todo y un saludo
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2401
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Duda incapacidad en acto de servicio

Mensaje por Danaerys »

f95903k escribió: Mié Ago 31, 2022 12:05 pm Buenos días ante todo, estoy más perdido que nada, hace 14 años sufri dos accidentes en acto de servicio con sus correspondientes informaciones verbales en las cuales manifiesta que las lesiones producidas fueron en “Acto de servicio”, dichas patologías fueron hernia discal c4 c5 y lumbalgia postraumatica crónica de la cual me tuvieron que realizar varios bloqueos de lumbares. A día de hoy estoy de baja ya que la lesión de la hernia ha pasado en estos año de c4 c5 a ser tambien c5 c6 y c6 c7 todo ello debido a que con el paso de los años la primera hernia ha ido presionando y me ha producido otras dos, a la vez que padezco cervicoartrosis con formación osteofitaria en el lado derecho del cuerpo que ya me ha dejado sin sensibilidad el hombro y las manos. Podría alguien indicarme pasos a seguir. Muchas gracias y un saludo
Como pongas que padeces esas enfermedades, te van a decir que las hernias son degenerativas debido a la artrosis o vete a saber.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”