Renovación compromiso inicial estando de baja medica

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Balk78
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 05, 2022 11:13 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Renovación compromiso inicial estando de baja medica

Mensaje por Balk78 »

Buenas me presento, soy Álvaro soldado del ejército del aire, tengo una duda que no logro encontrar por el foro, mis disculpas si repito la cuestión.

Estoy de baja medica por problemas en la rodilla a raíz de un accidente de coche desde Agosto del 2022, tramité en Junio la renovación del compromiso inicial, pero me quedan las pafas que las tendría en Octubre del 2022 y la fecha de renovación del compromiso es en noviembre del 2022. No voy a poder hacer las pafas porque estaré de baja en esas fechas ya que no estoy recuperado. Mi pregunta es:

Pueden no renovarme el compromiso estando de baja medica por faltarme las pafas a pesar de haber presentado la solicitud en Junio ? Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Paulu
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 878
Registrado: Mié May 11, 2022 2:38 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Renovación compromiso inicial estando de baja medica

Mensaje por Paulu »

Buenas tardes

Si no puedes pasar las Paef´s por estar de baja cogerán el dato de las Paef´s del año anterior

Si tienes un IPEC´s normal no deberías tener problema alguno
Balk78
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 05, 2022 11:13 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Renovación compromiso inicial estando de baja medica

Mensaje por Balk78 »

Gracias por responder, si bueno el ipec 6,5 o así, no sé si es bueno o malo, cuando me lo dieron me dijeron que era bueno, pero con margen de mejora por la actitud. Trabajo bien pero simpático no soy jajaja
Avatar de Usuario
Paulu
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 878
Registrado: Mié May 11, 2022 2:38 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Renovación compromiso inicial estando de baja medica

Mensaje por Paulu »

Hombre, ni bueno, ni malo, bastante normalillo, un 6,5 son todo "D", pero bueno es un IPEC´s positivo que es lo que te interesa, si las PAEF´s del año pasado las tienes pasadas no deberías tener mayor problema para renovar
Responder

Volver a “Personal APL”