Inasistencia al servicio

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Bezoya41
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 04, 2022 3:52 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Inasistencia al servicio

Mensaje por Bezoya41 »

Hola, buenas tardes, soy nuevo en este grupo, me surge una duda sobre las inasistencias al servicio, es obligatorio presentar justificante de asistencia medica? Si es así donde se regula? Gracias.
Avatar de Usuario
Paulu
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 878
Registrado: Mié May 11, 2022 2:38 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Inasistencia al servicio

Mensaje por Paulu »

Buenas tardes

Inaasistencia al servicio??

Entiendo que te refieres a no presentarse a un servicio

Si es así estas faltando a tu trabajo, y cuando faltas a tu trabajo tienes que justificar esa falta
Bezoya41
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 04, 2022 3:52 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Inasistencia al servicio

Mensaje por Bezoya41 »

Me refiero que si te encuentras indispuesto ( malo), los 4 días que tienes de indisposición. La otra parte de tu respuesta es obvia, Lógico que tienes que justificar esa falta, pero mi pregunta es si es obligatorio presentar justificante médico y donde se regula?
Avatar de Usuario
Paulu
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 878
Registrado: Mié May 11, 2022 2:38 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Inasistencia al servicio

Mensaje por Paulu »

Pues ahora mismo no se donde se regula

Pero por supuesto, si estás enfermo y te ausentas de tu puesto de trabajo, tienes que subir a tu unidad a entregar la baja médica o bien si no puedes ir por encontrarte muy malo enviar la misma por fax y cuando te incorpores llevar el original contigo

Es de lo mas normal, al menos desde mi punto de vista, vamos que no faltaría gente a su puesto de trabajo si no se tuviese que justificar la falta al mismo, de echo antiguamente no te retenían nada del sueldo por estar de baja, pero por culpa de los jetas, que eran muchos pues al final cambio la ley a la que tenemos actualmente
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”