Recurso reposicion

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Sara43
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Vie Mar 18, 2022 9:41 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Recurso reposicion

Mensaje por Sara43 »

Hola buenas noches vereis me dieron apl hace mas de seis meses y he echado un recurso de reposicion y nose si habra funcionado o no ya que no me han asignado ninguna vacante forzosa ya que yo no eche ninguna vacante y he visto que le han dado vacantes de mi misma especialidad apl mayor de 38 años a gente mas moderna en el escalafón y de mi misma especialidad que provienen de otras unidades es decir que no estan pendientes asignacion de destino.
Pensais por hacerme algúna ilusion que ha hecho efecto el recurso de reposicion?muchas gracias
juanracart
Alferez
Alferez
Mensajes: 256
Registrado: Lun Dic 01, 2008 6:12 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: CARPE DIEM

Re: Recurso reposicion

Mensaje por juanracart »

Creo que lo que ha hecho efecto de que no te asignaran destino es el hecho de no pedirlos, aunque durante esos seis meses tuvieras preferencia, si no pides, no te dan, ahora que han pasado tus seis meses de preferencia SI puede ser que te asignen un destino de tus caracteristicas (APL) forzosa.
Saludos
AD UTRUMQUE PARATUS
Sara43
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Vie Mar 18, 2022 9:41 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Recurso reposicion

Mensaje por Sara43 »

Hola muchas gracias por la respuesta lo que pasa es que han pasado mas de 6 meses por lo menos 8 meses por eso lo decia.
De todas formas ya me llamaron ayer que tenian ya el recurso y me han dicho que me lo enviaban pero no me han dicho el resultado ni nada asi es que estoy que me subo por las paredes.jajaja
Es normal que no te digan nada por telefono?
Si lo aceptan el recurso me mandaran al junta medica superior y si es asi me lo podia haber dicho por telefono oye que te citamos en tanto para el tribunal.Me da que viene desestimado.Que pensais?
Perdón por ser tan pesada es que estoy de los nervios
Muchas gracias
juanracart
Alferez
Alferez
Mensajes: 256
Registrado: Lun Dic 01, 2008 6:12 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: CARPE DIEM

Re: Recurso reposicion

Mensaje por juanracart »

Que te adelanten algo por telefono está en la buena fé del que te llama, lo normal es esperar que te llegue la notificación, que te llegará, si te estiman el recurso, efectivamente volverás a pasar revisión, si te lo deniegan, reza para conseguir un buen destino en la próxima provisión, te recuerdo que ya no tienes preferencia al haber pasado los seis meses.
Pero creo, es mi opinión, que te van a estimar el recurso, ya nos irás informando!
Un saludo y suerte!!
AD UTRUMQUE PARATUS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Recurso reposicion

Mensaje por trasgu123 »

Si se cubren todas las vacantes de forma voluntaria o anuente, es imposible que se asigne una a alguien que no ha pedido nada.
Sara43
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Vie Mar 18, 2022 9:41 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Recurso reposicion

Mensaje por Sara43 »

juanracart escribió: Jue Sep 22, 2022 3:46 pm Que te adelanten algo por telefono está en la buena fé del que te llama, lo normal es esperar que te llegue la notificación, que te llegará, si te estiman el recurso, efectivamente volverás a pasar revisión, si te lo deniegan, reza para conseguir un buen destino en la próxima provisión, te recuerdo que ya no tienes preferencia al haber pasado los seis meses.
Pero creo, es mi opinión, que te van a estimar el recurso, ya nos irás informando!
Un saludo y suerte!!
Muchas gracias ya ire contando a ver si me llega la notificación que imagino que sera el lunes o el martes
Sara43
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Vie Mar 18, 2022 9:41 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Recurso reposicion

Mensaje por Sara43 »

trasgu123 escribió: Vie Sep 23, 2022 4:00 pm Si se cubren todas las vacantes de forma voluntaria o anuente, es imposible que se asigne una a alguien que no ha pedido nada.
Hola muchss gracias por la respuesta.Yo lo decia porque habran pasado unos 8 meses y pensaba que aun no pidiendo me asignaran una forzosa pero no ha?sido asi o debería haber pedido?
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Paulu
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 878
Registrado: Mié May 11, 2022 2:38 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Recurso reposicion

Mensaje por Paulu »

Hombre eso es personal de cada uno

Yo, si hay alguna vacante que me interesa la hubiese pedido, no pidiendo te arriesgas a acabar donde nadie quiere ir

Pero lo dicho eso son cuestiones personales
Sara43
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Vie Mar 18, 2022 9:41 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Recurso reposicion

Mensaje por Sara43 »

Paulu escribió: Vie Sep 23, 2022 9:01 pm Hombre eso es personal de cada uno

Yo, si hay alguna vacante que me interesa la hubiese pedido, no pidiendo te arriesgas a acabar donde nadie quiere ir

Pero lo dicho eso son cuestiones personales
Hola si si no he querido pedir ya que no me encuentro bien y me tienen que operar del cuello y yo eche eñ recurso de reposicion para que me viesen la junta superior por eso no he pedido destino no tenia intención porque quiero ir hasta eñ final con todas mos dolencias.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Paulu
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 878
Registrado: Mié May 11, 2022 2:38 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Recurso reposicion

Mensaje por Paulu »

el recurso si te lo aceptan es independiente de tu destino
si ahora no te aceptan el recurso, te arriesgas a acabar en el culo del mundo
si pides algo que te interese, ello no pone fin al recurso presentado
Sara43
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Vie Mar 18, 2022 9:41 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Recurso reposicion

Mensaje por Sara43 »

Hola buenos dias pues ya me ha llegado el recurso de reposicion que lo desestiman,la verdad no lo entiendo potque presente informes medicos muy agravados peor parece ser que ni siquieran los habran mirado asique presentare el contencioso con el abogado y perito a ver si asi me hacen caso.Lo unico que me imagino que me asignaram destino en las siguientes vacantes porque no creo que salga el contencioso tan rapido y empezaré nueva baja nada mas presentarme o intentaría gastar los dias de vacaciones si me los diesen nada mas llegar lo que nose cuantos dias me corresponderian de vacaciones.
Eb fin estoy mas que desanimada estresada y con mal cuerpo.
Si alguien me puede aconsejar o cuanto tardaria el contencioso?
Tambien si me operan ahora tendría aue presentar o informar a la subdelegación de defensa de la que dependo o ya si me incorporara al destino y si luego saliese el contecioso bien causaría baja en el destino?
Mucjas gracias.
Avatar de Usuario
Paulu
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 878
Registrado: Mié May 11, 2022 2:38 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Recurso reposicion

Mensaje por Paulu »

Buff, difícil entender todas tus dudas

Entiendo que eres APL4, no lo específicas, pero lo daré por sentado

Ahora estas destinada en la subdelegación de defensa "X", en tu casa esperando solicitar vacante

Las vacantes saldrán en Noviembre, entre que pides, conceden y te presentas, te puedes ir a navidades aprox. (eso si te conceden vacante, si tienes suerte, te las pisan todas y sigues en tu casa)

El contencioso es una quimera, puede tardar 1 mes o 6 meses, ósea que fiar tu vida al contencioso no te lo recomiendo, sigue con tu vida y cuando salga al lio

Si te operas, lógicamente tienes que notificarlo a la unidad de la que dependas en ese momento, por si surgen complicaciones

Por supuesto si no sale el contencioso, cuando te asignen un destino, puedes si lo consideras cogerte la baja, estás en tu derecho si así lo consideras

Entiendo que buscas el 5, suerte, será un largo camino
Responder

Volver a “Personal APL”