COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Jbengo7
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ene 29, 2018 9:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Excelente foro

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por Jbengo7 »

Yo llamé al 912 132 561.
Pero llevo dos días ahora intentando que me pasen con quién resuelve mi instancia y no me lo cojen.
JohnMillius
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 142
Registrado: Lun May 30, 2022 9:50 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por JohnMillius »

A mi me lo acaban de pagar hoy, al final parece q me han dado los 2 años y 5 meses que es lo que ponía la sentencia. Me he llevado una sorpresa pq esperaba bastante menos importe..

Al ser por sentencia ya me dijo el TCOL q no me van a enviar ningún escrito con el desglose, a no ser q lo solicite oficialmente ( q supongo q lo haré para aclararlo ).

Por cierto una pregunta, entiendo q en este abono han descontado un 15 % de base de IRPF no ?

Alguien q tenga el desglose sabe si están pagando intereses?

Y la última pregunta, al ser por sentencia me parece habet leído q esto tiene q ir por cullons en la declaración del.año q viene en un solo ejercicio no?
Vamos q no puedo hacer paralelas de las vacaciones q corresponden a cada año .....

Un saludo.
Avatar de Usuario
psmito
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por psmito »

JohnMillius escribió: Mié Sep 28, 2022 10:08 am A mi me lo acaban de pagar hoy, al final parece q me han dado los 2 años y 5 meses que es lo que ponía la sentencia. Me he llevado una sorpresa pq esperaba bastante menos importe..

Al ser por sentencia ya me dijo el TCOL q no me van a enviar ningún escrito con el desglose, a no ser q lo solicite oficialmente ( q supongo q lo haré para aclararlo ).

Por cierto una pregunta, entiendo q en este abono han descontado un 15 % de base de IRPF no ?
A mi si me vino con IRPF, pero puede que sí o que no
Alguien q tenga el desglose sabe si están pagando intereses?
A mi no, de todas formas los intereses se generan desde obligación de pagar, al ser algo que no se pagaba la obligación nace de la sentencia desde firmeza, nunca mucho sera
Y la última pregunta, al ser por sentencia me parece habet leído q esto tiene q ir por cullons en la declaración del.año q viene en un solo ejercicio no?
Depende, yo en Navarra es así en el resto creo que no
Vamos q no puedo hacer paralelas de las vacaciones q corresponden a cada año .....

Un saludo.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
JohnMillius
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 142
Registrado: Lun May 30, 2022 9:50 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por JohnMillius »

psmito escribió: Mié Sep 28, 2022 11:27 am
JohnMillius escribió: Mié Sep 28, 2022 10:08 am A mi me lo acaban de pagar hoy, al final parece q me han dado los 2 años y 5 meses que es lo que ponía la sentencia. Me he llevado una sorpresa pq esperaba bastante menos importe..

Al ser por sentencia ya me dijo el TCOL q no me van a enviar ningún escrito con el desglose, a no ser q lo solicite oficialmente ( q supongo q lo haré para aclararlo ).

Por cierto una pregunta, entiendo q en este abono han descontado un 15 % de base de IRPF no ?
A mi si me vino con IRPF, pero puede que sí o que no
Alguien q tenga el desglose sabe si están pagando intereses?
A mi no, de todas formas los intereses se generan desde obligación de pagar, al ser algo que no se pagaba la obligación nace de la sentencia desde firmeza, nunca mucho sera
Y la última pregunta, al ser por sentencia me parece habet leído q esto tiene q ir por cullons en la declaración del.año q viene en un solo ejercicio no?
Depende, yo en Navarra es así en el resto creo que no
Vamos q no puedo hacer paralelas de las vacaciones q corresponden a cada año .....

Un saludo.
Muchas gracias. Pues ya estoy pidiendo a Pagaduría de Defensa el desglose pq como venga sin IRPF lo puedo flipar el año q viene 😂 con la declaración.
Yepa1982
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 26, 2021 11:49 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por Yepa1982 »

Buenos días.
Hoy acabo de recibir la transferencia de la compensación económica por vacaciones no disfrutadas.
Por lo que he calculado, de la cantidad abonada en cuenta respecto a la cantidad que me llegó en una notificación, me han abonado el 85%, es decir me han retenido directamente un 15% de IRPF.
En la notificación me venía desglosado(incluido IRPF) lo correspondiente al año 2020 y lo correspondiente al año 2021.
Os he leído todo este tiempo, y la duda que me surge es si al haberme aplicado ya un 15% de IRPF, si debo hacer alguna rectificación en hacienda respecto al curso 2020 y 2021.
O si por contra, no debo mover nada ya que me han ingresado la cantidad con el IRPF ya retenido.
Muchas gracias de antemano.
juanracart
Alferez
Alferez
Mensajes: 258
Registrado: Lun Dic 01, 2008 6:12 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: CARPE DIEM

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por juanracart »

buenos días!

Recibido hoy también importe correspondiente a mis vacaciones.

Saludos!
AD UTRUMQUE PARATUS
pigeon81
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 155
Registrado: Mar Mar 13, 2018 9:22 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por pigeon81 »

Buenas tardes foreros.
Yo solicité las vacaciones no disfrutadas del 2021 y parte de 2022. Y me la pagaron.

Mi pregunta es:
A finales de diciembre del 2016 me di de baja y me cesaron en julio del 2017, 2018 estuve disponible y en el 2019 en mayo me dieron destino.
Me pertenecía cobra esas vacaciones que no difrute de las que me quedaron del 2016, 2017 completo, 2018 completo y del 2019 hasta mayo?
JohnMillius
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 142
Registrado: Lun May 30, 2022 9:50 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por JohnMillius »

Yepa1982 escribió: Mié Sep 28, 2022 12:28 pm Buenos días.
Hoy acabo de recibir la transferencia de la compensación económica por vacaciones no disfrutadas.
Por lo que he calculado, de la cantidad abonada en cuenta respecto a la cantidad que me llegó en una notificación, me han abonado el 85%, es decir me han retenido directamente un 15% de IRPF.
En la notificación me venía desglosado(incluido IRPF) lo correspondiente al año 2020 y lo correspondiente al año 2021.
Os he leído todo este tiempo, y la duda que me surge es si al haberme aplicado ya un 15% de IRPF, si debo hacer alguna rectificación en hacienda respecto al curso 2020 y 2021.
O si por contra, no debo mover nada ya que me han ingresado la cantidad con el IRPF ya retenido.
Muchas gracias de antemano.
Pues ya me quedo más tranquilo q parece q están pagando con el 15% de IRPF aplicado.
En cuanto a tus declaraciones dependerá al tipo q resulte de sumar esos devengos juntos, pensión más ese ingreso cruzado con tu situación familiar, dónde residas,....
O sea q lo más seguro q tengas q hacer paralelas pq es casi imposible q cuadren los números al haber tenido un abono superior
esata
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Sab Mar 10, 2018 8:39 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Otros

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por esata »

Buenos días. Yo recibí en su momento la resolución de retribuciones estimando el cobro de las vacaciones. Aún no me han ingresado nada y no hay forma de hablar con las extensiones que llevan ese asunto. ¿Cuánto suelen tardar en pagar desde la notificación de la resolución? Gracias.
juanracart
Alferez
Alferez
Mensajes: 258
Registrado: Lun Dic 01, 2008 6:12 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: CARPE DIEM

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por juanracart »

esata escribió: Vie Sep 30, 2022 9:31 am Buenos días. Yo recibí en su momento la resolución de retribuciones estimando el cobro de las vacaciones. Aún no me han ingresado nada y no hay forma de hablar con las extensiones que llevan ese asunto. ¿Cuánto suelen tardar en pagar desde la notificación de la resolución? Gracias.
A mí desde la notificación unos 20 días...
AD UTRUMQUE PARATUS
esata
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Sab Mar 10, 2018 8:39 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Otros

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por esata »

juanracart escribió: Vie Sep 30, 2022 10:24 am
esata escribió: Vie Sep 30, 2022 9:31 am Buenos días. Yo recibí en su momento la resolución de retribuciones estimando el cobro de las vacaciones. Aún no me han ingresado nada y no hay forma de hablar con las extensiones que llevan ese asunto. ¿Cuánto suelen tardar en pagar desde la notificación de la resolución? Gracias.
A mí desde la notificación unos 20 días...
Pues han pasado bastante más de 20 días y no tengo noticias de nada. Por más que llamo a las extensiones que me han dado de retribuciones, no hay forma de hablar con nadie, siempre llamada en espera...y así llevo más de una semana con más de 200 llamadas... :roll:
juanracart
Alferez
Alferez
Mensajes: 258
Registrado: Lun Dic 01, 2008 6:12 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: CARPE DIEM

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por juanracart »

Fué ganado judicialmente o te las estimaron al solicitarlas por tu Delegación??
AD UTRUMQUE PARATUS
esata
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Sab Mar 10, 2018 8:39 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Otros

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por esata »

juanracart escribió: Vie Sep 30, 2022 3:47 pm Fué ganado judicialmente o te las estimaron al solicitarlas por tu Delegación??
Buenos días. Las solicité por conducto y me las estimaron directamente. No ha hecho falta ir a juicio.
juanracart
Alferez
Alferez
Mensajes: 258
Registrado: Lun Dic 01, 2008 6:12 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: CARPE DIEM

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por juanracart »

No tardarán mucho en abonártelas, no te preocupes.
AD UTRUMQUE PARATUS
esata
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Sab Mar 10, 2018 8:39 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Otros

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por esata »

juanracart escribió: Lun Oct 03, 2022 4:28 pm No tardarán mucho en abonártelas, no te preocupes.
Sí, por fin pude hablar con retribuciones. Una señora súper agradable que me ha explicado todo el proceso y me ha dicho que no me preocupe y que no tardará mucho. Tienen muchos problemas con las líneas y la centralita y por eso resulta casi imposible hablar con ellos.

Gracias.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”