Citación INSS

Foro centrado en Funcionarios Civiles del Estado, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

radu
Capitan
Capitan
Mensajes: 470
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:00 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Citación INSS

Mensaje por radu »

Pumper escribió: Lun Oct 17, 2022 3:11 pm No , no me han dicho nada , me han dicho que espere resolución que puede tardar meses ,q no sabe si solo se valorarán las lesiones permanentes no invalidantes de MUFACE que es para lo que estaba citada ,que de todos modos metería todas las patologías y enfermedades posteriores por si se pudieran valorar pero q no sabe si podría llevarse a cabo o no o me llamarían posteriormente para ser valorada nuevamente cuando les llegue la petición de mi organismo de personal ( consejería de educación) que está en trámite desde el 12 de septiembre y aún no les ha llegado. La solicitud del informe de síntesis me sabríais decir cómo conseguirlo? Muchas gracias
REPITO: ¿Pero no te han dicho que pidas cita en el CAISS?
Pumper
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ago 29, 2022 9:58 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Maestra Primaria Clases Pasivas

Re: Citación INSS

Mensaje por Pumper »

No, no me han dicho nada , que espere resolución y que siga de baja , nada más .
radu
Capitan
Capitan
Mensajes: 470
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:00 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Citación INSS

Mensaje por radu »

Pumper escribió: Lun Oct 17, 2022 10:34 am Quisiera haceros una consulta , he consultado cómo solicitar el informe médico de síntesis y me han dicho que eso en los centros de atención e información de la seguridad social (pensaba que eran ellos mismos) ,alguien me podría informar en Madrid como pedirlo o si se puede hacer por internet, muchas gracias!!
REPITO ¿Pero no te han dicho que pidas cita en el CAISS? Pues eso es lo que te han dicho; vas y solicitas allí que te hagan llegar copia del IMS.
Responder

Volver a “Funcionarios Civiles”