Apl desde 2005 ,vuelvo a romperme con 43 años

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Guadalcazar79
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:56 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Apl desde 2005 ,vuelvo a romperme con 43 años

Mensaje por Guadalcazar79 »

Hola buenas a todos , os comento haber si me podéis ayudar y quitarme está ansiedad de pensar y pensar .
Bueno soy Sdo con contrato de larga duración entre en el 2002 ,en 2005 me rompí ligamento cruzado anterior y menisco ,la operación salió todo bien ,pero al mes me dio una trombosis venosa profunda por la cual la baja se alargó más de un año ,perdi destino ,pase tribunal medico el Tcol médico que me vio me preguntó que si quería continuar o no en el ejército y la verdad que en esa época pues me encantaba lo que hacía y le dije que sí que me encantaría seguir y así fue me dieron coeficiente 4 , cuando me dieron el acta la firme sin Más ,sin mirar nada ya que lo que me importaba era seguir en el ejército .
Pasados los años en un cambio de destino al llegar me pide botiquín mi acta ,la cual busco porque no sabía ni dónde la tenía y me da por mirarla y hay fallos como que mi fecha nacimiento está mal , la lesión pone que no es posterior al ingreso en el ejército ,cuando entre en 2002 y la lesión se produjo en 2005 , hablé con el Tcol médico de mi botiquín para pedir una revisión y cambiar eso y me dijo que con lo que tenía podían darme un 5 y se acabó ,entonces lo deje pasar .
Decir que la trombosis venosa profunda se ha quedado y es crónica ,a parte tengo falta de la proteína s que hace que se formen trombos y desde el año 2005 que me dio la trombosis tengo que tomar sintron de por vida .
Llegamos a día de hoy con 43 años, hace seis meses me rompí el ligamento y menisco de la otra rodilla ,llevo ya seis meses y la cosa no mejora , me hicieron hace poco otra resonancia magnética y tengo un edema oseo en el hueso dice el traumatólogo que puede ser que al hacer el agujero en el hueso para sujetar el injerto del ligamento el hueso le haya salido micro fisuras y de hay el dolor ,me ha dicho que me den sesiones de magnetoterapia haber si así mejora ya que el dolor es intenso cada vez que ando un poco más de la cuenta voy cojo y no puedo doblarla o estirarla entera sin que duela bastante ,hoy me han llamado para que suba a firmar porque me van abrir expediente para pasar tribunal medio , mi pregunta es después de tanto rollo que os he soltado , como voy a pasar tribunal por lo de la pierna puedo presentar nuevos informes de la otra rodilla donde tengo la trombosis crónica ya que en mi acta del 2005 pone que se me quitaría y no ha sido así ha ido a peor con los años .
O no puedo presentar nada ya que ahora el tribunal que voy a pasar es de la otra rodilla .
Me podéis explicar sino es mucha molestia los tiempos ,es decir lo que va sucediendo y lo que se tarda en que salga la resolución ya que a mí me pasó en 2005 y la verdad que ya no me acuerdo muchísimas gracias
Avatar de Usuario
Paulu
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 878
Registrado: Mié May 11, 2022 2:38 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Apl desde 2005 ,vuelvo a romperme con 43 años

Mensaje por Paulu »

Buenos días
Primero puedes presentarte en el lugar correspondiente
Se agradece mucho
Lo de los plazos si buscas por el foro hay algún hilo abierto con este tema
Un saludo
Guadalcazar79
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:56 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Apl desde 2005 ,vuelvo a romperme con 43 años

Mensaje por Guadalcazar79 »

Buenas ,yo me presento ,llevo registrado desde 2015 pero me presento otra vez sin problema ,que todo sea eso , lo que más me preocupa es si puedo ahora al pasar tribunal medico por la rodilla derecha presentar los nuevos informes de la rodilla izquierda por la cual soy apl desde el 2005 ,muchas gracias
Avatar de Usuario
Paulu
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 878
Registrado: Mié May 11, 2022 2:38 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Apl desde 2005 ,vuelvo a romperme con 43 años

Mensaje por Paulu »

Buenas tardes, poder puedes llevar registrado 20 años, pero nunca te presentaste, y eso es lo primero que se hace

Respecto a tu problema, lleva todos los informes que tengas de tus distintas patologías, sean cuales sean y adjuntas todos a tu expediente, si fue en apto de servicio alguna de las patalogias, lo adjuntas también
Guadalcazar79
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:56 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Apl desde 2005 ,vuelvo a romperme con 43 años

Mensaje por Guadalcazar79 »

Muchas gracias , llevaré todo lo que tengo de esta vez y de la anterior de 2005 por la cual soy Apl.
Nuevamente muchas gracias
Avatar de Usuario
Paulu
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 878
Registrado: Mié May 11, 2022 2:38 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Apl desde 2005 ,vuelvo a romperme con 43 años

Mensaje por Paulu »

Suerte
Responder

Volver a “Personal APL”