No puedo leer el BOD

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
junior333
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 08, 2008 7:13 pm

No puedo leer el BOD

Mensaje por junior333 »

Hola, hasta ahora siempre habia leido el BOD con +o- normalidad pero a partir del jueves que me ponia que estaba conectado y que tenia que esperar 15 minutos, como he leido le pasaba a mas usuarios, no ha vuelto a funcionar y ahora me dice que la contraseña no es correcta, he pedido otra contraseña y tambien me dice que no es correcta y otra vez hoy mismo y nada, necesito ver el BOD para pedir vacantes o desplazarme 40 km, como podria solucionarlo? gracias.
junior333
Avatar de Usuario
exocet
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:33 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Mensaje por exocet »

¡¡MINISTERIO DE DEFENSA, ACCESO LIBRE A BOD YA!!
pera25
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 27, 2008 6:21 pm

Re: No puedo leer el BOD

Mensaje por pera25 »

Me pasa exactamente igaul que a ti, estoy perfectamente registrado, entro en los foros, escribo y respondo y sin mebargo al entrar en BOD, con el mismo usuario y contraseña, me dice que NO existe y no me deja acceder, no es cuestión de pedir mas contraseñas o de crearlas, pues el tema parece ser del servidor o algo parecido. Espero y deseo que esto pronto se pueda solucionar, gracias de todoas formas a los responsables de esta estupenda y beneficiosa página.

Saludos.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 976
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: No puedo leer el BOD

Mensaje por julio44 »

Es un fallo del servidor. Ya ha pasado en mas ocasiones y mañana imagino estara en servicio de nuevo.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”