JMPS

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
exxoddo
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Jue Mar 08, 2018 4:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

JMPS

Mensaje por exxoddo »

Hola, pue eso, que me han propuesto para JMPS en GU, tras las alegaciones q hice en el trámite de audiencia por mejoría de mi patología (traumatología). Alguien la ha pasado recientemente, alguna recomendación, cuanto tiempo suele durar?. Gracias, saludos.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: JMPS

Mensaje por Arano »

exxoddo escribió: Mar Oct 04, 2022 12:10 pm Hola, pue eso, que me han propuesto para JMPS en GU, tras las alegaciones q hice en el trámite de audiencia por mejoría de mi patología (traumatología). Alguien la ha pasado recientemente, alguna recomendación, cuanto tiempo suele durar?. Gracias, saludos.
Ir con total tranquilidad.
Llevar original y copia de los nuevos informes que indican tu mejoría. Si tienes y que digan que estás totalmente recuperado, mejor.
Esperar con tranquilidad, aunque en tu caso en concreto suelen darse algo mas de prisa.

¿Cálculos?...... UN MES en ser llamado. Otro MES en recibir el Acta o Informe.

Saludos.
exxoddo
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Jue Mar 08, 2018 4:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: JMPS

Mensaje por exxoddo »

Ok, muchas gracias por tus consejos, saludos.
exxoddo
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Jue Mar 08, 2018 4:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: JMPS

Mensaje por exxoddo »

Hola, después de haber pasado JMPS en la q previó trámite de audiencia solicitaba revisión x mejoría para eliminar mis limitaciones, me surge unas dudas. ¿Me notifican el acta de la JMPS de oficio? ¿Hay algún plazo más de alegación en caso necesario? ¿En caso de quitarme limitaciones se finaliza el expediente? Creo q la JMPS ha ido bien pero a ver q pone el acta. Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: JMPS

Mensaje por Arano »

exxoddo escribió: Sab Oct 22, 2022 6:35 pm Hola, después de haber pasado JMPS en la q previó trámite de audiencia solicitaba revisión x mejoría para eliminar mis limitaciones, me surge unas dudas. ¿Me notifican el acta de la JMPS de oficio?. Como siempre, a ti y al Servicio de Sanidad de Comandancia.

¿Hay algún plazo más de alegación en caso necesario?. Si, toda vez que se te notificará también la Resolución que tome Defensa en vista del Acta.

¿En caso de quitarme limitaciones se finaliza el expediente?. SI y a trabajar....... :wink:

Creo q la JMPS ha ido bien pero a ver q pone el acta. Saludos y gracias.
Saludos.
Responder

Volver a “Guardia Civil”