Juntas médico periciales

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
csormol
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 06, 2011 6:09 pm

Juntas médico periciales

Mensaje por csormol »

Buenas,

Alguien me podría decir la junta médico pericial que corresponde estando destinado (soy militar) en la región de Murcia?

Sabéis si la JM de Cartagena está activa?

Creo que hay una instrucción con todas las juntas y sus demarcaciones, pero no la encuentro.

El reconocimiento médico no periódico se realiza también en la junta médico pericial a la que esté adscrita la Unidad?? Es decir el no periódico y el expediente se hacen en el mismo lugar???

Muchas Gracias por resolver estas dudas. Saludos
juanracart
Alferez
Alferez
Mensajes: 258
Registrado: Lun Dic 01, 2008 6:12 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: CARPE DIEM

Re: Juntas médico periciales

Mensaje por juanracart »

csormol escribió: Dom Nov 06, 2022 2:26 pm Buenas,

Alguien me podría decir la junta médico pericial que corresponde estando destinado (soy militar) en la región de Murcia?

Sabéis si la JM de Cartagena está activa?

Creo que hay una instrucción con todas las juntas y sus demarcaciones, pero no la encuentro.

El reconocimiento médico no periódico se realiza también en la junta médico pericial a la que esté adscrita la Unidad?? Es decir el no periódico y el expediente se hacen en el mismo lugar???

Muchas Gracias por resolver estas dudas. Saludos
Buenas;
Ahora corresponde la n°6 (Valencia), aunque creo que puedes solicitar la Superior (Madrid), no está activa la de Cartagena desde hace unos años, porque no se cubren las vacantes disponibles hasta la fecha.
Normalmente, el RMNP lo sueles pasar en la enfermeria/botiquín al que pertenezcas por tu destino.
AD UTRUMQUE PARATUS
csormol
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 06, 2011 6:09 pm

Re: Juntas médico periciales

Mensaje por csormol »

Pensaba que el reconocimiento no periódico se hacía también en la JMP correspondiente (aunque sean procesos totalmente diferentes).

Gracias
juanracart
Alferez
Alferez
Mensajes: 258
Registrado: Lun Dic 01, 2008 6:12 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: CARPE DIEM

Re: Juntas médico periciales

Mensaje por juanracart »

Efectivamente, así pasa en algunos casos también. En mi caso, el RMNP, lo pasé en la enfermería perteneciente a mi destino...
AD UTRUMQUE PARATUS
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”