JMPO nº 2 de Zaragoza

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Pacofugc
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 11, 2022 9:01 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

JMPO nº 2 de Zaragoza

Mensaje por Pacofugc »

Buenas tardes, era para preguntar por los tiempos en pasar revisión de esta JMPO.
Pase por el tribunal en febrero y en el acta me pusieron 3 meses para pasar revisión, en mi comandancia de destino me dicen que los "papeles" se mandaron a la dirección general en abril y en octubre, más que nada es que estamos en noviembre y todavía no se nada todavía.
Era para saber más o menos los tiempos por si algún compañero está en una situación como la mía.
Gracias buenas tardes.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: JMPO nº 2 de Zaragoza

Mensaje por Arano »

Pacofugc escribió: Mar Nov 08, 2022 3:30 pm Buenas tardes, era para preguntar por los tiempos en pasar revisión de esta JMPO.
Pase por el tribunal en febrero y en el acta me pusieron 3 meses para pasar revisión, en mi comandancia de destino me dicen que los "papeles" se mandaron a la dirección general en abril y en octubre, más que nada es que estamos en noviembre y todavía no se nada todavía.
Era para saber más o menos los tiempos por si algún compañero está en una situación como la mía.
Gracias buenas tardes.
Hola, hay más de una pregunta en este sentido en el Foro. Actualmente y por falta de personal y otras historias, están tardando mucho en llamar. No queda otra que paciencia, toda vez que dar un tiempo es mirar una bola de cristal.

Saludos.
Pacofugc
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 11, 2022 9:01 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: JMPO nº 2 de Zaragoza

Mensaje por Pacofugc »

Arano escribió: Mar Nov 08, 2022 4:56 pm
Pacofugc escribió: Mar Nov 08, 2022 3:30 pm Buenas tardes, era para preguntar por los tiempos en pasar revisión de esta JMPO.
Pase por el tribunal en febrero y en el acta me pusieron 3 meses para pasar revisión, en mi comandancia de destino me dicen que los "papeles" se mandaron a la dirección general en abril y en octubre, más que nada es que estamos en noviembre y todavía no se nada todavía.
Era para saber más o menos los tiempos por si algún compañero está en una situación como la mía.
Gracias buenas tardes.
Hola, hay más de una pregunta en este sentido en el Foro. Actualmente y por falta de personal y otras historias, están tardando mucho en llamar. No queda otra que paciencia, toda vez que dar un tiempo es mirar una bola de cristal.

Saludos.
Buenas tardes, aver si pasa lijero y se arregla todo pronto, gracias
Responder

Volver a “Guardia Civil”