JMPO en breve, ¿algun consejo?

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Rigodon
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Lun May 16, 2022 12:41 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

JMPO en breve, ¿algun consejo?

Mensaje por Rigodon »

Muy buena compañeros, antes que nada quiero agradecer a los administradores la labor que están haciendo contestando a todas las dudas que van surgiendo en este tema tan peliagudo como es una baja que conlleva pasar una JMP con las consiguientes consecuencias/resoluciones, algo que por ignorancia, nos aterra a muchos, menos mal, que gracias a este foro se aclaran bastantes dudas y se nos hace un poco mas amena esta situación por la que estamos pasando algunos y que ya habeis pasado otros.

Yo, me encuentro en la misma situacion que muchos de vosotros, soy militar de carrera, me han convocado dentro de poco para pasar la JMPO en el Gomez Ulla, y quisiera saber que es lo que me voy a encontrar de antemano, he leido varias entradas en el foro sobre el tema, pero no son tan recientes, me gustaría que alguien que haya pasado la JMP allí por tema de Psiquiatría recientemente me pudiera orientar de que le hicieron allí, que hizo, que se encontró..., en fin, algo de orientación.
Muchas gracias a todos de antemano por vuestras respuestas y vuestro tiempo.
Aplaudo por que se ha terminado, no porque me haya gustado...
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: JMPO en breve, ¿algun consejo?

Mensaje por Arano »

Rigodon escribió: Mié Nov 09, 2022 11:39 am Muy buena compañeros, antes que nada quiero agradecer a los administradores la labor que están haciendo contestando a todas las dudas que van surgiendo en este tema tan peliagudo como es una baja que conlleva pasar una JMP con las consiguientes consecuencias/resoluciones, algo que por ignorancia, nos aterra a muchos, menos mal, que gracias a este foro se aclaran bastantes dudas y se nos hace un poco mas amena esta situación por la que estamos pasando algunos y que ya habeis pasado otros.

Yo, me encuentro en la misma situacion que muchos de vosotros, soy militar de carrera, me han convocado dentro de poco para pasar la JMPO en el Gomez Ulla, y quisiera saber que es lo que me voy a encontrar de antemano, he leido varias entradas en el foro sobre el tema, pero no son tan recientes, me gustaría que alguien que haya pasado la JMP allí por tema de Psiquiatría recientemente me pudiera orientar de que le hicieron allí, que hizo, que se encontró..., en fin, algo de orientación.
Muchas gracias a todos de antemano por vuestras respuestas y vuestro tiempo.
En primer lugar acudir con original y copia de los Informes Médicos que tengas.

Vete tranquilo, son buenos profesionales.

Contesta a las preguntas.

Tal vez te hagan un Test, tómate tu tiempo.

Si en el proceso de espera te encuentras agobiado no dudes en ir al baño y mojarte la nuca y muñecas.

Y por encima de todo, lo dicho: TRANQUILIDAD.

Suerte compañero. Saludos.
Espontes
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 105
Registrado: Vie Mar 16, 2018 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Acto de servicio

Re: JMPO en breve, ¿algun consejo?

Mensaje por Espontes »

Sobre todo, intenta ir lo mas tranquilo posible y no olvides tomar tu medicación.
Rigodon
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Lun May 16, 2022 12:41 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: JMPO en breve, ¿algun consejo?

Mensaje por Rigodon »

Muchas gracias por los consejos, aunque la medicacion me deja todo narcotizado, no se yo si sera buena idea ir así....
Aplaudo por que se ha terminado, no porque me haya gustado...
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: JMPO en breve, ¿algun consejo?

Mensaje por Arano »

Rigodon escribió: Vie Nov 11, 2022 10:17 am Muchas gracias por los consejos, aunque la medicacion me deja todo narcotizado, no se yo si sera buena idea ir así....
Te deje como te deje, te pueden hacer analítica para verificar que la estés tomando y no te puedes jugar el todo, por no tomarla.

Saludos y suerte.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”