PAGA 660€

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

M1k3l
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Dom Abr 21, 2019 4:38 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por M1k3l »

kur40 escribió: Vie Nov 18, 2022 5:55 am
M1k3l escribió: Vie Nov 18, 2022 2:46 am
kur40 escribió: Jue Nov 17, 2022 2:55 pm

la cuelgan mañana veremos que sale de ella aunque yo lo tengo todo calculado subida 1,5 % irpf etc… y le sale limpio 1957 os lo explicaria pero… es largo. pero tengo la nomina con los atrasos y esos 660€ calculados por mi
Como dice Ramardi, hasta el lunes nada de nada.
claro por que sera ramardi el que las cuelga no ??? jajajaja no se por que dice que la cuelgan el lunes cuando han avisado directamente a las ofaps que se cuelgan hoy. por lo menos en tierra...
Yo también estoy en tierra y nos han dicho en nuestra OFAP q las colgarian el lunes, aun asi, en unas horas sabremos quién de los dos lleva razón. Un saludo.
kur40
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 17, 2022 11:03 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por kur40 »

yo te digo lo que tiene mi ofap colgado en la puerta no lo digo yo lo dicen ellos -groupwave
la derrota no es una opcion y no hay escusas.. parasiempre me parece mucho tiempo
M1k3l
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Dom Abr 21, 2019 4:38 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por M1k3l »

Acabo de mirar el portal personal y no están colgadas, asi q dile a tu OFAP q vaya quitando el papel🤣. Habrá que esperar al lunes a ver. Un saludo!
M1k3l
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Dom Abr 21, 2019 4:38 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por M1k3l »

Información importante con respecto a la nómina y que aclara muchas dudas. Un saludo

https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 79261.html
kur40
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 17, 2022 11:03 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por kur40 »

osea solo a la fuerza.... mienten mas que hablan por que se tenia entendido que eran a todos los componentes del Ejercito.... alguien puede confirmar ese extremo...? por que yo cierro hilo por que no vere tal cantidad. Los de mi OFAP son unos trabajadores me voy a ahorrar los calificativos pero jamas e visto una nomina a dia 21 de mes...

bueno que no pillos esos 660 asi que me voy a seguir gastando el dinero de la empresa en material para los de la fuerza...
la derrota no es una opcion y no hay escusas.. parasiempre me parece mucho tiempo
malcvid
Alferez
Alferez
Mensajes: 283
Registrado: Mar Mar 28, 2017 6:01 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por malcvid »

Donde estas destinado????
Nestorneo
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 17, 2022 12:40 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por Nestorneo »

Yo estoy en una USBA como no lo cobremos nos da algo que llevamos todo el mes con la comidilla de la nomina.
Nestorneo
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 17, 2022 12:40 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por Nestorneo »

En ese articulo pone también que no habrá distinciones y que los únicos que no lo cobraran son los que están en misión . Osea que por un lado debajo del titular que solo los de la fuerza y abajo pone eso . Desde luego si es una gratificación por lo del coronavirus mi USBA tambien estuvo implicada . Me parecería fatal que no lo cobrásemos todos puesto que de una manera u otra todos estuvimos implicados
Xanatos
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Vie Ene 26, 2018 4:34 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por Xanatos »

kur40 escribió: Vie Nov 18, 2022 9:37 am osea solo a la fuerza.... mienten mas que hablan por que se tenia entendido que eran a todos los componentes del Ejercito.... alguien puede confirmar ese extremo...? por que yo cierro hilo por que no vere tal cantidad. Los de mi OFAP son unos trabajadores me voy a ahorrar los calificativos pero jamas e visto una nomina a dia 21 de mes...

bueno que no pillos esos 660 asi que me voy a seguir gastando el dinero de la empresa en material para los de la fuerza...
"A todos los ejércitos, escalas y empleos
En este caso, según estas informaciones, no habría distinciones entre escalas: lo cobrarían tanto los efectivos de la Escala de Tropa y Marinería, como los de la Escala de Suboficiales, así como los oficiales y oficiales generales.

Algunas fuentes apuntan a que lo cobrarán los militares encuadrados en unidades operativas, y otras lo extienden a todas.

Quienes lo veían más seguro, por comunicaciones y documentos internos, eran los militares de la Armada y del Ejército del Aire, mientras que el Ejército de Tierra parecía no haber adelantado la noticia a sus militares. Sin embargo, las fuentes consultadas por ECD apuntan que se aplicará a todos los ejércitos, sin distinción.

En las comunicaciones oficiales de algunos ejércitos sí se avanza una salvedad: habrá un grupo de militares que no recibirán este incentivo. Se trata de aquellos que están desplegados en misiones internacionales, y que por ello perciben un complemento especial: la indemnización por participación en operaciones de apoyo a la paz y de ayuda humanitaria (IOMP). Sólo es compatible el primer mes de percepción, pero no los siguientes"
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por trasgu123 »

kur40 escribió: Vie Nov 18, 2022 9:37 am osea solo a la fuerza.... mienten mas que hablan por que se tenia entendido que eran a todos los componentes del Ejercito.... alguien puede confirmar ese extremo...? por que yo cierro hilo por que no vere tal cantidad. Los de mi OFAP son unos trabajadores me voy a ahorrar los calificativos pero jamas e visto una nomina a dia 21 de mes...

bueno que no pillos esos 660 asi que me voy a seguir gastando el dinero de la empresa en material para los de la fuerza...
Que relacion hay entre el personal que esta destinado en la OFAP y que tu veas TU nomina ??
kur40
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 17, 2022 11:03 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por kur40 »

compañero de seccion, peloton cia y bon es la relacion
la derrota no es una opcion y no hay escusas.. parasiempre me parece mucho tiempo
Ramardi
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Mar 17, 2021 5:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Militar en servicio activo, ET

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por Ramardi »

kur40 escribió: Vie Nov 18, 2022 5:55 am
M1k3l escribió: Vie Nov 18, 2022 2:46 am
kur40 escribió: Jue Nov 17, 2022 2:55 pm

la cuelgan mañana veremos que sale de ella aunque yo lo tengo todo calculado subida 1,5 % irpf etc… y le sale limpio 1957 os lo explicaria pero… es largo. pero tengo la nomina con los atrasos y esos 660€ calculados por mi
Como dice Ramardi, hasta el lunes nada de nada.
claro por que sera ramardi el que las cuelga no ??? jajajaja no se por que dice que la cuelgan el lunes cuando han avisado directamente a las ofaps que se cuelgan hoy. por lo menos en tierra...
Pues no amigo, yo no soy quién las cuelga pero si soy quién se ha molestado en llamar por teléfono a monper y preguntar que día se subían las nóminas al portal personal y una funcionaria muy amable me confirmó que se cargan durante el fin de semana y que el lunes ya se podrán ver en el portal personal. Incluso si subes el domingo a la base igual ya la tienes cargada, esa noche ya puedes dormir tranquilo y pasas la noticia por radiomacuto y al de tu ofap -drinks
Última edición por Ramardi el Vie Nov 18, 2022 11:20 am, editado 1 vez en total.
kur40
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 17, 2022 11:03 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por kur40 »

malcvid escribió: Vie Nov 18, 2022 9:47 am Donde estas destinado????
parque centro mantenimiento sistemas hardware y software
la derrota no es una opcion y no hay escusas.. parasiempre me parece mucho tiempo
kur40
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 17, 2022 11:03 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por kur40 »

Ramardi escribió: Vie Nov 18, 2022 11:17 am
kur40 escribió: Vie Nov 18, 2022 5:55 am
M1k3l escribió: Vie Nov 18, 2022 2:46 am

Como dice Ramardi, hasta el lunes nada de nada.
claro por que sera ramardi el que las cuelga no ??? jajajaja no se por que dice que la cuelgan el lunes cuando han avisado directamente a las ofaps que se cuelgan hoy. por lo menos en tierra...
Pues no amigo, yo no soy quién las cuelga pero si soy quién se ha molestado en llamar por teléfono a monper y preguntar que día se subían las nóminas al portal personal y una funcionaria muy amable me confirmó que se cargan durante el fin de semana y que el lunes ya se podrán ver en el portal personal. Incluso si subes el domingo igual ya la tienes cargada, esa noche ya puedes dormir tranquilo y pasas la noticia por radiomacuto y al de tu ofap -drinks
Si no entiendes un comentario sin maldad y sin malas intensiones eso ya no es mi problema. el calificativo de amigo se lo guarda para sus amigos no para gente que no conoces de nada. punto y final y si te sienta mal algo sin maldad es problema tuyo.
y tranquilo que no necesito ver la nomina un domingo como bien dices puedo dormir perfectamente y tranquilamente cosa que muchos por cualquier cuestion no haran
la derrota no es una opcion y no hay escusas.. parasiempre me parece mucho tiempo
kur40
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 17, 2022 11:03 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por kur40 »

M1k3l escribió: Vie Nov 18, 2022 7:33 am Acabo de mirar el portal personal y no están colgadas, asi q dile a tu OFAP q vaya quitando el papel🤣. Habrá que esperar al lunes a ver. Un saludo!
mi colega como siempre pocas veces acierta y eso que dice que hablo con quien debe hablar y les dijo que era hoy...
la derrota no es una opcion y no hay escusas.. parasiempre me parece mucho tiempo
Cerrado

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”