CONSULTA POSIBLE INCAPACIDAD ACTO SERVICIO

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
psmito
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 4272
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: CONSULTA POSIBLE INCAPACIDAD ACTO SERVICIO

Mensaje por psmito »

Garchelis escribió: Sab Nov 12, 2022 11:59 pm
leka escribió: Mié Nov 09, 2022 2:11 pm
Garchelis escribió: Mié Nov 02, 2022 9:57 pm Remitidas alegaciones a la asesoría jurídica de defensa, confeccionadas por mi abogado ( ya sabéis quien) donde aconsejado por el y con los informes tengo y demuestro las agravaciones de mis secuelas y toda vez está por lo menos reconocido en acto de servicio y toda vez han rechazado nuestra solicitud en 2 ocasiones de una ampliación de jmp... Hemos solicitado la incapacidad permanente apoyándonos en todos los informes poseo y que la jmp, sepec no han estimado usar ninguno.
Así que nada poca esperanza tengo ahora en última instancia la asesoría jurídica tenga la voluntad de ver realmente nada tiene que ver la valoración de la jmp con los informes poseo contradiciendo la propia jmp, inclusive el informe del forense del juzgado donde tengo pendiente aún el juicio por atentado con lesiones.

Así que nada no se cuando sabré noticias. La iré contando. Obviamente debíamos alegar puesto no estábamos conformes con su ratificación del sepec a la jmp, tal como me dijo el abogado debemos seguir estos cauces por si todo al final deriva en valorar meternos en contencioso aportar todo lo que hemos presentado como alegaciones y documentos.

Lo entregamos hace una semana, no se si ahora que se acercan navidades esto tendrá atraso...
Compañero, ten paciencia, no te queda otra, si el resultado final es desestimado, teniendo los informes médicos que dices tener y quedando justificado que es en acto de servicio, adelante , no dudes , tiras para contencioso, tardará algo , pero al final todo se solucionará, ya sabemos todos que , a veces, o muchas veces, la administración en general, le cuesta dar la razón. Ánimo y que sepas que aquí estamos para lo que necesites
Mil gracias compañero. La verdad es lo único bueno me dijo el abogado que tenemos ganado y es el acto de servicio. Yo no buscaba llegar a este punto y por eso solicitamos dos veces en alegaciones el pasar una nueva jmp por la agravación pero no han estimado nada y dudo estimen en última instancia la asesoría jurídica las últimas alegaciones aún con soporte de informes nuevos con agravación de patologías. Ya me dejo aconsejar por el profesional y dado pretenden hscerte currar aún con unos dolores cada vez a más, limitación importante del hombro y cadera y debiendo tratarme a diario para controlar los dolores y así evitar ponerme prematuramente una prótesis que me limitaría la movilidad mucho más, añadiendo el riesgo a quede bien... Pues lógicamente vamos a buscar la incapacidad permanente. Pero es muy frustrante como se comportan y lo poco les importamos. Me están generando una ansiedad ya sublime pero no me pienso rendir.
Ya os iré contando. Por lo pronto me metí en mi MGP este miércoles pasado y no hay más documentación volcada tras la resolución del sepec.
No se si deben volcar mis alegaciones y resto informes aún voy entregando dado aún me dijeron puedo aportar mientras no se cierre el expediente.
No se cuanto tiempo suele durar lo de ir todo a la asesoría jurídica y a la dirección de la guardia civil y tal hasta el posible alta médica por parte del jefe de sanidad de mi comandancia. Ha pasado un mes desde trámite audiencia me notificaron y propuesta sepec.
[/quote]

Tiempo hasta resolución, unos 5, 6 meses desde trámite de audiencia
El alta no te la da sanidad de tu comandancia
Si la resolución de defensa es APL , dicha resolución implica un alta
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Garchelis
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mar Oct 05, 2021 9:13 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: CONSULTA POSIBLE INCAPACIDAD ACTO SERVICIO

Mensaje por Garchelis »

psmito escribió: Dom Nov 13, 2022 12:34 am
Garchelis escribió: Sab Nov 12, 2022 11:59 pm
leka escribió: Mié Nov 09, 2022 2:11 pm
Garchelis escribió: Mié Nov 02, 2022 9:57 pm Remitidas alegaciones a la asesoría jurídica de defensa, confeccionadas por mi abogado ( ya sabéis quien) donde aconsejado por el y con los informes tengo y demuestro las agravaciones de mis secuelas y toda vez está por lo menos reconocido en acto de servicio y toda vez han rechazado nuestra solicitud en 2 ocasiones de una ampliación de jmp... Hemos solicitado la incapacidad permanente apoyándonos en todos los informes poseo y que la jmp, sepec no han estimado usar ninguno.
Así que nada poca esperanza tengo ahora en última instancia la asesoría jurídica tenga la voluntad de ver realmente nada tiene que ver la valoración de la jmp con los informes poseo contradiciendo la propia jmp, inclusive el informe del forense del juzgado donde tengo pendiente aún el juicio por atentado con lesiones.

Así que nada no se cuando sabré noticias. La iré contando. Obviamente debíamos alegar puesto no estábamos conformes con su ratificación del sepec a la jmp, tal como me dijo el abogado debemos seguir estos cauces por si todo al final deriva en valorar meternos en contencioso aportar todo lo que hemos presentado como alegaciones y documentos.

Lo entregamos hace una semana, no se si ahora que se acercan navidades esto tendrá atraso...
Compañero, ten paciencia, no te queda otra, si el resultado final es desestimado, teniendo los informes médicos que dices tener y quedando justificado que es en acto de servicio, adelante , no dudes , tiras para contencioso, tardará algo , pero al final todo se solucionará, ya sabemos todos que , a veces, o muchas veces, la administración en general, le cuesta dar la razón. Ánimo y que sepas que aquí estamos para lo que necesites
Mil gracias compañero. La verdad es lo único bueno me dijo el abogado que tenemos ganado y es el acto de servicio. Yo no buscaba llegar a este punto y por eso solicitamos dos veces en alegaciones el pasar una nueva jmp por la agravación pero no han estimado nada y dudo estimen en última instancia la asesoría jurídica las últimas alegaciones aún con soporte de informes nuevos con agravación de patologías. Ya me dejo aconsejar por el profesional y dado pretenden hscerte currar aún con unos dolores cada vez a más, limitación importante del hombro y cadera y debiendo tratarme a diario para controlar los dolores y así evitar ponerme prematuramente una prótesis que me limitaría la movilidad mucho más, añadiendo el riesgo a quede bien... Pues lógicamente vamos a buscar la incapacidad permanente. Pero es muy frustrante como se comportan y lo poco les importamos. Me están generando una ansiedad ya sublime pero no me pienso rendir.
Ya os iré contando. Por lo pronto me metí en mi MGP este miércoles pasado y no hay más documentación volcada tras la resolución del sepec.
No se si deben volcar mis alegaciones y resto informes aún voy entregando dado aún me dijeron puedo aportar mientras no se cierre el expediente.
No se cuanto tiempo suele durar lo de ir todo a la asesoría jurídica y a la dirección de la guardia civil y tal hasta el posible alta médica por parte del jefe de sanidad de mi comandancia. Ha pasado un mes desde trámite audiencia me notificaron y propuesta sepec.
Tiempo hasta resolución, unos 5, 6 meses desde trámite de audiencia
El alta no te la da sanidad de tu comandancia
Si la resolución de defensa es APL , dicha resolución implica un alta
[/quote]

Gracias por la Info. No va muy desencaminado mi abogado entonces que me dijo entre 4 a 6 meses dado que venian ahora las navidades en breve y todo eso relentizaria más si cabe lo lento va de por si.
Pues tenia pensado por un par compis que el alta lo notificaba sanidad de tu comandancia una vez publicado en bod. O al menos a ellos les llamaron una vez cerrado el expediente para entregarles notificación del apl y el alta. Pero si dices es así pues deberé estar más al corriente de meterme en MGP para ver volcado proceso a proceso que resta del expediente. Gracias
Hoy voy al perito que contrataría en caso de llegar sl contencioso con los resultados de las pruebas médicas me ha pedido, tener en recámara llegado el día veamos si nos metemos en juicio.
Avatar de Usuario
psmito
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 4272
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: CONSULTA POSIBLE INCAPACIDAD ACTO SERVICIO

Mensaje por psmito »

Una cosa es notificar y otra dar
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Garchelis
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mar Oct 05, 2021 9:13 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: CONSULTA POSIBLE INCAPACIDAD ACTO SERVICIO

Mensaje por Garchelis »

psmito escribió: Mar Nov 15, 2022 2:57 pm Una cosa es notificar y otra dar
Sisi, me equivoqué al decir notificaron. Quise decir que lo citaron un martes en sanidad y le dieron la resolución final con apl y publicado en bod y le dijeron que lo daban de alta y a partir del día siguiente a currar.

Aún así iré metiendo en MGP por si es como dices estar atento.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: CONSULTA POSIBLE INCAPACIDAD ACTO SERVICIO

Mensaje por Arano »

Garchelis escribió: Mar Nov 15, 2022 6:29 pm
psmito escribió: Mar Nov 15, 2022 2:57 pm Una cosa es notificar y otra dar
Sisi, me equivoqué al decir notificaron. Quise decir que lo citaron un martes en sanidad y le dieron la resolución final con apl y publicado en bod y le dijeron que lo daban de alta y a partir del día siguiente a currar.

Aún así iré metiendo en MGP por si es como dices estar atento.
No es del todo correcto lo que dices y te explico. Matizo la contestación para mayor claridad.

- Solo salen publicados en el BOD los útiles con limitaciones que lo han sido a causa de Sentencia. Siempre y cuando su situación haya cambiado, ejemplo, por que antes era Retirado por pérdida de condiciones psicofísicas. Lo mismo ocurre ante Resolución de Defensa, si por ejemplo se ha solicitado revisión por mejoría o por agravamiento y la JMP decide dar el apto con limitaciones.

- El Servicio de Sanidad de Comandancia, ante la "orden" del SEPEC, una vez se ha recibido la Resolución de Defensa, procede a cumplir la misma y dar de alta con las limitaciones recogidas.

Saludos.
Garchelis
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mar Oct 05, 2021 9:13 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: CONSULTA POSIBLE INCAPACIDAD ACTO SERVICIO

Mensaje por Garchelis »

Arano escribió: Mar Nov 15, 2022 6:34 pm
Garchelis escribió: Mar Nov 15, 2022 6:29 pm
psmito escribió: Mar Nov 15, 2022 2:57 pm Una cosa es notificar y otra dar
Sisi, me equivoqué al decir notificaron. Quise decir que lo citaron un martes en sanidad y le dieron la resolución final con apl y publicado en bod y le dijeron que lo daban de alta y a partir del día siguiente a currar.

Aún así iré metiendo en MGP por si es como dices estar atento.
No es del todo correcto lo que dices y te explico. Matizo la contestación para mayor claridad.

- Solo salen publicados en el BOD los útiles con limitaciones que lo han sido a causa de Sentencia. Siempre y cuando su situación haya cambiado, ejemplo, por que antes era Retirado por pérdida de condiciones psicofísicas. Lo mismo ocurre ante Resolución de Defensa, si por ejemplo se ha solicitado revisión por mejoría o por agravamiento y la JMP decide dar el apto con limitaciones.

- El Servicio de Sanidad de Comandancia, ante la "orden" del SEPEC, una vez se ha recibido la Resolución de Defensa, procede a cumplir la misma y dar de alta con las limitaciones recogidas.

Saludos.
Gracias Arano como siempre. Pues esperar queda. Iré mientras cada vez diga llevando el parte de baja me iré metiendo en MGP por si veo algo.
Abrazo
Garchelis
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mar Oct 05, 2021 9:13 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: CONSULTA POSIBLE INCAPACIDAD ACTO SERVICIO

Mensaje por Garchelis »

Buenas noches chic@s.

Sigo esperando me notifiquen la resolución de defensa me notificaron con fecha 10 de octubre 2022 la resolución del sepec y me decía si estaba de acuerdo debía hacerlo constar o por contratio solo firmar y fechar por si deseaba presentar alegaciones tenía 10 días.

Consultado como bien sabéis por el abogado y ante la evidencia que hicieron caso omiso a los informes y solicitud de pasar nueva jmp por agravación de patologías o no pusieron todas.. Pues llegamos al punto en que si firmas y haces constar la conformidad con la resolución del sepec, haces entender estas conforme con lo dictado.
Al no estarlo formulamos alegaciones ante la asesoría jurídica en el plazo de los 10 días hábiles teníamos.

Pues dicho esto aún sigo esperando dicha resolución de defensa. Me comentaron que esto iba de la dirección de la guardia civil desde expedientes a defensa, luego asesoría jurídica, luego a subsecretaría de estado defensa, firma y retorno inversa hasta llegar a mi comandancia.
Es normal lleve unos 5 meses y poco sin llegarme resolución alguna? O por el hecho de haber presentado alegaciones se atrasa algo más para puedan evaluar las mismas y decidir??.
Si con los informes estoy aportando a la comandancia sobre mi agravación de las lesiones hay opción una vez me quieran dar el alta y si veo no estoy en condiciones físicas, se puede volver a pedir una baja por agravación y pase nueva jmp?? O causar baja por cualquier otro tipo de enfermedad nueva? Lo digo porque me están dando ataques de ansiedad fuertes y me está afectando al sueño y falta de respiración, fatiga y malestar general... Lo tengo documentado pero no sé si estando de vuelta en el trabajo podré o no soportar de por sí los dolores tengo de las secuelas agravadas más esto ahora.

Siento extenderme. También como me dice florentino no podemos adelantar nada si me Dan el alta puesto puede sonar la flauta y aunque pocos casos se dan puedan reconsiderar la asesoría jurídica el pase a retiro como solicitamos en acto de servicio o puedan incluso plantear pasarme jmp nueva asumiendo la agravación.

Buenas noches y mil gracias.
maxpordo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Mié Abr 08, 2009 10:06 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: CONSULTA POSIBLE INCAPACIDAD ACTO SERVICIO

Mensaje por maxpordo »

Yo estuve en el mismo caso y el Tcol médico de la DGGC me dio el alta y me di de baja acto seguido y a esperar el contencioso q interpuso Florentino y cuando salió la sentencia favorable, a casa sin decirles ni adiós.

Suerte y si estás en manos en Florentino no sea ni un paso ni un papel sin consultarle.
Garchelis
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mar Oct 05, 2021 9:13 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: CONSULTA POSIBLE INCAPACIDAD ACTO SERVICIO

Mensaje por Garchelis »

maxpordo escribió: Mié Mar 22, 2023 7:03 am Yo estuve en el mismo caso y el Tcol médico de la DGGC me dio el alta y me di de baja acto seguido y a esperar el contencioso q interpuso Florentino y cuando salió la sentencia favorable, a casa sin decirles ni adiós.

Suerte y si estás en manos en Florentino no sea ni un paso ni un papel sin consultarle.
Muchas gracias compañero. Es a lo que yo iba. Si el acta me hicieron casi me dio la risa porque casi ponen estoy como una pera cuando hasta el informe forense tengo del 2019 sobre estas secuelas aún sin agravar ya decía tenía pronóstico moderado y fuerte limitación del miembro superior izquierdo y algias en zonas afectadas.
Mi médico me hizo esta semana un informe evolutivo reflejando la obviedad de una situación clínica agravada y fuertemente limitante funcional e incapacitante en base a informes de mi traumatologo y rehabilitador. Yo sigo en rehabilitación y me aconsejan mantener sesiones aún sin presentar mejoría porque quieren controlar el empeoramiento así como debo hacer a diario piscina y ejercicios domiciliarios.
Como me huelo el pastel, si mantienen el apl con tan poca limitación me pusieron, es que ni el arma me retiran cuando yo no soy capaz de mover el brazo ni hombro si dolor y una movilidad de max 100-120 grados a lo sumo. Solo me dice que no haga cargas ni esfuerzos requieran destreza con el miembro afectado y bidispesacion prolongada.. Chimpunnnn.
Hasta mi médico les ha puesto en el informe no debería cursar alta dada mis lesiones y agravamiento ya que pueden agravar más e interrumpir mi tratamiento, el cual llevo casi 3 años así. De hecho me dijo lo que tú hiciste, en el peor caso si me Dan alta por narices cursar nueva baja por agravamiento y añadir las patologías no quisieron reconocer del accidente en acto servicio.
Pero ya uno duda si se puede hacer o no, por eso preguntaba. Ahora encima se ha juntado esto con la ansiedad acumulada y me falta hasta la respiración y una fatiga que me deja sin fuerzas apenas ando o me muevo que enseguida me paro.
Esto en ves convertirse en algo más liviano, lo llevan hasta el extremo de exprimir y hacerte pasar por un sufrimiento que madre mía... Y habrá mil casos igual o peor al mío y seguro les ponen un copia y pega del acta jmp con limitaciones absurdas.
maxpordo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Mié Abr 08, 2009 10:06 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: CONSULTA POSIBLE INCAPACIDAD ACTO SERVICIO

Mensaje por maxpordo »

En esta empresa, lo de dar facilidades no es lo suyo, excepto si es xra los jefes q tienen manga ancha para todo.

Suerte y calma, lo más importante, y déjate aconsejar por Florentino que de esto sabe mucho más que ellos.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: CONSULTA POSIBLE INCAPACIDAD ACTO SERVICIO

Mensaje por Arano »

Garchelis, poco más a lo dicho por maxpordo y desde luego si te dan el alta nueva baja y por agravamiento y por encima de todo, hacer caso a Florentino.

Saludos.

Me olvidaba. Y seguir entregando todos los informes médicos al Servicio de Sanidad de tu Comandancia.
Última edición por Arano el Mié Mar 22, 2023 5:43 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Ampliar.
Garchelis
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mar Oct 05, 2021 9:13 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: CONSULTA POSIBLE INCAPACIDAD ACTO SERVICIO

Mensaje por Garchelis »

Arano escribió: Mié Mar 22, 2023 5:42 pm Garchelis, poco más a lo dicho por maxpordo y desde luego si te dan el alta nueva baja y por agravamiento y por encima de todo, hacer caso a Florentino.

Saludos.

Me olvidaba. Y seguir entregando todos los informes médicos al Servicio de Sanidad de tu Comandancia.
Gracias Arano por tus palabras como siempre.
La verdad es que se está convirtiendo en una pesadilla y en parte uno ya piensa que es con propósito .
Te llega el acta de la jmp y antes de abrir expediente les haces escrito solicitando nueva jmp por no valorar todo o ver informes, aportas ese escrito hecho por florentino y nuevos informes... Se lo pasan por ahí.
Te abren expediente y les vuelves a remitir tocho de informes agravados y la relación con el acto servicio y lo único consigues es que lo relacionen con acto servicio pero poniendo lesiones a poco más y estoy como una pera cuando ni duermo del dolor y tengo fecha caducidad del hombro para ponerme una prótesis. Están los médicos luchando para alargar todo lo posible con terapia rehabilitadora y conservadora la zona xq si me ponen a mi edad la prótesis ya me han dicho que me haga a la idea que la movilidad sería muy limitada y rezar no rechace o complique.. La cadera y pierna tocadas y un sin vivir de estar todos los días de rehabilitación, piscina, gym... Para no curarme sino controlar y alargar me pongan la prótesis. Muevo max 100-110 grados en mejor casos el hombro y un dolor constante y ests gente te dice que no hay opción a agravamiento y que puedo hasta usar el arma. Se han basado en informes del 2018 desde el atropello que parecía me iba a quedar un hombro aceptable y sin dolor, una movilidad que tenía tras frscturarse en 5 trozos que hasta los traumatologo flipaban de lo bien lo estaba llevando y llegué a mover 165 grados. Yo estaba encantado y solo a espera quitarme toda la tornilleria y placas me pusieron que parecía ser el problema de los dolores y no me dejara mover más... Desde la segunda operación de quitar todo ha ido de mal en peor, la tercera operación hasta ya cortando tendones, limar hueso, nada... Vieron que se me quedó tan deforme la cabeza del húmero que es crónico y degenerativo prematuro a causa de las secuelas óseas me dejó las fracturas...
Y aún así doy canto dientes porque no se ha necrosado el hueso pero con control periódico porque se van viendo indicios de edema óseo..

PA esta gente o les llevo ya el brazo suelto y se lo pongo en la mesa o no se.
Los dolores implica todo eso se van al cuello que lo tengo rígido, y toda la espalda xq anatomicamnte la articulación del hombro está tan comprometida y dañada que arrastro no se que hueso de atrás de la espalda, la escápula y me hace ese dolor incesante de espalda. Ya casi ni con drogas uno duerme apenas 3 horas al día..
No sabía si se podría dar uno de baja según te den el alta por agravamiento pero con los informes tengo desde luego mi médico ya se lo ha dejado claro al servicio médico de mi comandancia que no estoy para trabajar ni aconseja alta estando con estas secuelas agravadas...

Veremos el desenlace pero gracuas tengo un médico le planta cara y me dijo hoy que si llega ese día que inmediatamente se lo diga para darme la baja de nuevo.

Y ahí será el momento de aprovechar con florentino y a por el contencioso que esperemos ganar y me dejen al menos vivir de la manera más digna pueda aguantar...

Mil gracias a todos. A esperar la resolución de defensa que ya van por 5 meses y algo desde que recibí el trámite de audiencia... No se si por haber alegado a la asesoría jurídica 10 días más tarde hace que tarde más.

En cuanto tenga noticias os cuento. Buenas noches
Garchelis
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mar Oct 05, 2021 9:13 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: CONSULTA POSIBLE INCAPACIDAD ACTO SERVICIO

Mensaje por Garchelis »

Buenas noches, en MGP debe aparecer hasta la resolución de defensa???.
Avatar de Usuario
psmito
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 4272
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: CONSULTA POSIBLE INCAPACIDAD ACTO SERVICIO

Mensaje por psmito »

Garchelis escribió: Lun Mar 27, 2023 1:12 am Buenas noches, en MGP debe aparecer hasta la resolución de defensa???.
No
La resolución de defensa y el informe de la asesoría jurídica te llega en papel,en sobre cerrado y por conducto
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Garchelis
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mar Oct 05, 2021 9:13 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: CONSULTA POSIBLE INCAPACIDAD ACTO SERVICIO

Mensaje por Garchelis »

psmito escribió: Lun Mar 27, 2023 9:29 am
Garchelis escribió: Lun Mar 27, 2023 1:12 am Buenas noches, en MGP debe aparecer hasta la resolución de defensa???.
No
La resolución de defensa y el informe de la asesoría jurídica te llega en papel,en sobre cerrado y por conducto
Gracias psmito.

Casualmente me han llamado hace media hora de expedientes en valdemoro, un subteniente muy amable. Me ha comentado que les están requiriendo desde asesoria jurídica le remita de nuevo unos informes de mi traumatologo y medico de medicina ínterna los cuales presente junto a otros informes y las pertinentes alegaciones y parece ser no se ven bien y los necesitan desde asesoría jurídica de defensa.

Asi que ahora en cuanto llegue a casa se los volveré a remitir a expedientes de valdemoro. Entiendo que ellos lo remiten a asesoría jurídica y ya lo que tengan que hacer. Vamos que está todo aún en asesoría jurídica hasta que les llegue estos informes enviaré hoy.
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”