PAGA 660€

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
Fusilero
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Sab Mar 06, 2021 10:51 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por Fusilero »

Valhala escribió: Lun Nov 21, 2022 7:25 am Buenos dias compañeros.
Yo tampoco cobraré el incentivo de 660, al menos este mes de noviembre.
Por si sirve de algo, fui SAPAD hasta el 17 de octubre que salí publicada....y por lo que leo por aqui, creo que ese es el motivo.
Sabe alguien si hay que reclamarlo?
Gracias de antemano
Saludos, veo difícil que se pueda reclamar si no hay una Norma que lo regule.
Santyy272004
Alferez
Alferez
Mensajes: 242
Registrado: Vie Feb 18, 2022 10:42 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por Santyy272004 »

Buenos días a todos.En relación al asunto del incentivo en cuestión, aportar mi situación si alguno le sirve de algo.
Me encuentro en Sande desde diciembre del 2021, este mes acabo de recibir los atrasos, pero no el incentivo, intentaré informarme en mi Oap u Ofap ,si lo recibiré el mes que viene o no me corresponde.Un saludo.
Lobo36
Teniente
Teniente
Mensajes: 393
Registrado: Vie May 21, 2021 6:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por Lobo36 »

israsuabar82 escribió: Dom Nov 20, 2022 5:29 pm
Alex1999 escribió: Dom Nov 20, 2022 11:21 am Yo estoy igual que el compañero de arriba, dependo de la subdelegación, pero estoy de baja por contingencia profesional.(accidente laboral)

Si alguien sabe si la cobraremos o nos podría decir, se lo agradezco, ya otra vez estoy igual. Totalmente perdido. En principio sí es profesional no nos pueden quitar nada de sueldo ni complementos etc....


Gracias y buenos días
Yo estoy en la misma situación que tú,en medio de expediente por contingencia profesional,ya habiendo pasado primer JMPO y esperando a febrero una segunda vez.Yo cobré el famoso incentivo de 100€ hace dos o tres meses...pero en este tema estoy perdido si lo cobro o no...yo en los artículos,no norma, que he leído, también he entendido que lo cobraban todos los militares.
Buenos días, contingencia profesional no cobra los 660
MaJ4Ra
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 18, 2022 6:12 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por MaJ4Ra »

Buenos días.
Yo también estoy en la misma situación que algunos de los que hemos escrito, "servicio activo no destinable por contingencia profesional". Acabo de llamar a la subdelegacion y me han dicho que al ser por contingencia profesional no tenemos que tener ningún menoscabo en nuestra nómina, recibiendo el 100% de todo lo que den a la gente en servicio activo. Que en la subdelegacion lo ha cobrado todo el mundo. La solución que me han dado es esperar unos días y si no dan respuesta, realizar una instancia a pagaduria reclamando ese incentivo.
No sé si alguno tiene alguna información extra al respecto.
israsuabar82
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Vie Jul 08, 2022 8:35 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por israsuabar82 »

Lobo36 escribió: Lun Nov 21, 2022 10:22 am
israsuabar82 escribió: Dom Nov 20, 2022 5:29 pm
Alex1999 escribió: Dom Nov 20, 2022 11:21 am Yo estoy igual que el compañero de arriba, dependo de la subdelegación, pero estoy de baja por contingencia profesional.(accidente laboral)

Si alguien sabe si la cobraremos o nos podría decir, se lo agradezco, ya otra vez estoy igual. Totalmente perdido. En principio sí es profesional no nos pueden quitar nada de sueldo ni complementos etc....


Gracias y buenos días
Yo estoy en la misma situación que tú,en medio de expediente por contingencia profesional,ya habiendo pasado primer JMPO y esperando a febrero una segunda vez.Yo cobré el famoso incentivo de 100€ hace dos o tres meses...pero en este tema estoy perdido si lo cobro o no...yo en los artículos,no norma, que he leído, también he entendido que lo cobraban todos los militares.
Buenos días, contingencia profesional no cobra los 660
Buenos días,lo pone en algún sitio para poder uno informarse???
israsuabar82
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Vie Jul 08, 2022 8:35 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por israsuabar82 »

MaJ4Ra escribió: Lun Nov 21, 2022 10:43 am Buenos días.
Yo también estoy en la misma situación que algunos de los que hemos escrito, "servicio activo no destinable por contingencia profesional". Acabo de llamar a la subdelegacion y me han dicho que al ser por contingencia profesional no tenemos que tener ningún menoscabo en nuestra nómina, recibiendo el 100% de todo lo que den a la gente en servicio activo. Que en la subdelegacion lo ha cobrado todo el mundo. La solución que me han dado es esperar unos días y si no dan respuesta, realizar una instancia a pagaduria reclamando ese incentivo.
No sé si alguno tiene alguna información extra al respecto.
Buenos días, habrá que esperar a ver la nómina entonces,a mí cuando me presenté en la subdelegación no me informaron a cerca de como o donde mirar la nómina ya que desde mi antigua unidad ya no puedo.
daniel2011
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 79
Registrado: Jue Oct 03, 2013 11:25 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo
Comentario: defraudado con los moderadores de algunos foros que no preguntan

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por daniel2011 »

Hola buenos días
Mi caso es que estoy de baja ( nómina es un lío de interpretar ) en ninguna situación llevo algunos meses de baja pero estoy destinado en mi unidad etc..
y la nómina si le pagan el incentivo de los 660 menos el IRPF ( me ….. que subida ) y este mes la beca de mis hijos accion social
Y la subida del 1,5 del mes de noviembre pero en atrasos que la nómina es un lío me aparecen unos 30 euros en atrasos de paga pero del resto no me salen por ningún lado
Donde hay que reclamar ya hablé con mi habilitación y lo van a comentar a pagaduria
Alguien que me informe porque creo que aunque esté de baja tengo derecho a que me abonen los atrasos no?
Vdm16
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Vie Ago 03, 2018 4:23 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por Vdm16 »

Santyy272004 escribió: Lun Nov 21, 2022 9:35 am Buenos días a todos.En relación al asunto del incentivo en cuestión, aportar mi situación si alguno le sirve de algo.
Me encuentro en Sande desde diciembre del 2021, este mes acabo de recibir los atrasos, pero no el incentivo, intentaré informarme en mi Oap u Ofap ,si lo recibiré el mes que viene o no me corresponde.Un saludo.
Buenos dias. Se agradece la info, yo en mi caso soy SAPAD, y me llega informacion tan variada como dispar. Gracias
israsuabar82
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Vie Jul 08, 2022 8:35 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por israsuabar82 »

daniel2011 escribió: Lun Nov 21, 2022 11:52 am Hola buenos días
Mi caso es que estoy de baja ( nómina es un lío de interpretar ) en ninguna situación llevo algunos meses de baja pero estoy destinado en mi unidad etc..
y la nómina si le pagan el incentivo de los 660 menos el IRPF ( me ….. que subida ) y este mes la beca de mis hijos accion social
Y la subida del 1,5 del mes de noviembre pero en atrasos que la nómina es un lío me aparecen unos 30 euros en atrasos de paga pero del resto no me salen por ningún lado
Donde hay que reclamar ya hablé con mi habilitación y lo van a comentar a pagaduria
Alguien que me informe porque creo que aunque esté de baja tengo derecho a que me abonen los atrasos no?
Buenos días,no soy un experto en esto pero no creo que tengas ningún problema en cobrar todo lo que tiene que ser,una cosa es estar de baja,sea el tiempo que sea, pero como tú dices sigues perteneciendo a la unidad y, estás activo y demás...otra muy diferente es estar en subdelegación o activo pendiente de destino.Si no es así, algún compañero de aquí lo explicará mejor,un saludo.
MaJ4Ra
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 18, 2022 6:12 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por MaJ4Ra »

israsuabar82 escribió: Lun Nov 21, 2022 11:42 am
MaJ4Ra escribió: Lun Nov 21, 2022 10:43 am Buenos días.
Yo también estoy en la misma situación que algunos de los que hemos escrito, "servicio activo no destinable por contingencia profesional". Acabo de llamar a la subdelegacion y me han dicho que al ser por contingencia profesional no tenemos que tener ningún menoscabo en nuestra nómina, recibiendo el 100% de todo lo que den a la gente en servicio activo. Que en la subdelegacion lo ha cobrado todo el mundo. La solución que me han dado es esperar unos días y si no dan respuesta, realizar una instancia a pagaduria reclamando ese incentivo.
No sé si alguno tiene alguna información extra al respecto.
Buenos días, habrá que esperar a ver la nómina entonces,a mí cuando me presenté en la subdelegación no me informaron a cerca de como o donde mirar la nómina ya que desde mi antigua unidad ya no puedo.
Mi nómina ya la he visto y voy a cobrar los atrasos pero no el incentivo, por eso te digo que la opción que me han dado es estar atento a los foros y, si nadie sabe nada, reclamar a pagaduría.
La nómina la puedes ver de varias maneras, puedes ir a cualquier OFAP de España, a la subdelegación, dandole tus credenciales a alguien de confianza y que te lo miren, ... soluciones hay varias
Aromred
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 19, 2022 1:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por Aromred »

Buenos días,yo he llamado a la SEA de mi unidad y ellos no tenían ni idea de porqué en mi situación, descrita en post anteriores (SAPAD),no he cobrado el incentivo y me han dicho que llamase a la Subdirección General de Costes de Personal que son los que llevan el temas ese.
He llamado un par de veces sin éxito,mañana lo volveré a intentar.
Valhala
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jun 15, 2017 1:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por Valhala »

Compañeros, yo también he estado informandome en la SEA de mi uco, y me dicen "textualmente" (agarraos...) que el organo central no les ha dicho de qué son esos 660....ni de donde vienen....ni hay nada escrito ni regulado...pero que coincide que la gente sapad y los que estan fuera de misión, no viene reflejado en la nómina....
VAmos, que me he quedao igual que estaba..... -nosweat
Kannuba
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 14, 2022 1:05 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por Kannuba »

Vdm16 escribió: Lun Nov 21, 2022 11:54 am
Santyy272004 escribió: Lun Nov 21, 2022 9:35 am Buenos días a todos.En relación al asunto del incentivo en cuestión, aportar mi situación si alguno le sirve de algo.
Me encuentro en Sande desde diciembre del 2021, este mes acabo de recibir los atrasos, pero no el incentivo, intentaré informarme en mi Oap u Ofap ,si lo recibiré el mes que viene o no me corresponde.Un saludo.
Buenos dias. Se agradece la info, yo en mi caso soy SAPAD, y me llega informacion tan variada como dispar. Gracias
la normativa dice que militares en situacion administrativa , sapad , sande etc no cobramos eso .
Kannuba
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 14, 2022 1:05 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por Kannuba »

Valhala escribió: Lun Nov 21, 2022 2:00 pm Compañeros, yo también he estado informandome en la SEA de mi uco, y me dicen "textualmente" (agarraos...) que el organo central no les ha dicho de qué son esos 660....ni de donde vienen....ni hay nada escrito ni regulado...pero que coincide que la gente sapad y los que estan fuera de misión, no viene reflejado en la nómina....
VAmos, que me he quedao igual que estaba..... -nosweat
solo cobramos el 1.5 por ciento , el tema es que por no estar en destino no tienen numero de vacante nuestro , lo que es un misterio es si una vez estemos en destino podriamos solicitar esto mas adelante !
daniel2011
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 79
Registrado: Jue Oct 03, 2013 11:25 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo
Comentario: defraudado con los moderadores de algunos foros que no preguntan

Re: Nómina noviembre 2022 militares

Mensaje por daniel2011 »

israsuabar82 escribió: Lun Nov 21, 2022 1:02 pm
daniel2011 escribió: Lun Nov 21, 2022 11:52 am Hola buenos días
Mi caso es que estoy de baja ( nómina es un lío de interpretar ) en ninguna situación llevo algunos meses de baja pero estoy destinado en mi unidad etc..
y la nómina si le pagan el incentivo de los 660 menos el IRPF ( me ….. que subida ) y este mes la beca de mis hijos accion social
Y la subida del 1,5 del mes de noviembre pero en atrasos que la nómina es un lío me aparecen unos 30 euros en atrasos de paga pero del resto no me salen por ningún lado
Donde hay que reclamar ya hablé con mi habilitación y lo van a comentar a pagaduria
Alguien que me informe porque creo que aunque esté de baja tengo derecho a que me abonen los atrasos no?
Buenos días,no soy un experto en esto pero no creo que tengas ningún problema en cobrar todo lo que tiene que ser,una cosa es estar de baja,sea el tiempo que sea, pero como tú dices sigues perteneciendo a la unidad y, estás activo y demás...otra muy diferente es estar en subdelegación o activo pendiente de destino.Si no es así, algún compañero de aquí lo explicará mejor,un saludo.
Buenas eso
Llame a mi habilitación les mande la nómina de este mes y la del anterior
Pero mirando bien lo mío es de traka
Me pagan los atrasos de paga extraordinaria, ayuda vestuarios y paga adicional c especifico unos 30 euros brutos
Pero los atrasos de sueldo base, trienios,complemento empleo y los complementos general y singular nada
Raro de narices pagan algunos y otro no
Yo creo que es un error de la pagaduria porque no me cuadra y a los habilitados tampoco y quedaron en hablar con pagaduria de mi base
Ya me comentarán
Cerrado

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”