APTO CON LIMITACIONES

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: APTO CON LIMITACIONES

Mensaje por TSUJI »

santiago9 escribió: Vie Dic 09, 2022 7:38 pm Al hilo de la consulta que hice el otro dia , respecto a una hernia cervical que de buenas primeras , sin llevar ni nueve meses con ella, y estando trabajando me han comunicado que presente documentacion en Sanidad de mi comandancia, y que en vista de ella es posible que me propongan para tribunal.
omo me indico Arano, le agradezco sus mensajes, he contactado con un abogado y este me indico que esperara a la calificacion del Tribunal.
Mi consulta ahora es , tengo la hernia, y tambien tendria dolencia, como transtorno de sueño, y problemas psicologicos, que al igual que la hernia no me trato, no tomo la medicacion, porque interferiria en los horarios, y tambien me darian problemas de igual modo.
Si me mandan a pasar tribunal, por motivos familiares, cual seria la forma de alargar que no perdiera el destino, presentar la documentacion de las 3 dolecias todo juntas a la vez, o ir presentandolas , cada cierto tiempo, y alargar el proceso.
Lo que pregunto que la perdida de destino, se consumaria con una sola, por ejemplo sobre la hernia, o me tendrian que valorar sobre las tres, que presentaria espaciadas en el tiempo.
Gracias
Si pasas JMPO por una patología y te dan APL, dependerá si tus limitaciones son compatibles con tu destino, de ser compatibles pues a currar con las limitaciones que te pongan, si no lo son y pierdes destino, cualquiera puede volver a enfermar de la misma (agravamiento) u otra patología, volverías a comenzar el proceso y pasarías nueva JMPO. También puedes solicitar en las alegaciones al acta de la JMPO volver a pasar reconocimiento por nueva patología o agravamiento de la que tenías.
Todo es muy relativo, pueden ser patologías graves que te lleven a un retiro juntas, o leves que aún presentándolas juntas sean un APL. Esto es una lotería, a parte de desastroso.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
Responder

Volver a “Guardia Civil”