Segunda Actividad o Jubilación

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
afpg63
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 10, 2022 5:24 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros
Comentario: Segunda Actividad

Segunda Actividad o Jubilación

Mensaje por afpg63 »

Buenas, compañeros! Un saludo de uno que ha pasado a Segunda Actividad por voluntad propia des pues de 30 años en el Cuerpo. Tengo una duda y a lo mejor alguno me podéis dar una idea. Cumplo en breve 60 años y, sino estoy mal informado con esa edad y 35 años cotizados ya te puedes jubilar. Mi duda y pregunta es, ¿Qué es más interesante económicamente, estar en Segunda Actividad o Jubilarte? Un saludo,
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7036
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Segunda Actividad o Jubilación

Mensaje por Francisco I »

afpg63 escribió: Sab Dic 10, 2022 5:37 pm Buenas, compañeros! Un saludo de uno que ha pasado a Segunda Actividad por voluntad propia des pues de 30 años en el Cuerpo. Tengo una duda y a lo mejor alguno me podéis dar una idea. Cumplo en breve 60 años y, sino estoy mal informado con esa edad y 35 años cotizados ya te puedes jubilar. Mi duda y pregunta es, ¿Qué es más interesante económicamente, estar en Segunda Actividad o Jubilarte? Un saludo,
Depende de la escala profesional a la que se pertenezca. A uno de la Superior o de la Ejecutiva le interesa mas la Segunda Actividad; a uno de la Subinspección o de la Básica, le interesa mas la jubilación.
afpg63
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 10, 2022 5:24 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros
Comentario: Segunda Actividad

Re: Segunda Actividad o Jubilación

Mensaje por afpg63 »

Gracias, compañero! Pues cuando cumpla los sesenta haré la gestión. Un saludo.
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”