Limitaciones por apenas del sueño

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Limitaciones por apenas del sueño

Mensaje por Arano »

ducckke escribió: Mié Dic 14, 2022 10:54 am
kunter escribió: Mié Dic 14, 2022 10:49 am
ducckke escribió: Jue Dic 08, 2022 10:56 pm

para que te hagas una idea, en mi comandancia por apnea me dieron:
no turnos
no noches
no conducir vehiculos policiales.
Pero estas limitaciones te las impuso la comandancia, me imagino que riesgos laborables o sanidad o fue la resolución del expediente?
me las "puso" el medico de la comandancia, ni riesgos laborales tomaron cartas (al menos directamente) ni nadie más.
por supuesto, me "advirtieron" que iban a comunciar esta enfermedad a tráfico, con lo cual le contesté, muy amablemente, que adelante... que vería que estaban inflingiendo por dar datos medicos mios a un servicio externo de la benemerita...
Y si miras en Sentencias, verás una que le tiran y bien de la oreja a la GC, por dar esos datos a la Dirección General de Tráfico.

Saludos.
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: Limitaciones por apenas del sueño

Mensaje por ducckke »

Arano escribió: Mié Dic 14, 2022 5:48 pm
ducckke escribió: Mié Dic 14, 2022 10:54 am
kunter escribió: Mié Dic 14, 2022 10:49 am

Pero estas limitaciones te las impuso la comandancia, me imagino que riesgos laborables o sanidad o fue la resolución del expediente?
me las "puso" el medico de la comandancia, ni riesgos laborales tomaron cartas (al menos directamente) ni nadie más.
por supuesto, me "advirtieron" que iban a comunciar esta enfermedad a tráfico, con lo cual le contesté, muy amablemente, que adelante... que vería que estaban inflingiendo por dar datos medicos mios a un servicio externo de la benemerita...
Y si miras en Sentencias, verás una que le tiran y bien de la oreja a la GC, por dar esos datos a la Dirección General de Tráfico.

Saludos.
Correcto, lo que pasa es que en aquellos tiempos, tal y como tenia la cabeza, no supe pillar la.oportunidad de hacer pupa... Alguno se lo merecia.. (ojo, hacer pupa no me refiero a hacer daño fisico ni mental a nadie)
Responder

Volver a “Guardia Civil”