1º Antes de presentarme en el Centro de Saludo de mi localidad, llamo por vía teléfono al numero 919911999 central de ASISA, manteniendo una conversación el cual yo le pregunte que si podía ir al centro de Salud de mi localidad por una urgencia le informo del horario que debo de ir que si voy antes de la 5 de la tarde si pasaba algo, el cual me comento que de ir antes al Centro de Salud es cosa del centro de Salud que igual No me a tiende, por lo demás no debe de pasar nada. Resulta que voy a la consulta a las 16,18 horas, no es a partir de la 5 como dice en el cuadro medico del año 2022
2º Y hora recibo una factura del centro de Salud porque ASISA NO ha mandado al centro de salud la conformidad del pago, se lo comento ASISA y me dice que he utilizado medios ajenos a la entidad de ASISA y que debo de pagar yo el importe de la factura.
Ante la negativa de hacerse cargo ASISA de la Factura, he formulado escrito a la Delegación de ASISA, presentando prueba como que he llamado al teléfono de ASISA, y como todas las llamadas vía teléfono son gravadas le he autorizado ASISA que solicite la grabación de la conversación para esclarecer dicha conversación, y por el momento a esperar haber que dice la Delegación de asisa. Saludos[/
![-hi -hi](./images/smilies/-hi.gif)