SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

remedios
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1005
Registrado: Jue Jun 11, 2015 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por remedios »

Jilary escribió: Lun Dic 19, 2022 1:12 pm
remedios escribió: Jue Oct 27, 2022 11:32 am Os cuento compañeros:

Como cabía esperar el TEAR vuelve a resolver a mi favor estimando mi reclamación y anulando el acto impugnado del ejercicio que quedaba pendiente, y donde la AEAT volvía a desestimar mis pretensiones aduciendo las mismas milongas de siempre. Es obvio, que lo que pretenden es que te aburras con tantos despropósitos y tires la toalla, por eso han demorado innecesariamente el procedimiento de rectificación de autoliquidación, pero es lo que hay!!! A estas alturas no nos vamos a asustar...

Ahora a esperar que se ejecute la resolución (fallo).
Pero que alegria dá ver como se va consiguiendo todo lo que justamente nos pertenece. Emhorabuena Remedios, me alegro muchisimo. Un abrazo
Graciaaas Jilary!!!
"Poco a poco hila la vieja el copo"
cansado33
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:14 pm

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por cansado33 »

Jilary escribió: Lun Dic 19, 2022 1:18 pm Buen aporte Cansado33 lo del CONSEJO PARA LA DEFENSA DEL CONTRIBUYENTE. Espero que pronto recibas lo que te pertenece. Un abrazo.
Muchas gracias jilary!!!!
Felices fiestas!!!!
Un abrazo
cansado33
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:14 pm

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por cansado33 »

Buenos días,creo que es relevante esta información que voy aportar,para que a futuros compañeros,que seguro que los habrá,sepan en cada momento como tienen que proceder,en mensajes anteriores comenté que gracias a ZUKU,que me recordó y ayudo para emprender la segunda parte de este procedimiento que es llegar al TEAR,presentando reclamación económica administrativa contra AEAT,cual fue mi sorpresa que al presentar dicha reclamación por internet,siguiendo todos los pasos correctamente,guardo mi justificante de presentacion,donde dice que presento una reclamación económica ante el TEAR contra AEAT,después de hablar por TELÉFONO con un funcionario del TEAR,me informa que lo he hecho bien y que ahora AEAT les envía mi expediente para que el TEAR resuelva,menos mal que descubrí la carpeta ciudadana y aprendí a manejarla,cual es mi sorpresa cuando veo que AEAT ha mandado mi reclamación económica ante el TEAR a clases pasivas 😞,si no supiera manejar la carpeta ciudadana,hubiese perdido el tiempo que clases pasivas tardará en contestarme,ya que sería hay cuando me hubiese enterado de lo que había hecho AEAT ,hablé con ZUKU y siguiendo su consejo pedí cita y me presente en el TEAR ,allí pude presentar mi reclamación,la cara del funcionario era un poema,pero quiero compartir mi experiencia para que sepáis que puede ocurrir durante este procedimiento,un abrazo
remedios
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1005
Registrado: Jue Jun 11, 2015 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por remedios »

cansado33 escribió: Mar Dic 20, 2022 9:38 am Buenos días,creo que es relevante esta información que voy aportar,para que a futuros compañeros,que seguro que los habrá,sepan en cada momento como tienen que proceder,en mensajes anteriores comenté que gracias a ZUKU,que me recordó y ayudo para emprender la segunda parte de este procedimiento que es llegar al TEAR,presentando reclamación económica administrativa contra AEAT,cual fue mi sorpresa que al presentar dicha reclamación por internet,siguiendo todos los pasos correctamente,guardo mi justificante de presentacion,donde dice que presento una reclamación económica ante el TEAR contra AEAT,después de hablar por TELÉFONO con un funcionario del TEAR,me informa que lo he hecho bien y que ahora AEAT les envía mi expediente para que el TEAR resuelva,menos mal que descubrí la carpeta ciudadana y aprendí a manejarla,cual es mi sorpresa cuando veo que AEAT ha mandado mi reclamación económica ante el TEAR a clases pasivas 😞,si no supiera manejar la carpeta ciudadana,hubiese perdido el tiempo que clases pasivas tardará en contestarme,ya que sería hay cuando me hubiese enterado de lo que había hecho AEAT ,hablé con ZUKU y siguiendo su consejo pedí cita y me presente en el TEAR ,allí pude presentar mi reclamación,la cara del funcionario era un poema,pero quiero compartir mi experiencia para que sepáis que puede ocurrir durante este procedimiento,un abrazo
Como te dije por teléfono, Cansado33, cada caso es un mundo, y el resultado final dependerá de la forma de actuar, tanto del interesado, como de la administración (esto es una batalla); así que pienso que esa jugada facilitada por Zuku, puede evitar que CP resuelva en tu contra y finalmente solo te quede la opción de la puerta que te abre CP, que es el contencioso administrativo ante el TSJM. Zuku tiene ya muchos tiros dados y es una ventaja tenerlo en tu batallón, jeje. -hi
De todas las maneras, pienso que de haberse dado ese caso, que no es legal, porque AEAT debería haber cursado esa reclamación hacia el TEAR, donde iba dirigida, siempre te quedaría presentar ante la AEAT la rectificación de las autoliquidaciones de los ejercicios no prescritos o caducados, junto a la documentación pertinente. Y las rectificación de autoliquidaciones no las va a enviar a CP, eso es obvio. Espero que el TEAR resuelva pronto a tu favor compañero.

Felices Fiestas para todos!!!
Un abrazo
"Poco a poco hila la vieja el copo"
cansado33
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:14 pm

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por cansado33 »

remedios escribió: Mar Dic 20, 2022 5:23 pm
cansado33 escribió: Mar Dic 20, 2022 9:38 am Buenos días,creo que es relevante esta información que voy aportar,para que a futuros compañeros,que seguro que los habrá,sepan en cada momento como tienen que proceder,en mensajes anteriores comenté que gracias a ZUKU,que me recordó y ayudo para emprender la segunda parte de este procedimiento que es llegar al TEAR,presentando reclamación económica administrativa contra AEAT,cual fue mi sorpresa que al presentar dicha reclamación por internet,siguiendo todos los pasos correctamente,guardo mi justificante de presentacion,donde dice que presento una reclamación económica ante el TEAR contra AEAT,después de hablar por TELÉFONO con un funcionario del TEAR,me informa que lo he hecho bien y que ahora AEAT les envía mi expediente para que el TEAR resuelva,menos mal que descubrí la carpeta ciudadana y aprendí a manejarla,cual es mi sorpresa cuando veo que AEAT ha mandado mi reclamación económica ante el TEAR a clases pasivas 😞,si no supiera manejar la carpeta ciudadana,hubiese perdido el tiempo que clases pasivas tardará en contestarme,ya que sería hay cuando me hubiese enterado de lo que había hecho AEAT ,hablé con ZUKU y siguiendo su consejo pedí cita y me presente en el TEAR ,allí pude presentar mi reclamación,la cara del funcionario era un poema,pero quiero compartir mi experiencia para que sepáis que puede ocurrir durante este procedimiento,un abrazo
Como te dije por teléfono, Cansado33, cada caso es un mundo, y el resultado final dependerá de la forma de actuar, tanto del interesado, como de la administración (esto es una batalla); así que pienso que esa jugada facilitada por Zuku, puede evitar que CP resuelva en tu contra y finalmente solo te quede la opción de la puerta que te abre CP, que es el contencioso administrativo ante el TSJM. Zuku tiene ya muchos tiros dados y es una ventaja tenerlo en tu batallón, jeje. -hi
De todas las maneras, pienso que de haberse dado ese caso, que no es legal, porque AEAT debería haber cursado esa reclamación hacia el TEAR, donde iba dirigida, siempre te quedaría presentar ante la AEAT la rectificación de las autoliquidaciones de los ejercicios no prescritos o caducados, junto a la documentación pertinente. Y las rectificación de autoliquidaciones no las va a enviar a CP, eso es obvio. Espero que el TEAR resuelva pronto a tu favor compañero.

Felices Fiestas para todos!!!
Un abrazo
Muchas gracias remedios, efectivamente tienes toda la razón,por eso la cara de la funcionaria del TEAR ,cuando le mostré toda la documentación,AEAT ha hecho algo ilegal y lo suficientemente fuerte para que el que decida mi reclamación,vea que algo no se ha hecho bien,como actuará dicho responsable??? Ese es el dilema que bien has planteado,este responsable tendrá que pedirle AEAT documentación y explicaciones,pero eso es lo que haría yo,veremos que hace dicho funcionario,por eso he puesto lo que me ha ocurrido,en esta batalla y vuelves a tener razón no podemos descuidarnos y estar atentos a todos los movimientos de la administración,por eso sugerí lo de la carpeta ciudadana,así estamos informando de cada movimiento y también tienes toda la razón en que en el peor de los casos que no hubiera forma de llegar al TEAR,como ha intentado conmigo sin salirle bien,gracias a la aportación de ZUKU,diciéndome que presentará la documentación en el TEAR de forma presencial,otra cosa que hemos descubierto y no sé si sabía todo el mundo,también voy a aportar que ya tengo hecho el escrito para el consejo defensa del cotribuyente ,contra el silencio administrativo de Tributos y esta semana lo presentaré,os haré contando ,gracias remedios tambien por estar hay,con ZUKU,contigo y con SAGITARIOOO,tengo más contacto y sois un gran apoyo y me ayudáis mucho,felices fiestas a todos!!!
cansado33
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:14 pm

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por cansado33 »

cansado33 escribió: Mar Dic 20, 2022 7:35 pm
remedios escribió: Mar Dic 20, 2022 5:23 pm
cansado33 escribió: Mar Dic 20, 2022 9:38 am Buenos días,creo que es relevante esta información que voy aportar,para que a futuros compañeros,que seguro que los habrá,sepan en cada momento como tienen que proceder,en mensajes anteriores comenté que gracias a ZUKU,que me recordó y ayudo para emprender la segunda parte de este procedimiento que es llegar al TEAR,presentando reclamación económica administrativa contra AEAT,cual fue mi sorpresa que al presentar dicha reclamación por internet,siguiendo todos los pasos correctamente,guardo mi justificante de presentacion,donde dice que presento una reclamación económica ante el TEAR contra AEAT,después de hablar por TELÉFONO con un funcionario del TEAR,me informa que lo he hecho bien y que ahora AEAT les envía mi expediente para que el TEAR resuelva,menos mal que descubrí la carpeta ciudadana y aprendí a manejarla,cual es mi sorpresa cuando veo que AEAT ha mandado mi reclamación económica ante el TEAR a clases pasivas 😞,si no supiera manejar la carpeta ciudadana,hubiese perdido el tiempo que clases pasivas tardará en contestarme,ya que sería hay cuando me hubiese enterado de lo que había hecho AEAT ,hablé con ZUKU y siguiendo su consejo pedí cita y me presente en el TEAR ,allí pude presentar mi reclamación,la cara del funcionario era un poema,pero quiero compartir mi experiencia para que sepáis que puede ocurrir durante este procedimiento,un abrazo
Como te dije por teléfono, Cansado33, cada caso es un mundo, y el resultado final dependerá de la forma de actuar, tanto del interesado, como de la administración (esto es una batalla); así que pienso que esa jugada facilitada por Zuku, puede evitar que CP resuelva en tu contra y finalmente solo te quede la opción de la puerta que te abre CP, que es el contencioso administrativo ante el TSJM. Zuku tiene ya muchos tiros dados y es una ventaja tenerlo en tu batallón, jeje. -hi
De todas las maneras, pienso que de haberse dado ese caso, que no es legal, porque AEAT debería haber cursado esa reclamación hacia el TEAR, donde iba dirigida, siempre te quedaría presentar ante la AEAT la rectificación de las autoliquidaciones de los ejercicios no prescritos o caducados, junto a la documentación pertinente. Y las rectificación de autoliquidaciones no las va a enviar a CP, eso es obvio. Espero que el TEAR resuelva pronto a tu favor compañero.

Felices Fiestas para todos!!!
Un abrazo
Muchas gracias remedios, efectivamente tienes toda la razón,por eso la cara de la funcionaria del TEAR ,cuando le mostré toda la documentación,AEAT ha hecho algo ilegal y lo suficientemente fuerte para que el que decida mi reclamación,vea que algo no se ha hecho bien,como actuará dicho responsable??? Ese es el dilema que bien has planteado,este responsable tendrá que pedirle AEAT documentación y explicaciones,pero eso es lo que haría yo,veremos que hace dicho funcionario,por eso he puesto lo que me ha ocurrido,en esta batalla y vuelves a tener razón no podemos descuidarnos y estar atentos a todos los movimientos de la administración,por eso sugerí lo de la carpeta ciudadana,así estamos informando de cada movimiento y también tienes toda la razón en que en el peor de los casos que no hubiera forma de llegar al TEAR,como ha intentado conmigo sin salirle bien,gracias a la aportación de ZUKU,diciéndome que presentará la documentación en el TEAR de forma presencial,otra cosa que hemos descubierto y no sé si sabía todo el mundo,también voy a aportar que ya tengo hecho el escrito para el consejo defensa del cotribuyente ,contra el silencio administrativo de Tributos y esta semana lo presentaré,os haré contando ,gracias remedios tambien por estar hay,con ZUKU,contigo y con SAGITARIOOO,tengo más contacto y sois un gran apoyo y me ayudáis mucho,felices fiestas a todos!!!
Me quedo por escribir,lo que bien has dicho remedios,a mi me han incapacitado para toda profesión y oficio a finales de marzo de 2022,en abril del 2023 presentaría una autoliquidación y si hay conflicto con AEAT ,está no lo mandaría a clases pasivas,tendría que mandarlo al TEAR,por eso todas las aportaciones que hacéis,ZUKU,tú y más miembros del foro,son brillantes,clases pasivas y AEAT PORCULERA,como la que me ha tocado a mi,no podrán pararnos 😊.
remedios
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1005
Registrado: Jue Jun 11, 2015 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por remedios »

Cansado33, te acabo de contestar a tu privado con lo que me pides. Espero haberte ayudado. Saludos
"Poco a poco hila la vieja el copo"
remedios
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1005
Registrado: Jue Jun 11, 2015 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por remedios »

Me quedo por escribir,lo que bien has dicho remedios,a mi me han incapacitado para toda profesión y oficio a finales de marzo de 2022,en abril del 2023 presentaría una autoliquidación y si hay conflicto con AEAT ,está no lo mandaría a clases pasivas,tendría que mandarlo al TEAR,por eso todas las aportaciones que hacéis,ZUKU,tú y más miembros del foro,son brillantes,clases pasivas y AEAT PORCULERA,como la que me ha tocado a mi,no podrán pararnos 😊.
[/quote]

En tu caso particular, como aún no has realizado la declaración del ejercicio 2022, que es al primero que le debe afectar la exención, tendrías que presentar una declaración ordinaria, ya que no puedes realizar una rectificación de algo que aún no has presentado.
"Poco a poco hila la vieja el copo"
cansado33
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:14 pm

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por cansado33 »

remedios escribió: Mié Dic 21, 2022 9:19 am Me quedo por escribir,lo que bien has dicho remedios,a mi me han incapacitado para toda profesión y oficio a finales de marzo de 2022,en abril del 2023 presentaría una autoliquidación y si hay conflicto con AEAT ,está no lo mandaría a clases pasivas,tendría que mandarlo al TEAR,por eso todas las aportaciones que hacéis,ZUKU,tú y más miembros del foro,son brillantes,clases pasivas y AEAT PORCULERA,como la que me ha tocado a mi,no podrán pararnos 😊.
En tu caso particular, como aún no has realizado la declaración del ejercicio 2022, que es al primero que le debe afectar la exención, tendrías que presentar una declaración ordinaria, ya que no puedes realizar una rectificación de algo que aún no has presentado.
[/quote]

Buenos días remedios,tienes razón,hable con mi amigo que me hace la declaración,cuando llegue el momento de presentar la del ejercicio 2022,le preguntaré como la va a presentar e informaré a los compañeros,esperemos que en junio ya tengamos alguna noticia del TEAR O DE TRIBUTOS,respectos a los escritos presentados 🍀🍀.
Un fuerte abrazo.
remedios
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1005
Registrado: Jue Jun 11, 2015 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por remedios »

cansado33 escribió: Mié Dic 21, 2022 9:40 am
remedios escribió: Mié Dic 21, 2022 9:19 am Me quedo por escribir,lo que bien has dicho remedios,a mi me han incapacitado para toda profesión y oficio a finales de marzo de 2022,en abril del 2023 presentaría una autoliquidación y si hay conflicto con AEAT ,está no lo mandaría a clases pasivas,tendría que mandarlo al TEAR,por eso todas las aportaciones que hacéis,ZUKU,tú y más miembros del foro,son brillantes,clases pasivas y AEAT PORCULERA,como la que me ha tocado a mi,no podrán pararnos 😊.
En tu caso particular, como aún no has realizado la declaración del ejercicio 2022, que es al primero que le debe afectar la exención, tendrías que presentar una declaración ordinaria, ya que no puedes realizar una rectificación de algo que aún no has presentado.
Buenos días remedios,tienes razón,hable con mi amigo que me hace la declaración,cuando llegue el momento de presentar la del ejercicio 2022,le preguntaré como la va a presentar e informaré a los compañeros,esperemos que en junio ya tengamos alguna noticia del TEAR O DE TRIBUTOS,respectos a los escritos presentados 🍀🍀.
Un fuerte abrazo.
[/quote]
Si el TEAR te aplica el procedimiento abreviado porque la cantidad demandada es inferior al tope que marca la ley, como es tu caso, tienen para resolver 6 meses. A mi entender desde que presentaste la primera reclamación; así que seguramente resolverán antes de que finalice el periodo de renta de 2023 (30/06/23).
"Poco a poco hila la vieja el copo"
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por zuku »

Dejaros de hacer pajas mentales y revolver, hacer caso al azote de la AEAT, os voy a tener que cobrar :mrgreen:
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Jilary
Alferez
Alferez
Mensajes: 229
Registrado: Dom Ene 03, 2021 11:07 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Jilary »

cansado33 escribió: Mar Dic 20, 2022 9:38 am Buenos días,creo que es relevante esta información que voy aportar,para que a futuros compañeros,que seguro que los habrá,sepan en cada momento como tienen que proceder,en mensajes anteriores comenté que gracias a ZUKU,que me recordó y ayudo para emprender la segunda parte de este procedimiento que es llegar al TEAR,presentando reclamación económica administrativa contra AEAT,cual fue mi sorpresa que al presentar dicha reclamación por internet,siguiendo todos los pasos correctamente,guardo mi justificante de presentacion,donde dice que presento una reclamación económica ante el TEAR contra AEAT,después de hablar por TELÉFONO con un funcionario del TEAR,me informa que lo he hecho bien y que ahora AEAT les envía mi expediente para que el TEAR resuelva,menos mal que descubrí la carpeta ciudadana y aprendí a manejarla,cual es mi sorpresa cuando veo que AEAT ha mandado mi reclamación económica ante el TEAR a clases pasivas 😞,si no supiera manejar la carpeta ciudadana,hubiese perdido el tiempo que clases pasivas tardará en contestarme,ya que sería hay cuando me hubiese enterado de lo que había hecho AEAT ,hablé con ZUKU y siguiendo su consejo pedí cita y me presente en el TEAR ,allí pude presentar mi reclamación,la cara del funcionario era un poema,pero quiero compartir mi experiencia para que sepáis que puede ocurrir durante este procedimiento,un abrazo
Es increible!!!!!. Como pueden hacer una cosa así!. O lo hace el funcionario de turno que no tiene ni idea, o lo hacen para retrasar e intentar quemar al personal. Menos mal que tenemos este foro con compañeros que aportan desinteresadamente. Como dice Remedios tienen 6 meses, pero en mi opinión, te contestaran antes. Pronto recibiras buenas noticias. Un abrazo.
Jilary
Alferez
Alferez
Mensajes: 229
Registrado: Dom Ene 03, 2021 11:07 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Jilary »

zuku escribió: Mié Dic 21, 2022 10:56 pm Dejaros de hacer pajas mentales y revolver, hacer caso al azote de la AEAT, os voy a tener que cobrar :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: -nj
Jilary
Alferez
Alferez
Mensajes: 229
Registrado: Dom Ene 03, 2021 11:07 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Jilary »

Feliz Navidad y entrada de año. Abrazos
cansado33
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:14 pm

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por cansado33 »

Jilary escribió: Dom Dic 25, 2022 1:09 pm Feliz Navidad y entrada de año. Abrazos
Feliz navidad jilary!!!!!!
Gracias por tu apoyo,te deseo lo mejor para este año,
Un fuerte abrazo.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”