Subida de sueldo
Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano
-
- Cabo
- Cuerpo: Funcionario Civil
- Situacion: Activo
Subida de sueldo
Tendremos subida el personal militar, aparte de la subida a todos los funcionarios públicos? A saber que nos encontramos...
-
- Cabo 1º
- Cuerpo: Militar Temporal
Re: Subida de sueldo
https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 60051.html
En su día salió esto y ponía que iban a aprobarlo antes del fin de 2022.... Ahora que sea verdad o no, raro me parece pero la esperanza es lo último que se pierde, tocará espera a ver las nominas
En su día salió esto y ponía que iban a aprobarlo antes del fin de 2022.... Ahora que sea verdad o no, raro me parece pero la esperanza es lo último que se pierde, tocará espera a ver las nominas
- trasgu123
- Teniente General
- Cuerpo: Militar de Carrera
- Situacion: Retiro por incapacidad
- Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea. - Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.
Los sueldos se publican en en BOE.
-
- Sargento 1º
- Cuerpo: No Funcionario
Aun no sale la nómina pero en simulación de nómina si que se refleja una pequeña subida, falta ver si es así o no...
-
- Cabo
- Cuerpo: Funcionario Civil
En la simulación no viene subida alguna, solamente la del funcionariado. Nada de subida prevista para militares exclusivamente como se dijo en su día en un diario.
-
- Teniente Coronel
- Cuerpo: Militar Temporal
Que manía de dar por sentado lo que publican ciertos pseudo diarios.... Yo no creo que vaya a haber subida
-
- Sargento
- Cuerpo: No Funcionario
Como habréis podido comprobar, la subida ya es real. Pero vamos, nada que nos solucione la precariedad salarial en la que seguimos..