Pensión de Orfandad

Información y posteo sobre pensiones de viudedad y orfandad de Clases Pasivas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Rita
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 26, 2009 4:29 pm

Pensión de Orfandad

Mensaje por Rita »

Me gustaría saber si me corresponde pensión de orfandad- Mi padre falleció en el año 1965. Mi madre cobraba pensión de viudedad hasta que ha fallecido este año. ¿Me corresponde a mi pensión de orfdandad?
gracias
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: Pensión de Orfandad

Mensaje por masss »

Dinos tu estado civil en 1985 y actualmente, y si tienes alguna incapacidad reconocida.
Imagen
Rita
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 26, 2009 4:29 pm

Re: Pensión de Orfandad

Mensaje por Rita »

Mi estado en 1985 y actualmente es soltera. No tengo ninguna incapacidad
gracias
sandra prieto
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 28, 2009 5:15 pm

Re: Pensión de Orfandad

Mensaje por sandra prieto »

hola me llamo sandra soy hija de un cavo militar esta es la 1 vez ke me meto en un foro de estos y la verdad eske soy nobata en este tema ,no se como puedo publicar mi problema para ke algien me ayude bueno un saludo garcias
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Pensión de Orfandad

Mensaje por GALLETO »

Hola Sandra, buenos días. Has realizado tu presentación en un tema abierto, que puede coincidir ó no con tu problema. Para participar correctamente debes anular tu anterior mensaje, y para ello pinchas en el icono que tiene una cruz o aspa en la parte superior del mismo. Confirma que lo anulas. A continuación en el foro de presentaciones vuelves a editar el mismo u otro parecido, donde, aparte de la presentación propiamente dicha, puedes exponer algo de lo que te preocupe. De todas formas, bienvenida al foro de clases pasivas. Siempre serán bien recibidas tus participaciones. Un saludo y feliz año.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
sandra prieto
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 28, 2009 5:15 pm

Re: Pensión de Orfandad

Mensaje por sandra prieto »

hola gracias por responderme soy sandra prieto en tu respuesta me dices de que tengo ke cancelar mi mensajes ,de acuerdo pero el problema es que no me aparece lo que usted me comenta ,para quitarlo .lo que si me aparece es un signo de esclamacion y la palabara citar nada mas no se, si es usted tan amable me podria indicar mejor donde se encuentra lo que tengo que pinchar para borrar el mensaje gracias y muy buen año nuevo
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Pensión de Orfandad

Mensaje por GALLETO »

Hola sandra. No te compliques si no encuentras los iconos que te indiqué, seguramente me aparecen a mí como moderador, pero no al resto de usuarios. Lo verdaderamente importante es que si tienes un problema le busquemos una solución. Si en el índice general no encuentras un foro que se adapte a tu problema, exponlo aquí directamente y ya verás como alguien se hace cargo y te contesta. Te aconsejo eches un vistazo a las reglas del foro, mas que nada para que te pongas un poco al día en como funciona ésto. Te aclaro que este es un foro público, así que en tu exposición no des datos personales, como nombres, DNI, teléfonos, direcciones, etc. Es muy importante mantener la confidencialidad. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Responder

Volver a “Pensiones de viudedad y orfandad”