Me Presento

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Abbys
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 14, 2010 9:53 pm

Me Presento

Mensaje por Abbys »

Hola, muy buenas tardes a todos/as, recien llegado por aqui y con unas cuantas dudas a resolver que espero que puedan ayudarme y yo aportar en lo que pueda tambien. Un saludo y muchas gracias
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Me Presento

Mensaje por GALLETO »

Hola abbys, bienvenido al foro se clases pasivas. Agradecemos que nos escojas para resolver tus dudas y tu ofrecimiento de colaboración. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Abbys
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 14, 2010 9:53 pm

Re: Me Presento

Mensaje por Abbys »

Hola galleto, muchas gracias por la bienvenida, me podrias ayudar con un asunto, he intentado poner 1 post 2 veces pero no sale el tema en el foro, y no se que estoy haciendo mal. Es en el foro de veteranos del ejercito. Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Me Presento

Mensaje por GALLETO »

Hola abbys, no estás haciendo nada mal. Solo que al tratarse de un usuario nuevo, tu post necesita una aprobación para su publicación. Creo que tu post ya ha sido aprobado y publicado. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”