Tiempo inicio expediente psicofísicas

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
mariohf
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Oct 09, 2022 9:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Tiempo inicio expediente psicofísicas

Mensaje por mariohf »

Buenas, recientemente han pasado 6 meses desde que estoy de baja por un accidente que tuve y hoy me han llamado desde la unidad para abrirme el expediente de insuficiencias psicofísicas
Ustedes saben cuánto suele tardar desde que la unidad solicita el expediente hasta que sales publicado en el bod?

Muchas gracias de antemano
adrian2311
Alferez
Alferez
Mensajes: 264
Registrado: Mié Jun 01, 2016 2:43 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: ET

Re: Tiempo inicio expediente psicofísicas

Mensaje por adrian2311 »

mariohf escribió: Mar Ene 31, 2023 1:24 pm Buenas, recientemente han pasado 6 meses desde que estoy de baja por un accidente que tuve y hoy me han llamado desde la unidad para abrirme el expediente de insuficiencias psicofísicas
Ustedes saben cuánto suele tardar desde que la unidad solicita el expediente hasta que sales publicado en el bod?

Muchas gracias de antemano

A mi me tardó 3 semanas desde que firmé en la unidad hasta que salí cesado en bod
mariohf
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Oct 09, 2022 9:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Tiempo inicio expediente psicofísicas

Mensaje por mariohf »

adrian2311 escribió: Mar Ene 31, 2023 3:57 pm
mariohf escribió: Mar Ene 31, 2023 1:24 pm Buenas, recientemente han pasado 6 meses desde que estoy de baja por un accidente que tuve y hoy me han llamado desde la unidad para abrirme el expediente de insuficiencias psicofísicas
Ustedes saben cuánto suele tardar desde que la unidad solicita el expediente hasta que sales publicado en el bod?

Muchas gracias de antemano

A mi me tardó 3 semanas desde que firmé en la unidad hasta que salí cesado en bod
Muchas Gracias
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”