COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Grillado
Comandante
Comandante
Mensajes: 543
Registrado: Lun Abr 11, 2016 5:10 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por Grillado »

RaqJu escribió: Mié Feb 01, 2023 2:12 pm Grilla do, si dependes de la Policía Nacional, el tlf para reclamar las vacaciones no disfrutadas es el 913227732
Gracias, pero no, soy (era) militar. Vaya cacao, a unos le responden, a otros no, unos cobran, otros no...
RaqJu
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Mié Jul 06, 2022 10:50 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: En breve me desactivan

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por RaqJu »

Grillado escribió: Mié Feb 01, 2023 3:03 pm
RaqJu escribió: Mié Feb 01, 2023 2:12 pm Grilla do, si dependes de la Policía Nacional, el tlf para reclamar las vacaciones no disfrutadas es el 913227732
Gracias, pero no, soy (era) militar. Vaya cacao, a unos le responden, a otros no, unos cobran, otros no...
De todos modos, mirarlo bien, porque en nuestro caso nos corresponde el mes completo de vacaciones no disfrutadas y la parte proporcional de la extraordinaria.
Un ejemplo en mi caso me han reconocido 37 días de vacaciones y aproximadamente me tienen que abonar 4200€... (que no os timen)
Bombardier
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ago 10, 2022 8:08 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por Bombardier »

Bueno pues yo al final me moví un poco con el abogado porque no me cuadraba la cantidad que ellos querían pagar porque decían que contaban como dias naturales, y como dice la compañera Raqju es un mes entero por año mas la parte proporcional a la paga extra como se ve en las sentencias que pasé por aquí también. Hay que aclarar tambien que en la orden de la policia y la guardia civil recoge que son dias habiles y que para el calculo no cuentan los fines de semana o festivos, otros cuerpos lo desconozco, aunque el estatuto basico si que lo dice tambien.
Al final me han pagado bien sin tener que llegar al final en el contencioso, tan solo se interpuso en plazo con la intención de continuarlo si el calculo no se estimaba correcto por mi parte o si se dilataban mucho en el tiempo para abonarlas, por lo que el abogado apenas me cobró (comparado con un contencioso "normal") y el resultado ha sido al final unos 2000 euros netos mas. Esta opción me la recomendó el abogado y no se equivocó para nada en su efectividad y gran ahorro para mi.
RaqJu
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Mié Jul 06, 2022 10:50 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: En breve me desactivan

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por RaqJu »

Bombardier escribió: Jue Feb 02, 2023 1:38 am Bueno pues yo al final me moví un poco con el abogado porque no me cuadraba la cantidad que ellos querían pagar porque decían que contaban como dias naturales, y como dice la compañera Raqju es un mes entero por año mas la parte proporcional a la paga extra como se ve en las sentencias que pasé por aquí también. Hay que aclarar tambien que en la orden de la policia y la guardia civil recoge que son dias habiles y que para el calculo no cuentan los fines de semana o festivos, otros cuerpos lo desconozco, aunque el estatuto basico si que lo dice tambien.
Al final me han pagado bien sin tener que llegar al final en el contencioso, tan solo se interpuso en plazo con la intención de continuarlo si el calculo no se estimaba correcto por mi parte o si se dilataban mucho en el tiempo para abonarlas, por lo que el abogado apenas me cobró (comparado con un contencioso "normal") y el resultado ha sido al final unos 2000 euros netos mas. Esta opción me la recomendó el abogado y no se equivocó para nada en su efectividad y gran ahorro para mi.
Enhorabuena por lograrlo, y cuanto tiempo tardaron en pagartelo desde que te lo notificaron. A mi el miércoles de la semana pasada me notificaron que me correspondían 37 días, pero nada de lo que eso equivale ni lo que tardan en abonarlo
Bombardier
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ago 10, 2022 8:08 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por Bombardier »

Pues no recuerdo muy bien cuando fue la notificación, pero sobre octubre, y esa es la única noticia que tienes hasta que recibes el pago en tu cuenta, y contra esa resolución es sobre la que se pone el contencioso, precisamente porque no aclara el calculo que van a hacer ni como, solo refleja los días y ni especifica que son hábiles al menos en mi caso, aunque usaran un copia y pega seguro.
En mi caso me han pagado unos 4 meses después de la notificación, "casualmente" ya pasado el plazo de dos meses para el contencioso contra la resolución aunque yo lo puse en la última semana dentro de plazo, desconozco si una vez hacen el pago y no estas conforme ya podrías ir al contencioso o no por haber pasado el plazo de la única notificación que te dan en caso de que también tarden mas de dos meses en pagarte.
RaqJu
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Mié Jul 06, 2022 10:50 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: En breve me desactivan

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por RaqJu »

Bombardier escribió: Jue Feb 02, 2023 4:04 pm Pues no recuerdo muy bien cuando fue la notificación, pero sobre octubre, y esa es la única noticia que tienes hasta que recibes el pago en tu cuenta, y contra esa resolución es sobre la que se pone el contencioso, precisamente porque no aclara el calculo que van a hacer ni como, solo refleja los días y ni especifica que son hábiles al menos en mi caso, aunque usaran un copia y pega seguro.
En mi caso me han pagado unos 4 meses después de la notificación, "casualmente" ya pasado el plazo de dos meses para el contencioso contra la resolución aunque yo lo puse en la última semana dentro de plazo, desconozco si una vez hacen el pago y no estas conforme ya podrías ir al contencioso o no por haber pasado el plazo de la única notificación que te dan en caso de que también tarden mas de dos meses en pagarte.
Gracias, que cabrones...
Aunque en otro grupo si hay un chico q recibió por 35 días unos 4200€, sin contencioso...pero no me dejó claro cuanto tardaron, creo que dijo un par de meses
Bombardier
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ago 10, 2022 8:08 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por Bombardier »

Intenta llamar a la habilitacion que te corresponde a ti a ver si te dicen algo, cada una es un mundo y puede ser que hasta te toque alguien amable que a mi en alguna hasta me han colgado nada mas coger el telefono diciendome que no atienden a compañeros y solo reciben llamadas de secretarías.
maxpordo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Mié Abr 08, 2009 10:06 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por maxpordo »

Hoy he ganado el contencioso de las vacaciones gracias a Florentino, ahora a esperar q me paguen. 18 meses con anterioridad a mi pase a retiro. No sé cuánto será en euros, Xro al menos lo hemos ganado.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por Arano »

maxpordo escribió: Vie Feb 03, 2023 6:05 pm Hoy he ganado el contencioso de las vacaciones gracias a Florentino, ahora a esperar q me paguen. 18 meses con anterioridad a mi pase a retiro. No sé cuánto será en euros, Xro al menos lo hemos ganado.
Biennnnnnnnnn a por -drinks -drinks -drinks -drinks

P.D. Sino te importa me mandas la Sentencia, le quito tus datos personales y servirá para el resto de compañeros. Eso si, cuando sea firme.

Saludos.
maxpordo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Mié Abr 08, 2009 10:06 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por maxpordo »

Ok, cuando sea firme te la paso
RaqJu
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Mié Jul 06, 2022 10:50 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: En breve me desactivan

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por RaqJu »

Bombardier escribió: Vie Feb 03, 2023 5:39 pm Intenta llamar a la habilitacion que te corresponde a ti a ver si te dicen algo, cada una es un mundo y puede ser que hasta te toque alguien amable que a mi en alguna hasta me han colgado nada mas coger el telefono diciendome que no atienden a compañeros y solo reciben llamadas de secretarías.
Menudos imbéciles, pues llamaré el lunes a ver.. Gracias
RaqJu
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Mié Jul 06, 2022 10:50 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: En breve me desactivan

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por RaqJu »

maxpordo escribió: Vie Feb 03, 2023 6:05 pm Hoy he ganado el contencioso de las vacaciones gracias a Florentino, ahora a esperar q me paguen. 18 meses con anterioridad a mi pase a retiro. No sé cuánto será en euros, Xro al menos lo hemos ganado.
Felicidades, una vez sea firme, mi consejo es que llames a Sentencias de Madrid que te informen, que yo gane una a finales de diciembre de 2021 y tenían de plazo para pagar voluntariamente hasta septiembre del 2022, a día de hoy me han dicho q llevan mucho retraso por la cantidad de sentencias que les llegan, y que estiman que me pagarán por primavera, eso sí imagino que con intereses por incumplimiento...
Paciencia..
maxpordo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Mié Abr 08, 2009 10:06 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por maxpordo »

RaqJu escribió: Sab Feb 04, 2023 6:35 pm
maxpordo escribió: Vie Feb 03, 2023 6:05 pm Hoy he ganado el contencioso de las vacaciones gracias a Florentino, ahora a esperar q me paguen. 18 meses con anterioridad a mi pase a retiro. No sé cuánto será en euros, Xro al menos lo hemos ganado.
Felicidades, una vez sea firme, mi consejo es que llames a Sentencias de Madrid que te informen, que yo gane una a finales de diciembre de 2021 y tenían de plazo para pagar voluntariamente hasta septiembre del 2022, a día de hoy me han dicho q llevan mucho retraso por la cantidad de sentencias que les llegan, y que estiman que me pagarán por primavera, eso sí imagino que con intereses por incumplimiento...
Paciencia..
Me puedes pasar el teléfono para llamar?
RaqJu
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Mié Jul 06, 2022 10:50 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: En breve me desactivan

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por RaqJu »

maxpordo escribió: Sab Feb 04, 2023 6:39 pm
RaqJu escribió: Sab Feb 04, 2023 6:35 pm
maxpordo escribió: Vie Feb 03, 2023 6:05 pm Hoy he ganado el contencioso de las vacaciones gracias a Florentino, ahora a esperar q me paguen. 18 meses con anterioridad a mi pase a retiro. No sé cuánto será en euros, Xro al menos lo hemos ganado.
Felicidades, una vez sea firme, mi consejo es que llames a Sentencias de Madrid que te informen, que yo gane una a finales de diciembre de 2021 y tenían de plazo para pagar voluntariamente hasta septiembre del 2022, a día de hoy me han dicho q llevan mucho retraso por la cantidad de sentencias que les llegan, y que estiman que me pagarán por primavera, eso sí imagino que con intereses por incumplimiento...
Paciencia..
Me puedes pasar el teléfono para llamar?
Estos son los que llevan el tema de sentencias, una vez se les notifica: 915821749/48/47.
maxpordo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Mié Abr 08, 2009 10:06 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COBRO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS

Mensaje por maxpordo »

RaqJu escribió: Dom Feb 05, 2023 11:55 pm
maxpordo escribió: Sab Feb 04, 2023 6:39 pm
RaqJu escribió: Sab Feb 04, 2023 6:35 pm

Felicidades, una vez sea firme, mi consejo es que llames a Sentencias de Madrid que te informen, que yo gane una a finales de diciembre de 2021 y tenían de plazo para pagar voluntariamente hasta septiembre del 2022, a día de hoy me han dicho q llevan mucho retraso por la cantidad de sentencias que les llegan, y que estiman que me pagarán por primavera, eso sí imagino que con intereses por incumplimiento...
Paciencia..
Me puedes pasar el teléfono para llamar?
Estos son los que llevan el tema de sentencias, una vez se les notifica: 915821749/48/47.
Gracias
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”