PRESENTACIÓN

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
tabaiba
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:15 pm

PRESENTACIÓN

Mensaje por tabaiba »

Hola a tod@s:
Quiero presentarme soy nueva no entiendo mucho de internet, me veo sola (me he quedado viuda la semana pasada) y buscando informacion de pasos que tengo que dar, he encontrado esta página, creo que me resolverá muchas dudas,
Muchas gracias a tod@s
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por GALLETO »

Hola tabaiba, bienvenida al foro de clases pasivas. Aunque suena a tópico, desde esta página lamentamos tus circunstancias actuales, te animamos a seguir adelante y nos ofrecemos a mitigar, en lo posible, seguramente poco, tu soledad. Cualquier duda que te surja no dudes en exponerla. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por RoMo »

Ánimo, sigue adelante y se valiente. En lo que podamos te ayudaremos, aquí hay mucha gente buena. Un fuerte abrazo.
tabaiba escribió:Hola a tod@s:
Quiero presentarme soy nueva no entiendo mucho de internet, me veo sola (me he quedado viuda la semana pasada) y buscando informacion de pasos que tengo que dar, he encontrado esta página, creo que me resolverá muchas dudas,
Muchas gracias a tod@s
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por delucas »

Animo tabaiba, en lo que podamos te ayudaremos entre todos. :D
tabaiba
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:15 pm

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por tabaiba »

Quiero dar las gracias al colectivo militar, hoy he comenzado a informarme (puesto que me he quedado en el paro)y un hijo menor.
Las puertas siempre las tienen abiertas y como si te conocieran de toda la vida, chapò.
Pongo esta nota porque es imposible agradecer a tod@s que en cuatro horas me han aclarado aunque algunas por tlf.
Me han recomendado que me diriga a un habilitado, gracias a los que me han escrito un mensaje, cuando una está pasando por estos momentos que bien sienta leer estos mensajes.....................gracias a tod@s
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”