Necesito orientación compañeros.

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Imbrium
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Vie Jun 06, 2014 12:53 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Necesito orientación compañeros.

Mensaje por Imbrium »

Hola TUDOR.
Ante todo muchísimas gracias por tus ánimos!!!
y sí, es una enfermedad muy jodida esta que estamos sufriendo, y esto no sabe nadie lo que es a no ser que lo este pasando.
Y lo peor de todo sabes lo que es? que estamos así por culpa de unos indeseables que nos han amargado la existencia, y han ido a por nosotros hasta dejarnos en un trozo de carne lleno de sufrimiento, que no es capaz ni siquiera de respirar sin dolor a no ser que nos atiborremos de pastillas.
A mi lo que más sufrimiento e indignación me causa es saber que lo he dado todo ( A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR) y que realmente estaba poniendo mi vida y mi salud en manos del enemigo, puesto que mis jefes y luego hasta mis compañeros han sido mis enemigos y verdugos. Que no han tenido nunca un gesto noble conmigo, ni una pizca de humanidad cuando me han visto totalmente derrumbada es cuando más se han cebado conmigo. En lecciones aprendidas me llevo que todo lo que predican es pura hipocresía, todos los valores que gritan mientras se golpean el pecho son totalmente falsos, todo es una pose de cara a la galería, puesto que luego (dentro de casa) yo sólo he visto injusticias, faltas de compañerismo, mentiras por doquier, gente violenta y maltratadores que se escudan en unos galones para cometer sus delitos y quedar impunes, sólo he visto gente inculta e inútil que no saben hacer la O con un canuto, necios que sólo saben chuparle el culo al superior para conseguir sus fines y pasar y pisar a todos en el intento sin inmutarse ni tener la mínima humanidad. Todo lo que diga es poco y si hay alguien con un poquito de decencia y nobleza me dará la razón al leer esto, y si no, es que son iguales que los personajes de los que hablo.
Yo me he dejado el alma y el corazón y la cabeza....LA VIDA!!! me quitaron todo, YO me hice Sargento por vocación y sólo Dios sabe realmente todo lo que he pasado por llegar a serlo, porque creía en lo que predicaban, en lo que estaba haciendo, porque lo sentía como una prolongación de mi propia existencia......y ahora mira....estoy aquí rota, completamente desilusionada, decepcionada, llena de miedos, enferma de los nervios y del estado anímico, enfadada conmigo por haber dado todo a cambio de malos tratos y desprecios, la forma tan sibilina en la que han actuado conmigo, mintiendo siempre acerca de mi, poniéndome zancadillas y trampas a cada paso.....y todo por qué??? lo sigo pensando y lo pensaré siempre... POR SER UNA BUENA SARGENTO Y SER LO QUE ME EXIGIERON QUE FUESE DESDE EL PRINCIPIO, POR SER LEGAL, POR SER RESPONSABLE, POR VIVIR PREDICANDO CON EL EJEMPLO, POR SER NOBLE, POR SER JUSTA, POR NO MENTIR, POR SER BUENA COMPAÑERA, POR VIVIR CREYENDO DE CORAZÓN LOS VALORES MILITARES, POR QUERER Y PREOCUPARME POR MIS SUBORDINADOS, Y POR SER FIEL A MIS MANDOS AÚN CUANDO ME ESTABAN DESTROZANDO LA VIDA.
Este sufrimiento que llevo porque me siento TRAICIONADA, ESTAFADA. Porque ni siquiera soy capaz de ponerme el uniforme sin sentir un profundo asco, ese mismo uniforme que tantas veces vestí con tanto orgullo. Y todavía esto no ha acabado....porque se portarán como unos auténticos cerdos hasta el último minuto sin importarles una mierda que yo me haya quedado herida de por vida.
Un saludo y fuerte abrazo a todos los que estén o hayan pasado por lo mismo.
nuri
Capitan
Capitan
Mensajes: 471
Registrado: Lun May 23, 2011 5:04 pm

Re: Necesito orientación compañeros.

Mensaje por nuri »

No te preocupes porque creo que la mayoría de los foreros tenemos ese o algún sentiiento parecido, solo animarte lo máximo posible.
Saludos.
Avatar de Usuario
TUDOR
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 91
Registrado: Jue Nov 20, 2014 9:07 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Re: Necesito orientación compañeros.

Mensaje por TUDOR »

muy buenas compañera IMBRIUM.
antes que nada otra vez y de nuevo mucho animo bueno mucho seria poco muchisimo animo.un abrazo de fuerzas desde mi tierra a la tuya.
como te he comentado yo estoy pasando por la misma situacion que tu y solo los que hayan pasado o estan pasando por esta situacion y esten enfermos de esta manera solo y solo ellos comprenden la cruda realidad y lo jodido que es , ami cada vez me lo pintan de negro ya hay tantas capas negras que he perdido la cuenta, como bien dices a estos . NO QUIERO NI NOMBRARLOS PORQUE SOBRAN PALABRAS Y SIN COMENTARIO. solo les importa los galones que llevan puestos y colgarse medallitas pisando a los demas sin piedad ninguna ni alma que lo sienta. para mi no tienen ni corazon. como bien dices lo que nos ha costado llegar donde estamos y tener la satisfaccion de saludar y darle la mano al rey don felipe y servir a la patria hasta derramar la ultima gota del sudor que tengo dentro de mi. y vienen unos cuantos desalmados te pisan y te hacen sentir inutil y te arruinan tu vida ya cuado creia que lo tenia todo echo. pues no . a mi me han jodido y bien mi situacion tanto en lo personal como en lo prfoesional es desesperante. no soy ni yo ahora, escribo esto y no me doy ni cuenta de que sea yo. y lo peor que mi familia estan pagando los platos rotos de esta situacion.lo del uniforme me siento igual que tu ,que lo veo y ya sabes........podria estar escribiendo por aqui dia y noche porque con tantas cosas por la que estoy pasando da para mucho, ya ahora mismo hablando de esto me dan ganas de romperlo todo . bueno de nuevo compañera animo de nuevo y hay que dejarse pisar por el enemigo. un abrazo y te traslado mucha energia.
Imbrium
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Vie Jun 06, 2014 12:53 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Necesito orientación compañeros.

Mensaje por Imbrium »

Gracias compañeros por vuestro apoyo.
La verdad que se siente mucha rabia, es realmente como dices TUDOR, desesperante. Yo me siento a veces como una victima de terrorismo, pues atentar contra la integridad de una persona no es solamente ponerle una bomba en el coche. Esta gentuza me ha jodido la vida en todos sus modos, porque han destrozado en mi lo más vital, lo más básico.
Desde aquí un fortísimo abrazo para todos.
antonio75
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jun 16, 2015 1:00 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Ubicación: Cartagena

Re: Necesito orientación compañeros.

Mensaje por antonio75 »

Me gustaría saber como ha quedado este hilo. Soy Guardia Civil de 40 años y con 21 años de antigüedad. Actualmente en la Seguridad Social estoy diagnosticado de un transtorno bipolar, que anteriormente y hace 10 años era diagnosticado como un transtorno de personalidad. Actualmente se le suma un trastorno de ansiedad generalizada y otro de tipo ansioso depresivo mixto.
Me han mandado una medicación crónica y parece que respondo mejor que la de años anteriores.
He intentado salir hacia adelante estos años amando mi profesión y destrozando mi vida familiar...pero finalmente la cuesta se me hizo muy grande y me encuentro pendiente de baja con vistad a pasar un tribunal.
Lo que me pregunto independientemente de los trastornos secundarios si actualmente el trastorno bipolar se esta retirando a quien le afecte.
Si alguien lo sabe estare más centrado en saber que futuro me espera yo cualquier contacto que me pueda ayudar.
Un saludo a todos.
Imbrium
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Vie Jun 06, 2014 12:53 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Necesito orientación compañeros.

Mensaje por Imbrium »

hola a todos de nuevo.
Hace mucho que no entro en el foro y desde entonces han pasado algunas cosas.
Comentaros que ya perdí destino en mi Unidad. Me abrieron expediente mas o menos a los 15 meses de estar de baja, salí publicada en el boletín y me hicieron ir a despedirme (menudo trago), pero pasado esto no os podeis imaginar que gran alivio sentí al saber que ya nunca más podrían hacerme daño, que ya nunca más podrían obligarme a ir, que ya no dependía de ellos.
Ahora dependo de la Subdelegación de Defensa a espera de que se resuelva mi expediente.
La semana pasada estuve en el gómez Ulla pasando ya la JMP osea el Tribunal...ese que se supone definitivo y dónde deben tomar una decisión con respecto a mi situación. Ya os contaré!!
Y nada, deciros que ya estoy viendo la luz al final de túnel. Que empezé a dormir cuando perdí destino!!! para mi eso ha sido un alivio tan grande que aunque no estoy bien en comparación estoy mucho mejor.
Si alguien quiere saber algo en concreto con respecto a alguna duda que tenga estaré encantada de responderle, orientarle y ayudarle en lo que mi experiencia me permita.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15264
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Necesito orientación compañeros.

Mensaje por sargentodehierro »

Buenas compañero,

Me alegro de que vayas viendo luz al final del túnel. Ahora sólo falta llegar hasta el final del túnel.

Un saludo compi
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Ajs_89
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 12, 2023 2:20 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Necesito orientación compañeros.

Mensaje por Ajs_89 »

Buenas tardes ibrium. Me gustaría saber en qué quedó tu caso porque yo estoy pasando una situación parecida y lo veo todo muy gris. Un saludo.
Responder

Volver a “Personal APL”