VENTAJAS Y DESCUENTOS COLECTIVO ISFAS / MUFACE / MUGEJU

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: VENTAJAS Y DESCUENTOS COLECTIVO ISFAS / MUFACE / MUGEJU

Mensaje por pabjsd »

Yo abrí hace un par de meses cuenta online con ellos, BBVA, por el simple hecho de que a los del ISFAS nos ingresaban un pago único de 175€ al domiciliar la nómina. Es la segunda vez que estoy con ellos, y no dudaré en volver a irme si se me tuerce cualquier asunto. Nunca me gustaron en general. Vengo de pasar una experiencia horrible en Openbank. De Abanca sólo puedo hablar bien. De Bankinter igual. De Laboral Kutxa igual. Actualmente tengo también cuenta en N26 para cuando hago viajes al extranjero, y muy bien también con ellos.
Angiemat

Re: VENTAJAS Y DESCUENTOS COLECTIVO ISFAS / MUFACE / MUGEJU

Mensaje por Angiemat »

pabjsd escribió: Dom Ene 08, 2023 10:08 pm Yo abrí hace un par de meses cuenta online con ellos, BBVA, por el simple hecho de que a los del ISFAS nos ingresaban un pago único de 175€ al domiciliar la nómina. Es la segunda vez que estoy con ellos, y no dudaré en volver a irme si se me tuerce cualquier asunto. Nunca me gustaron en general. Vengo de pasar una experiencia horrible en Openbank. De Abanca sólo puedo hablar bien. De Bankinter igual. De Laboral Kutxa igual. Actualmente tengo también cuenta en N26 para cuando hago viajes al extranjero, y muy bien también con ellos.
Pues mil gracias por la información!! Estoy en Openbank y, aunque la atención telefónica 24 horas, es siempre muy amable. También hay cosillas que me están causando desagrado. Un ejemplillo: Abrí la cuenta por la red, con una promoción de 40 eurillos y dentro del plazo. Pues primero negaron que utilizara la promoción, luego la reclamaron y me dijeron que lo resolverían en 2 meses. Y ahora me dice que ¡jamás hice uso de esa promoción porque no utilicé el código promocional!! ¡Pues ni me acuerdo, pinché la opción para ello y si había algún código, seguro lo introduje!! ¿Pero cómo lo demuestro ahora? ¡Ni me arruina, ni me enriquece pero si era la promoción, como si era una bolsa de palomitas!
Gracias
Un saludo
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: VENTAJAS Y DESCUENTOS COLECTIVO ISFAS / MUFACE / MUGEJU

Mensaje por pabjsd »

pabjsd escribió: Dom Ene 08, 2023 10:08 pm Yo abrí hace un par de meses cuenta online con ellos, BBVA, por el simple hecho de que a los del ISFAS nos ingresaban un pago único de 175€ al domiciliar la nómina. Es la segunda vez que estoy con ellos, y no dudaré en volver a irme si se me tuerce cualquier asunto. Nunca me gustaron en general. Vengo de pasar una experiencia horrible en Openbank. De Abanca sólo puedo hablar bien. De Bankinter igual. De Laboral Kutxa igual. Actualmente tengo también cuenta en N26 para cuando hago viajes al extranjero, y muy bien también con ellos.
Pues que sepáis todos que BBVA me la volvió a jugar. Abrí cuenta en septiembre de 2022 con la condición de un pago de 175€ por el ingreso de pensión y a día de hoy no lo he cobrado. Resulta que les llamo para preguntar y no les consta absolutamente nada de la remuneración que les cuento. Tres veces le he dejado el aviso a aquella gestora de la cuenta Va Contigo llamada Ana García, que tan rápido contestaba a todo durante los tramites del alta, y para esta consulta parece ser que los demás se lavan las manos y me remiten única y exclusivamente a ella diciendo que le dejan el aviso de que se ponga en contacto conmigo, cosa que no hace. Qué vergüenza de banco, con lo bien que estaba en Abanca....
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15644
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: VENTAJAS Y DESCUENTOS COLECTIVO ISFAS / MUFACE / MUGEJU

Mensaje por trasgu123 »

En la pandemia cancele la cuenta en el BBVA despues de 40 años. Hasta los mismisimos webs me tenian.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15264
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VENTAJAS Y DESCUENTOS COLECTIVO ISFAS / MUFACE / MUGEJU

Mensaje por sargentodehierro »

ISFAS - Ventajas para el colectivo

ENLACE

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: VENTAJAS Y DESCUENTOS COLECTIVO ISFAS / MUFACE / MUGEJU

Mensaje por dmf »

Hola, parece que también hay desventajas:
MUFACE protesta ante Page (CLM) por la exclusión de sus mutualistas (también de ISFAS y MUGEJU) de la rebaja de IRPF a los residentes en localidades en riesgo de despoblación, si no se pasan a sanidad pública.
Un saludo
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”