Me urge una ayudita tras el ACTA

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2490
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Me urge una ayudita tras el ACTA

Mensaje por Danaerys »

jesse james escribió: Mié Jun 07, 2023 11:35 am No, el recurso lo presente en la subdelegacion y segun me han dicho justo hoy desde defensa donde llevan los recursos es q el recurso no se ha resuelto q el acta va al servicio juridico para q ellos tramiten o algo d eso....
La verdad q un jaleo.
Y mientras por lo visto si procede estar en servicio activo y ser destinable, d lo mas subrrealista.
No hay nadie q haya estado en situacion simililar??
Eso es que te han dado un apto con limitaciones o un apto a secas y por eso estás en activo y destinable.
Si te hubieran dado un no apto con resolución de compromiso, ya estarías en la calle cobrando una pensión.

Tú ya recurriste la resolución de la JEVAL, te la aceptaron y fuiste a la SUPERIOR. Ya no sé de qué recurso hablas pues el primero y el único del que nos has hablado fue resuelto a tu favor.

O faltan datos en lo que nos estás contando o perteneces al Ejército de alguna república bananera.
Porque no entiendo lo que estás diciendo. Nada de lo que dices que has hecho y han hecho con tus papeles se hace así.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15668
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Me urge una ayudita tras el ACTA

Mensaje por trasgu123 »

Dos preguntas sencillas:

- Contra que has recurrido que aun no se ha resuelto ??.
- Cual fue la ultima penultima vez que saliste en el BOD, suponiendo que la ultima es en la que te destinasen forzoso ??
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”