residencia militar de archena

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
rafaelanton
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 23, 2009 1:16 pm

residencia militar de archena

Mensaje por rafaelanton »

PEDI PARA EL AÑO 2010 PLAZA EN EL BALNEARIO DE ARCHENA Y NO SE SE SALIO LA RELACION DE ADMITIDOS O SI LA PROPIA RESIDENCIA INFORMA A LOS INTERESADOS QUE ESTAMOS EN RESERVA
SI ALGUIEN ME PUEDE INFOPRMAR SOBRE EL TEMA
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: residencia militar de archena

Mensaje por Francisco I »

Yo también la pedí, para mediados de marzo. Me la cocedieron y comunicaron mediante correo ordinario a mi domicilio.

Por cierto, que he renunciado a ella, así que esas plazas deben de estar libres, si no se las han asigando a otros.

Que yo sepa ésto no se publica en BOD; al menos yo no lo he visto.

Los telefonos para consultas son: 914550578 y 914550581

El de la Residencia es 968688230 Fax 968688232
Piturda
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Oct 11, 2008 7:47 am

Re: residencia militar de archena

Mensaje por Piturda »

A mi me la han concedido y la carta con la confirmacion de que me ha sido concedida para el turno 26 tiene fecha de 19 de Enero de 2010 y la recibi, en el domicilio que puse en la solicitud, el 22 de enero.
En ella me indicaran que tengo que ingresar, antes de una determinada fecha, 60 euros por persona para reservar.
Y tambien instrucciones para renuncias y recuperacion de la cantidad entregada para reserva.
Los telefonos son los que te da Francisco I.
Suerte.
acejube
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 19, 2010 8:34 pm

Re: residencia militar de archena

Mensaje por acejube »

Yo he salido hoy de la Residencia Militar de Archena; alojamiento: habitaciones con 2 camas, TV, Aire acondiocionado ó calefaccion, cuarto baño completo; Pension completa, desayuno, comida y cena (buena cocina); aparcamiento, cafeteria, sala de juegos, etc. ; en total hemos pagado, mi mujer yo, unos 600 Euros por los 10 dias del turno; el trato el personal, excelente;El Balneario muy cerca (Ibamos todos los dias andando), precios con algo de rebaja para los de la R.M.; El balneario estupendo, pero, según mi opinion, algo caro, como todos los balnearios; en definitiva, hemos salido muy satisfechos.
raulynoe
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:07 am

Re: residencia militar de archena

Mensaje por raulynoe »

hola a mi me mandaron una carta de que me habian asignado plaza, me dijeron que sale por unos 250 euros por persona
alguien me podria decir que te incluye?
gracias y un saludo
Jacoboastur
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 153
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:38 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

Re: residencia militar de archena

Mensaje por Jacoboastur »

Hola, pongo los datos del año 2010 para que te hagas una idea :
Tienes derecho a pensión completa ( es lo que te van a cobrar) desde la primera comida del dia de incorporación hasta el desayuno del dia de la marcha.

Alimentación : 20 plazas de comida x 11 euros = 220 + 7% iva = 235,40 €

alojamiento: 20 x 14, 17 € = 283, 40
Sup.Comp.Apl 227 (aliment) 20 X 3 = 60
aparcamiento 10 X 1 = 10

total: 352,40
Iva 7% 24,74
Suma 378,14


Total a pagar 235,40 + 378,14 = 613,54 € dos personas diez dias pensión completa y aparcamiento

La alimentación va en factura aparte que emite el servicio contratado, lo demás en factura que emite la residencia.
A esto habrá que añadir si es que hu8bo incremento de IPC o algo parecido para este año.

Saludos
raulynoe
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:07 am

Re: residencia militar de archena

Mensaje por raulynoe »

muchas gracias por la informacion, es que me habia dicho un compañero que te entraba tratamiento en el balnerio por los 250 euros y ya me extrañaba a mi que saldria tan barato un balneario,
un saludo
Jacoboastur
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 153
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:38 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

Re: residencia militar de archena

Mensaje por Jacoboastur »

Lo relativo al balneario eso es cuenta tuya absolutamente, lo unico es que por estar alojado en la residencia militar, te hacen descuento y pagas lo mismo que si estuvieras alojado en cualquiera de los hoteles, para ello en la residencia te dan el dia que llegas una tarjeta por si te la piden cuando vas a contratar algun servicio ( lodos, masajes...etc) o la entrada diaria a las piscinas ( rara vez la suelen pedir pues ya ven el bordado RM en el bosillo del albornoz.
No es extraño que haya compañeros que simplemente van a disfrutar unos dias en la residencia sin utilizar el balneario...y se lo pasan muy bien.

Saludos
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”