residencia de descanso el prats de barcelona

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
pedro belinchon
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Vie May 30, 2008 1:18 pm

residencia de descanso el prats de barcelona

Mensaje por pedro belinchon »

Hola a todos, estoy interesado en pasar por barcelona unos dias, y visto que he leido que la residencia de pedralbes del ET. tiene algunas habitaciones prehistoricas he pensado en quedarme en la del aire del prat que aunque esté a 15 km de barcelona, puede ser mas digna o por lo menos no llevarte sorpresas si alquien te informa un poco....

Pues eso, alguien sabe como está esa residencia del Aire?? Gracias de antemano y saludos.
didac
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Jue Jun 28, 2007 7:03 pm

Re: residencia de descanso el prats de barcelona

Mensaje por didac »

Yo estuve allí con mi familia y no te la aconsejo, al menos fuera de temporada. Está en pegada al aeropuerto y el ruido de los aviones despegando no te deja dormir, ademas son unos bungalows que me imagino en verano estarán muy bien pero despues los dejan un pco abandonados, con un olor a humedad tremendo, con decirte que lo dejé y me busqué un hotel porque no podia consentir a mis hijos un dia más allí. Yo creo que para eso mejor que la dejasen cerrada
superio
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Feb 17, 2009 12:02 am

Re: residencia de descanso el prats de barcelona

Mensaje por superio »

prueba el residencia de plaza que tiene la guardia civil, esta en la calle travesia de gracia 291 numero de telefono 934570622 ext 297 hay unas 30 habitaciones yo estuve hace tres años y no estan mal , este acuartelamiento es la zona de la guardia civil esta en el centro de barcelona me parece que la lleva un guardia civil llamale y preguntale si te puedes alojar, hay otra en san andres de la barca que es la comandancia esta me han dicho que esta bastante bien el telefono es el 936823030 ext 2918 un saludo
tuso
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:08 pm

Re: residencia de descanso el prats de barcelona

Mensaje por tuso »

Gracias a los dos por la informacion, voy a intentar lo de la guardia civil y si no me ire al prats?...ya veremos...os comentare despues de Semana Santa.
tuso
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:08 pm

Re: residencia de descanso el prats de barcelona

Mensaje por tuso »

Bueno pues estuve en la residencia del prats.

Informo...son unos bungalos de obra de unos 50 metros cuadrados, 2 habitaciones, cocina comedor y baño. Estaban reformandolos todos con un aislamiento para el ruido estupendo...dentro apenas se oia nada, todo nuevo y recien pintado(lo unico que no funcionaba el tdt porque todavia no habia pasado el antenista.

El problema que tiene es la distancia a la capital, tampoco es mucho pero el asunto es llevar el coche y luego aparcar, si te vas en transporte publico no llegas a nada. El sitio es ideal aunque este pegada al aeropuerto. Admiten invitados civiles me dijeron y el sitio es privilegiado a 30 metros de la playa.......la verdad es que me gusto el inconveniente es que hay muy pocos chalets unos 15 y no hay restaurante porque apenas hay demanda.... me da que los de barcelona lo utilizan como club deportivo...La gente es amable aunque por alli no se ve a nadie. En resumen que le doy un 7 alto o mas y no me importaria volver lo malo es que esta lejos de mi casa.

Un problemilla es que el tom-tom te pierde y puedes tener algun problema para encontrarla buena idea es usar el google air para saber bien por donde tienes que entrar.
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”