SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

cansado33
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 107
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:14 pm

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por cansado33 »

zuku escribió: Jue Jun 15, 2023 11:45 pm Hola compañeros e incluso ya algunos amigos.

Me alegro de todos vuestros éxitos, que también son míos, por suerte y haber acertado en enfrentarse al León de la administración.

Como todos sabéis, nunca he aceptado nada, aunque me lo habéis ofrecido algunos.

Pensaréis y este que nos está contando ??????, le dio una subida por las birras ???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues no, llevo meditándolo hace tiempo. He borrado del PC todos vuestros expedientes, no por la LPD, porque me dio la gana. Ya no tengo los escritos que nos han llevado a la Victoria.

Creo que merezco un descanso, por lo que a partir de hoy la tarea de ayudar va a recaer en vosotros, si así lo deseáis, creo que sois mis mejores alumnos y lo podréis hacer mejor que yo.

De todas formas andaré por aquí, para lo que sea menester

Un saludo
Buenos días amigo mio,,por que ZUKU,personalmente te considero un amigo para toda la vida,al igual que a Remedios y al igual que SAGITARIOOO,eres una persona de las que no existen,me acogiste cuando estaba perdido,horas y horas hablando y enseñándome todo lo que sabes e incluso leyéndo cosas que te enviaba para asesorarme ,si lo hacía o no,tienes el honor de guiar a muchos compañeros en esta guerra y todos han ganado y nadie se ha quedado rezagado ,ni abandonado,me siento muy afortunado de conocerte y tratarte .un fuerte abrazo ZUKU y al resto de compañeros ánimo y seguir luchando que se gana,ayer lo hizo mi gran amigo también SAGITARIOOO. 🥰
remedios
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 989
Registrado: Jue Jun 11, 2015 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por remedios »

zuku escribió: Jue Jun 15, 2023 11:45 pm Hola compañeros e incluso ya algunos amigos.

Me alegro de todos vuestros éxitos, que también son míos, por suerte y haber acertado en enfrentarse al León de la administración.

Como todos sabéis, nunca he aceptado nada, aunque me lo habéis ofrecido algunos.

Pensaréis y este que nos está contando ??????, le dio una subida por las birras ???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues no, llevo meditándolo hace tiempo. He borrado del PC todos vuestros expedientes, no por la LPD, porque me dio la gana. Ya no tengo los escritos que nos han llevado a la Victoria.

Creo que merezco un descanso, por lo que a partir de hoy la tarea de ayudar va a recaer en vosotros, si así lo deseáis, creo que sois mis mejores alumnos y lo podréis hacer mejor que yo.

De todas formas andaré por aquí, para lo que sea menester

Un saludo
Compañero o amigo Zuku, para mí, AMIGO.

Me siento coartado por no poderme referir a ti como: Grande, Gran Zuku, Maestro, etc..., sé que no te gusta, pero lo dejaremos en que eres un tipo de persona de las que dejan HUELLA, y ahí queda eso!!!

El descanso lo tienes más que merecido, ¿te parecen poco las 103 páginas de "oro en paño" que se han ido labrando en este hilo siempre con tu dirección?

Ahí queda una buena herencia para los compañeros averiados que vengan detrás, que desafortunadamente vendrán!!!

A ellos le recomiendo que antes de hacer sus preguntas, lean y estudien este valioso hilo, que por cierto no le falta un perejil.

Que sepas, que SIEMPRE te estaré enormemente agradecido, AMIGO DEL METAL!!!

-drinks
"Poco a poco hila la vieja el copo"
ItineranteCivico
Alferez
Alferez
Mensajes: 252
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:02 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por ItineranteCivico »

zuku escribió: Jue Jun 15, 2023 11:45 pm Hola compañeros e incluso ya algunos amigos.

Me alegro de todos vuestros éxitos, que también son míos, por suerte y haber acertado en enfrentarse al León de la administración.

Como todos sabéis, nunca he aceptado nada, aunque me lo habéis ofrecido algunos.

Pensaréis y este que nos está contando ??????, le dio una subida por las birras ???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues no, llevo meditándolo hace tiempo. He borrado del PC todos vuestros expedientes, no por la LPD, porque me dio la gana. Ya no tengo los escritos que nos han llevado a la Victoria.

Creo que merezco un descanso, por lo que a partir de hoy la tarea de ayudar va a recaer en vosotros, si así lo deseáis, creo que sois mis mejores alumnos y lo podréis hacer mejor que yo.

De todas formas andaré por aquí, para lo que sea menester

Un saludo
Merecido descanso compañero, disfruta de tu jubilación y de tu tierriña, que bastante guerra te hemos dado. Muy agradecido por tu ayuda desinteresada, yo por mi parte intenté darte el mínimo follón posible :lol:
Gracias a ti aún sigo vivo en este proceso, a ver que pasa con el contencioso, saque toda la información con lo que aprendí de ti, y de las sentencias que me paso remedios, que es otro crack, lo dicho... A descansar compañero y un placer seguir leyéndote por el foro.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3844
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por zuku »

zuku escribió: Jue Jun 15, 2023 11:45 pm Hola compañeros e incluso ya algunos amigos.

Me alegro de todos vuestros éxitos, que también son míos, por suerte y haber acertado en enfrentarse al León de la administración.

Como todos sabéis, nunca he aceptado nada, aunque me lo habéis ofrecido algunos.

Pensaréis y este que nos está contando ??????, le dio una subida por las birras ???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues no, llevo meditándolo hace tiempo. He borrado del PC todos vuestros expedientes, no por la LPD, porque me dio la gana. Ya no tengo los escritos que nos han llevado a la Victoria.

Creo que merezco un descanso, por lo que a partir de hoy la tarea de ayudar va a recaer en vosotros, si así lo deseáis, creo que sois mis mejores alumnos y lo podréis hacer mejor que yo.

De todas formas andaré por aquí, para lo que sea menester

Un saludo
Hola

Ante todo agradeceros vuestras palabras y reconocimiento.

Otra cosa

Mi decisión no es con carácter retroactivo, hoy me llamo un compañero mostrando su preocupación y al mismo tiempo su comprensión por mi decisión, ya le dije que no le afectaba.

Mi decisión es para los nuevos que vengan, que vendrán, salvo algún caso concreto, esa es mi decisión

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
cansado33
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 107
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:14 pm

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por cansado33 »

Bunas tardes a todos….. hoy he recibido la notificación del fallo de TEAR
Redacto literal: la pensión de clases pasivas percibidas por el interesado exigible a partir del 2022 ( fecha que el tribunal militar me incapacita para toda profesión y oficio) está EXENTA de IRPF artículo 7g de la ley irpf y consiguientemente de retenciones (artículo 76.3 del RIRPF) lo que conduce a la ESTIMACION de esta reclamación.
Por lo expuesto:
Este tribunal económico-administrativo acuerda ESTIMAR la presente reclamación anulando el acto impugnadlo….


Ya he llamado a mis amigos ZUKU,REMEDIOS Y SAGITARIOOO,ahora quiero plasmarlo en este foro,os estaré agradecidos de por vida,horas y horas hablando ,animándome,sugiriéndome cosas buenas ,vais a formar parte de mi vida siempre ,por que sois grandísimas personas y un ejemplo a seguir,esta primera victoria es vuestra por que ZUKU una vez más,el TEAR ha resuelto a mi favor y este procedimiento es tuyo,Remedios,perfección y aportaciones buenísimas en escritos,sentencias y etc y qué decir de ti SAGITARIOOO,que la semana pasada conseguiste la exención definitiva y nos hemos pegados horas y horas hablando y dándonos ánimos,,gracias de corazón a todos,ahora a por el siguiente paso….
Os iré contando,un fuerte abrazo a todos y ánimo y fuerza a todos….
Por cierto ZUKU,acertaste de nuevo,seis meses en aeat ,silencio administrativo y 6 meses y unos días por procedimiento abreviado por el TEAR 🥰🥰🥰.
Última edición por cansado33 el Jue Jun 22, 2023 8:19 pm, editado 1 vez en total.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3844
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por zuku »

Amigo Rafa, así te digo, porque de cansado no tienes nada y lo de 33 por los cohones.

A veces a acierta y otras no, he tenido la idea de entrar por la portañica de la AEAT como el raposo, sin ninguna garantía, y hubo suerte porque fue un 100% de éxito, me alegro enormemente por vosotros y disfrutar esos dineros que son vuestros.

Pero de todo esto me queda un sabor agridulce, porque no se me ocurrió antes, y un compañero y vecino mío que no diré quién es, si lo lee se dará por aludido, en el cual tenía especial interés no lo ha conseguido yendo por la puerta grande. Pero ese compañero y amigo lo conseguirá porque ya entro como el raposo por la portañica de la AEAT, y con toda la experiencia que tenemos, lo conseguirá como vosotros. De eso me voy a encargar personalmente con vuestra ayuda, si es menester.
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
remedios
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 989
Registrado: Jue Jun 11, 2015 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por remedios »

cansado33 escribió: Jue Jun 22, 2023 3:02 pm Bunas tardes a todos….. hoy he recibido la notificación del fallo de TEAR
Redacto literal: la pensión de clases pasivas percibidas por el interesado exigible a partir del 2022 ( fecha que el tribunal militar me incapacita para toda profesión y oficio) está EXENTA de IRPF artículo 7g de la ley irpf y consiguientemente de retenciones (artículo 76.3 del RIRPF) lo que conduce a la ESTIMACION de esta reclamación.
Por lo expuesto:
Este tribunal económico-administrativo acuerda ESTIMAR la presente reclamación anulando el acto impugnadlo….


Ya he llamado a mis amigos ZUKU,REMEDIOS Y SAGITARIOOO,ahora quiero plasmarlo en este foro,os estaré agradecidos de por vida,horas y horas hablando ,animándome,sugiriéndome cosas buenas ,vais a formar parte de mi vida siempre ,por que sois grandísimas personas y un ejemplo a seguir,esta primera victoria es vuestra por que ZUKU una vez más,el TEAR ha resuelto a mi favor y este procedimiento es tuyo,Remedios,perfección y aportaciones buenísimas en escritos,sentencias y etc y qué decir de ti SAGITARIOOO,que la semana pasada conseguiste la exención definitiva y nos hemos pegados horas y horas hablando y dándonos ánimos,,gracias de corazón a todos,ahora a por el siguiente paso….
Os iré contando,un fuerte abrazo a todos y ánimo y fuerza a todos….
Por cierto ZUKU,acertaste de nuevo,seis meses en aeat ,silencio administrativo y 6 meses y unos días por procedimiento abreviado por el TEAR 🥰🥰🥰.
Mi enhorabuena por aquí también compañero y amigo cansado33, la recompensa la tienes más que merecida.

Agradezco tus palabras, pero tengo que decirte que con tu implicación es fácil ayudarte.

Como te he dicho por teléfono, percibo en la resolución cierta independencia del TEAR al no apoyarse en ninguna de las famosas resoluciones y doctrina del TEAC, como hace habitualmente. Básicamente, en tú resolucion va de sobrado, y la fundamenta directamente en el famoso art. 7 g) de la Ley 35/2006, sin más rodeos y sin justificarse como habitualmente estamos acostumbrados a ver hasta ahora; por lo que me da buenas sensaciones para un futuro próximo, como ya te dije. Habrá que ir viendo...
"Poco a poco hila la vieja el copo"
cansado33
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 107
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:14 pm

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por cansado33 »

zuku escribió: Jue Jun 22, 2023 11:58 pm Amigo Rafa, así te digo, porque de cansado no tienes nada y lo de 33 por los cohones.

A veces a acierta y otras no, he tenido la idea de entrar por la portañica de la AEAT como el raposo, sin ninguna garantía, y hubo suerte porque fue un 100% de éxito, me alegro enormemente por vosotros y disfrutar esos dineros que son vuestros.

Pero de todo esto me queda un sabor agridulce, porque no se me ocurrió antes, y un compañero y vecino mío que no diré quién es, si lo lee se dará por aludido, en el cual tenía especial interés no lo ha conseguido yendo por la puerta grande. Pero ese compañero y amigo lo conseguirá porque ya entro como el raposo por la portañica de la AEAT, y con toda la experiencia que tenemos, lo conseguirá como vosotros. De eso me voy a encargar personalmente con vuestra ayuda, si es menester.
Gracias ZUKU!!!!! Conmigo cuenta en lo que esté en mi mano para ayudar 🥰 un fuerte abrazo.
cansado33
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 107
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:14 pm

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por cansado33 »

remedios escribió: Vie Jun 23, 2023 9:42 am
cansado33 escribió: Jue Jun 22, 2023 3:02 pm Bunas tardes a todos….. hoy he recibido la notificación del fallo de TEAR
Redacto literal: la pensión de clases pasivas percibidas por el interesado exigible a partir del 2022 ( fecha que el tribunal militar me incapacita para toda profesión y oficio) está EXENTA de IRPF artículo 7g de la ley irpf y consiguientemente de retenciones (artículo 76.3 del RIRPF) lo que conduce a la ESTIMACION de esta reclamación.
Por lo expuesto:
Este tribunal económico-administrativo acuerda ESTIMAR la presente reclamación anulando el acto impugnadlo….


Ya he llamado a mis amigos ZUKU,REMEDIOS Y SAGITARIOOO,ahora quiero plasmarlo en este foro,os estaré agradecidos de por vida,horas y horas hablando ,animándome,sugiriéndome cosas buenas ,vais a formar parte de mi vida siempre ,por que sois grandísimas personas y un ejemplo a seguir,esta primera victoria es vuestra por que ZUKU una vez más,el TEAR ha resuelto a mi favor y este procedimiento es tuyo,Remedios,perfección y aportaciones buenísimas en escritos,sentencias y etc y qué decir de ti SAGITARIOOO,que la semana pasada conseguiste la exención definitiva y nos hemos pegados horas y horas hablando y dándonos ánimos,,gracias de corazón a todos,ahora a por el siguiente paso….
Os iré contando,un fuerte abrazo a todos y ánimo y fuerza a todos….
Por cierto ZUKU,acertaste de nuevo,seis meses en aeat ,silencio administrativo y 6 meses y unos días por procedimiento abreviado por el TEAR 🥰🥰🥰.
Mi enhorabuena por aquí también compañero y amigo cansado33, la recompensa la tienes más que merecida.

Agradezco tus palabras, pero tengo que decirte que con tu implicación es fácil ayudarte.

Como te he dicho por teléfono, percibo en la resolución cierta independencia del TEAR al no apoyarse en ninguna de las famosas resoluciones y doctrina del TEAC, como hace habitualmente. Básicamente, en tú resolucion va de sobrado, y la fundamenta directamente en el famoso art. 7 g) de la Ley 35/2006, sin más rodeos y sin justificarse como habitualmente estamos acostumbrados a ver hasta ahora; por lo que me da buenas sensaciones para un futuro próximo, como ya te dije. Habrá que ir viendo...
Muchas gracias remedios!!!!
Un fuerte abrazo.
remedios
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 989
Registrado: Jue Jun 11, 2015 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por remedios »

Hacienda sancionará las rectificaciones por discrepancias con su interpretación.

Actualmente el RD se está cocinando y lo que se pretende es crear miedo en el contribuyente que esté pensando en presentar una rectificación de autoliquidación...

Los contribuyentes que rectifiquen sus autoliquidaciones por discrepancias con la interpretación de Hacienda ya no podrán evitar ser sancionados administrativa o penalmente, como ocurre en la actualidad, una vez que entre en vigor el Real Decreto que regula las autodeclaraciones rectificativas y que actualmente se encuentra en periodo de información pública.

https://www.eleconomista.es/legal/notic ... acion.html
"Poco a poco hila la vieja el copo"
Jc80
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jun 20, 2023 4:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Jc80 »

Hola compañeros

Gracias por compartir vuestras vivencias!
Yo creo que llegó tarde en este tema, tendré que esperar a un cambio de ley para poder pedirlo.
Yo perdí contencioso administrativo contra la DIRECCION GENERAL DE ORDENACION DE LA SEGURIDAD, tras hacer reclamación a la agencia Tributaria.
Me alegro mucho de que vuestras reclamaciones llegarán a buen puerto. Es una gran noticia para todos.
Es algo injusto, comparándolo con la seguridad social.
Un saludo
cansado33
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 107
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:14 pm

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por cansado33 »

Jc80 escribió: Jue Jun 29, 2023 3:01 pm Hola compañeros

Gracias por compartir vuestras vivencias!
Yo creo que llegó tarde en este tema, tendré que esperar a un cambio de ley para poder pedirlo.
Yo perdí contencioso administrativo contra la DIRECCION GENERAL DE ORDENACION DE LA SEGURIDAD, tras hacer reclamación a la agencia Tributaria.
Me alegro mucho de que vuestras reclamaciones llegarán a buen puerto. Es una gran noticia para todos.
Es algo injusto, comparándolo con la seguridad social.
Un saludo
Buenas tardes jc80,aquí estamos para ayudarnos y compartir nuestras vivencias e intentar llevar a todos los compañeros hasta el final del camino,eres militar,POLICIA nacional,guardia civil??
Aunque se haya perdido una batalla,está guerra cada vez estamos descubriendo más cosas y quizás podríamos ayudarte,si nos das más información,intentaremos ayudarte,un abrazo .
Jc80
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jun 20, 2023 4:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Jc80 »

cansado33 escribió: Jue Jun 29, 2023 5:19 pm
Jc80 escribió: Jue Jun 29, 2023 3:01 pm Hola compañeros

Gracias por compartir vuestras vivencias!
Yo creo que llegó tarde en este tema, tendré que esperar a un cambio de ley para poder pedirlo.
Yo perdí contencioso administrativo contra la DIRECCION GENERAL DE ORDENACION DE LA SEGURIDAD, tras hacer reclamación a la agencia Tributaria.
Me alegro mucho de que vuestras reclamaciones llegarán a buen puerto. Es una gran noticia para todos.
Es algo injusto, comparándolo con la seguridad social.
Un saludo
Buenas tardes jc80,aquí estamos para ayudarnos y compartir nuestras vivencias e intentar llevar a todos los compañeros hasta el final del camino,eres militar,POLICIA nacional,guardia civil??
Aunque se haya perdido una batalla,está guerra cada vez estamos descubriendo más cosas y quizás podríamos ayudarte,si nos das más información,intentaremos ayudarte,un abrazo .
Te he dejado un mensaje privado. Gracias
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3844
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por zuku »

Jc80 escribió: Jue Jun 29, 2023 11:08 pm
cansado33 escribió: Jue Jun 29, 2023 5:19 pm
Jc80 escribió: Jue Jun 29, 2023 3:01 pm Hola compañeros

Gracias por compartir vuestras vivencias!
Yo creo que llegó tarde en este tema, tendré que esperar a un cambio de ley para poder pedirlo.
Yo perdí contencioso administrativo contra la DIRECCION GENERAL DE ORDENACION DE LA SEGURIDAD, tras hacer reclamación a la agencia Tributaria.
Me alegro mucho de que vuestras reclamaciones llegarán a buen puerto. Es una gran noticia para todos.
Es algo injusto, comparándolo con la seguridad social.
Un saludo
Buenas tardes jc80,aquí estamos para ayudarnos y compartir nuestras vivencias e intentar llevar a todos los compañeros hasta el final del camino,eres militar,POLICIA nacional,guardia civil??
Aunque se haya perdido una batalla,está guerra cada vez estamos descubriendo más cosas y quizás podríamos ayudarte,si nos das más información,intentaremos ayudarte,un abrazo .
Te he dejado un mensaje privado. Gracias
Haz caso a cansado33, mi mejor alumno en esta guerra, que ha superado a su maestro en esta guerra tediosa e injusta, con un resultado del 100% de exitos.

Ponte en sus manos y te llevará a la luz


SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
cansado33
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 107
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:14 pm

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por cansado33 »

zuku escribió: Vie Jun 30, 2023 12:33 am
Jc80 escribió: Jue Jun 29, 2023 11:08 pm
cansado33 escribió: Jue Jun 29, 2023 5:19 pm
Buenas tardes jc80,aquí estamos para ayudarnos y compartir nuestras vivencias e intentar llevar a todos los compañeros hasta el final del camino,eres militar,POLICIA nacional,guardia civil??
Aunque se haya perdido una batalla,está guerra cada vez estamos descubriendo más cosas y quizás podríamos ayudarte,si nos das más información,intentaremos ayudarte,un abrazo .
Te he dejado un mensaje privado. Gracias
Haz caso a cansado33, mi mejor alumno en esta guerra, que ha superado a su maestro en esta guerra tediosa e injusta, con un resultado del 100% de exitos.

Ponte en sus manos y te llevará a la luz


Gracias amigo ZUKU por tu referencia hacia mi,el 100% de éxito es gracias a ti,sigo aprendiendo de ti,de remedios,de SAGITARIOOO,vosotros lleváis muchos años al pie del cañón y acompañando a muchos compañeros,voy a seguir intentando ayudar y aportar cosas positivas cada vez que pueda,si alguna vez tardo mucho en entrar en el foro ,pido disculpas,pero voy a estar atento todo lo que pueda,un fuerte abrazo ZUKU.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”