MUFACE REDUCE LA ASISTENCIA SANITARIA DE LOS FUNCIONARIOS

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
tolamu
Alferez
Alferez
Mensajes: 270
Registrado: Mié Mar 17, 2010 7:18 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

MUFACE REDUCE LA ASISTENCIA SANITARIA DE LOS FUNCIONARIOS

Mensaje por tolamu »

Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: MUFACE REDUCE LA ASISTENCIA SANITARIA DE LOS FUNCIONARIO

Mensaje por Bripac76 »

El Ministerio de Hacienda ha negado hoy que exista recorte alguno de las prestaciones sanitarias o de la asistencia que reciben los funcionarios adscritos a la mutualidad Muface. -nj -nj -nj

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1770858
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: MUFACE REDUCE LA ASISTENCIA SANITARIA DE LOS FUNCIONARIO

Mensaje por dmf »

Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: MUFACE REDUCE LA ASISTENCIA SANITARIA DE LOS FUNCIONARIOS

Mensaje por dmf »

Hola, época de elecciones:
"El Gobierno explora vías para reflotar MUFACE y librar de los recortes sanitarios a los funcionarios", se supone que con MUGEJU e ISFAS, será igual.
https://www.larazon.es/sociedad/gobiern ... 1461a.html

Un saludo.
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1096
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: MUFACE REDUCE LA ASISTENCIA SANITARIA DE LOS FUNCIONARIOS

Mensaje por josejuan »

dmf escribió: Vie Jun 30, 2023 8:40 pm Hola, época de elecciones:
"El Gobierno explora vías para reflotar MUFACE y librar de los recortes sanitarios a los funcionarios", se supone que con MUGEJU e ISFAS, será igual.
https://www.larazon.es/sociedad/gobiern ... 1461a.html

Un saludo.
Habla sólo de Muface.
En Isfas estamos sufriendo los recortes sanitarios hace años, cada vez los cuadros médicos son más cortos, la elección de compañías se limita al mínimo, dos, hospitales concertados se reducen...........
Saco en conclusión que el sindicato que defiende a los afiliados a Isfas no mira por nosotros como el de Muface :lol: :lol:
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7008
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: MUFACE REDUCE LA ASISTENCIA SANITARIA DE LOS FUNCIONARIOS

Mensaje por Francisco I »

josejuan escribió: Dom Jul 02, 2023 12:18 pm
dmf escribió: Vie Jun 30, 2023 8:40 pm Hola, época de elecciones:
"El Gobierno explora vías para reflotar MUFACE y librar de los recortes sanitarios a los funcionarios", se supone que con MUGEJU e ISFAS, será igual.
https://www.larazon.es/sociedad/gobiern ... 1461a.html

Un saludo.
Habla sólo de Muface.
En Isfas estamos sufriendo los recortes sanitarios hace años, cada vez los cuadros médicos son más cortos, la elección de compañías se limita al mínimo, dos, hospitales concertados se reducen...........
Saco en conclusión que el sindicato que defiende a los afiliados a Isfas no mira por nosotros como el de Muface :lol: :lol:
¿ Hay un sindicato para defender a los afiliados de ISFAS ?
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1096
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: MUFACE REDUCE LA ASISTENCIA SANITARIA DE LOS FUNCIONARIOS

Mensaje por josejuan »

Ojalá lo hubiera. Era una afirmación irónica.
Así podríamos tener la misma sanidad que Muface ( mejor que la de Isfas ).
Estaría bien que alguien se preocupara de la calidad de nuestra sanidad.
cartera1965
Alferez
Alferez
Mensajes: 263
Registrado: Mar Ene 20, 2015 1:20 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Los mejores momentos están por llegar.

Re: MUFACE REDUCE LA ASISTENCIA SANITARIA DE LOS FUNCIONARIOS

Mensaje por cartera1965 »

Soy de MUFACE, y los recortes no son nada nuevo, pero sí es cierto que cada vez vamos a peor: Menos cuadro médico, menos prestaciones y peor atención sanitaria.

Todos los del sector sanitario se escudan que las sociedades médicas no les pagan lo que valen sus servicios y cada vez dedican menos tiempo en consultas a los pacientes y ya de los servicios de rehabilitación ni hablamos.

Pongo un ejemplo para que nadie del ISFAS piense que a los de MUFACE nos tratan de maravilla, que lo deseable es que así nos tratasen a TODOS, seamos de una mutualidad u otra, pero la realidad es bien distinta.

Antes era de ASISA, y este año me cambié a DKV. Hace 15 días tuve una revisión en Oncología, con mi doctora habitual desde hace años y que atiende a pacientes de diversas sociedades, incluidas las dos que he mencionado.
Cuando salgo de consulta, en la recepción del Hospital en el que está, me indican que debo abonar en metálico dicha consulta. Mi asombro es mayúsculo porque hasta la fecha no me habían cobrado nunca y la Dra. está en el cuadro médico. Respuesta: La doctora este año solo está autorizada a pasar consulta con DKV en la capital de la provincia, a 125 kms. de mi localidad.
Hoy paso por DKV para autorizar un volante y comento lo que me ha pasado. En principio, me aseguraban que eso no era posible. Realizaron algunas llamadas y acaban "descubriendo" que no solo puede cobrarme la consulta, sino que en el caso de que hubiese acudido a la capital de la provincia, debería pedir autorización a DKV para la consulta de esa especialidad.

Me dió mucho corage tener que pagar porque no solo es la cantidad, sino que veo que a lo que conduce esto es que en nada, nos acabarán haciendo pagar todas las consultas. Una manera muy sutil de que todos acabemos en la Seguridad Social, lo que ocasionará el caos total.

El concierto entre MUFACE y las sociedades médicas está en vigor hasta el 31 de diciembre de 2024, a partir de entonces veremos si alguna sociedad quiere prestarnos los servicios que tenemos a día de hoy. Miedo me da!!
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: MUFACE REDUCE LA ASISTENCIA SANITARIA DE LOS FUNCIONARIOS

Mensaje por dmf »

Hola, las mutuas amenazan con no seguir y el modelo desaparecerá si no hay dinero.
https://www.vozpopuli.com/espana/muface ... ancia.html
En el programa electoral presentado ayer por el PP, ni una palabra de este tema sanitario.
Un saludo.
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”