El seguro de la Agrupacion de Tráfico cuando paga

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

El seguro de la Agrupacion de Tráfico cuando paga

Mensaje por elcalvario »

Buenas noches FOREROS,la pregunta es que cuando paga el seguro de la D,G,T., cuando pasa la Junta Medico Pericial,parece ser que no pagan nada hasta tener el ACTA DEFINITIVA,es cuando el seguro paga algo,ya que si dan APTO CON LIMITACIONES,se entiende que hay un por centarge de grado de discapacidad,entonces no vale la pena mandar informes medicos al seguro para que resuelvan el pago lo antes posible,Si algunos de ustedes saben algol para agilizar los tramites para que pagen algo,o no pagaran hasta el fina del acta.Saludos :roll:
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: El seguro de la Agrupacion de Tráfico cuando paga

Mensaje por elcalvario »

Ya me informado cuando PAGAN LOS SEGUROS,y pagan una vez que la JMP,resuelvan y teden el ACTA,ya la compañia de seguros te indennizaran el grado de minusvalia que teden en la JMP,y a cobrar.Saludos :lol:
pikolin125
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:56 pm

Re: El seguro de la Agrupacion de Tráfico cuando paga

Mensaje por pikolin125 »

Buenas, yo tambien pertenezco a la agrupacion y me interesaria saber conquien tenemos contratada la poliza de seguros, asi si es posible hacerme con sus condiciones o por lo menos preguntar por ella en alguna oficina, haber si sabeis decirme
laura
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 43
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:58 am

Re: El seguro de la Agrupacion de Tráfico cuando paga

Mensaje por laura »

pikolin125 escribió:Buenas, yo tambien pertenezco a la agrupacion y me interesaria saber conquien tenemos contratada la poliza de seguros, asi si es posible hacerme con sus condiciones o por lo menos preguntar por ella en alguna oficina, haber si sabeis decirme
Pregunta en la Plana Mayor de tu subsector, deberían informarte. Creo que es un seguro colectivo de accidentes que tiene suscrito la DGT con la compañía Caser. En cuanto a las condiciones de la misma lo desconozco. Un saludo.
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”