Cursos de Formación Profesional.

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Cabo primero 78
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 30, 2019 10:02 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Cursos de Formación Profesional.

Mensaje por Cabo primero 78 »

Muy buenas soy Cabo del Et destinado en Ceuta, mi compromiso termina el 24/05/2024 , solicite un curso publicado en el BOD del 28 de Julio de formación profesional relacionado con la sanidad, mis funciones militares son de carácter sanitarias aunque realizó como todo militar mis maniobras y guardias correspondientes, también curso de Grado Medio de Enfermería on line, mi sorpresa fue que mi informe fue desfavorable por mi Jefe de unidad por necesidades del servicio ya que estoy en área sanitaria ya he pedido asesoramiento en varias OFAP cada una me comenta un criterio, hablé con la Sanitaria que lleva el tema de solicitantes y me comentó que junto el cupo del 20 por ciento de Reservistas de especial disponibilidad,estaba dentro del curso que me tenía dentro del curso, pero vio el informe desfavorable y me excluyó del curso, otro consejo que me han dado es pedir conducto reglamentario para hablar con mi jefe de unidad exponer mi situación para que cambie el informe el Stte. De primera Sección me asesoro ya que me quedan 8 meses y entre permisos y asuntos propios son solo 6 meses de contrato e incluso en diciembre empiezo el relevo con el compañero nuevo, mi Jefe de Unidad es un militar castizo , no sé cómo le sentará que me presente y tampoco sé como sentará en mi Grupo, pido consejo para como debo afrontar este tema ya que aquí suele sentar mal , esto de los conductos reglamentarios tan altos, muchas gracias un saludo a todos los foreros.
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”